El mundo despues del el bichito

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.724
Reputación
53.203
Ilusos son aquellos, que creen en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tal y como lo cuentan los medios
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo, más allá de una crisis sanitaria, es la excusa para implantar, por necesidad o no, un cambio de modelo, del ya obsoleto y degradado capitalismo
Los que crean que con la banderilla, llegará el fin, se van a dar de morros en el suelo
Porque la banderilla, sea como sea, creo que no será el final
Sino el principio

Así será el mundo después del cobi19 según 99 expertos de todos los ámbitos
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.581
Reputación
32.905
Te pongo el enlace bueno, de nada:

Así será el mundo después del cobi19 según 99 expertos de todos los ámbitos

Y nada que no sepamos, se acabaron los viajecitos, las fiestukis, los conciertos que generan contaminación acústica y basura a toneladas...

La vida será pues como era en los años 80, que se iba toda la familia a la venta de los montes un par de veces al mes a tomarse un buen plato de carnaza papas y bemoles, y a dejar que los críos desfogasen pegándoles patadas a un balón bajo el solano, a pillar buena dosis de vit D. Y sí, con eso éramos felices. Pero también es cierto que un currante no remaba tanto como ahora y podía mantener una familia de cuatro con un salario, tranquilamente.

Lo de los viajitos cada mes a 15€ el billete de avión, se acabó. Y eso no me parece mal del todo, la verdad.

El problema es que volver a eso es soltar mucho lastre en forma de empleos y vidas humanas.

Esto no va de un bichito, va de imponer una agenda que tiene un grave problema. No se puede implantar ninguno de los objetivos si antes no se reduce población de forma drástica.
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Tranquilo, que los sueldos de aquella época tampoco van a volver.