El mundo moderno es un mundo de pesadilla

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.870
Reputación
24.005
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Yo lo mismo paso de remar o lo hago en oscuro, estoy totalmente a tiempo de no entrar en esta hez si la cosa sigue así. Es eso o montármelo bien de verdad currando sólo lo justo y largarme a Andorra o por ahí, cosa bastante jodida en Hispanistán.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.423
Reputación
5.332
Lugar
Nellofetek
Es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida.

Tomad, una dosis de realidad los que añoráis la Arcadia feliz del pasado:

El pasado era una hez.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.886
Reputación
29.089
Lugar
Grindelwald
Pues yo no me quejo. Siempre he tenido salud. Jamás tuve un trabajo mejor y tan bien pagado como ahora. Cash sano y mi mujer me adora.

Las pegas... La eterna sensación de estar fuera socialmente hablando. Me cuesta mucho encajar con nadie. No sé si porque todo el mundo se ha vuelto fulastre. O el fulastre, directamente soy yo.

El mundo sigue siendo un sitio asombroso; y a pesar de todo, tiempos pasados no son mejores que estos que nos tocan vivir.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
En el que el 99% de la gente son esclavos modernos también llamados asalariados donde gastan sus días, su energía y su salud en trabajos alienantes durante todo el día para llegar a casa hecho hez, tragar la basura de la televisión y preparar el taper del día siguiente. Tiempo y capital intelectual dedicado a un producto del que no obtendrás ningún beneficio real, sino que el empresario te dará un cuenco de arroz a cambio para poder subsistir en tu zulo y sin muchos lujos. De ese cuenco de arroz, el salario, más de la mitad se va a mantener foráneos que te sustituirán en la tierra de tus antepasados y a mantener funcivagos, políticos y feministas.

Ahora sumale a todo esto ir a ese trabajo con un cubreboca y vivir en una distopía elevado a un millón.

ESTO ES UNA PESADILLA, LA DURA PERO NATURAL VIDA DE ANTES ES UN PARAÍSO

Pues espera que todavía estamos en los "buenos tiempos", en diez años esto va a ser totalmente asfixiante.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922

jorobar, qué ardor de estomago. Aléhate, premah... Está el foro lleno de shemales, machorras y gaies...


Ni de coña. nonono: