El Mundo entrevista a Poli Díaz

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.998
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Es pelazo sano

Mientras yo comienzo a intuir el cartonismo y solo con 34 palos AJAJAJAJAJAJJA

Guarderías, mujer, suegros trabajo alienante etc etc

ESTOY MUERTO jorobaR MUERTO

TNB
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.938
Reputación
75.787
-¿Cuál es la mayor tontería que han dicho de ti?

-Dicen tantas... Hubo un periodista del corazón llamado Gustavo que dijo que yo había estado en un psiquiátrico... Mira, ¿sabes cuál es la única verdad de un periódico?

-Dime.

-La fecha y el precio.



Burbujista sin saberlo. Grande, Poli.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.250
Reputación
4.581
-¿Cuál es la mayor tontería que han dicho de ti?

-Dicen tantas... Hubo un periodista del corazón llamado Gustavo que dijo que yo había estado en un psiquiátrico... Mira, ¿sabes cuál es la única verdad de un periódico?

-Dime.

-La fecha y el precio.



Burbujista sin saberlo. Grande, Poli.
Por eso he compartido el artículo. Hemos encontrado por fin al superhombre de Nietzsche
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.819
Reputación
78.050
Lugar
San Fermines permanente
"MI PADRE ME MATABA A PALOS. UN DÍA ME CAÍ DE LA BICI. Y ÉL VINO A DARME DOS PATADAS EN LA BOCA"

Pero que hdp el padre. Muy valiente con niños.

Ese es el tipo que ahora, si los ves de ancianos, te cuentan las peliculitas de que sus hijos ya no se preocupan por ellos. Los padres de un amigo mio son así. De pequeño ámbos le dieron palos hasta en el carnet de identidad, y ahora los ves quejándose de que ni conocen a los nietos...VAMOS NO jorobes.

Y los vecinos en plan "uy que desagradecido". A la madre y a un par de esos vecinos les he contado yo un par de verdades.

Violencia contra los niños = Pena de muerte.
 

Sefarad

Madmaxista
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
785
Reputación
874
Que grande es este hombre, y no lo digo en cachondeo.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.198
Reputación
18.757
venga torbe pagale para unas risas......
Risas? El Poli te coge y te deja los bujeros como el túnel del metro y eso lo ha demostrado en el pasado como actor prono.

Muchos otros con menos cualidades para el prono han hecho prono.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.250
Reputación
4.581
En serio, a ver si hacen una peli o serie de Poli que seguro que sale entretenida
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.620
Reputación
78.147
Se espolvorearían la nariz entre pregunta y pregunta ¿no?
 

Voxornosos Culpables

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
124
Reputación
178
¿Pero llegó a ser millonario?

mujeres locas por su posición llegaría a tener seguro, si hasta salía en programas de televisión, ¿pero muchas?

Es lo único interesante de alguien así. Ver cómo se le va la pinza en cuanto pasa de ser un personaje de barrio robabocatas, a alguien deseado por todas las mujeres del país y con millones en el bolsillo.

Si vivió la gran vida podrá decir algo, si no es un angango de barrio más. En cada esquina hay 4 y no tienen nada que contar, yo conocí muchos.