El mundo del CULTURISMO lo veo extremadamente gai

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988


3.40 EN ADELANTE

Se ponen en gayumbos posando mientras varias personas miran

El jorge tabet este es valenciano, me molaría conocerlo
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.702
Reputación
13.300
Desgracidamente es todo apariencia, muy pocos son gaies.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.643
Reputación
10.988
Desgracidamente es todo apariencia, muy pocos son gaies.

Que sean homos de verdad o no es irrelevante. A nivel espiritual un tío que pasa horas mirándose en el espejo se ha convertido en una "mujer". La auténtica virilidad de un hombre reside en su intelecto puro, en la capacidad para elevarse del yo, de dominarse a sí mismo desde arriba, en abstraerse del ego para crear cosas como el derecho o la ciencia -y también, porque no, de enfrentarse con coraje al terror de la oscuridad... Valores y elementos civilizatorios impensables en una sociedad empoderada por la Charía.
 

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Gracias a las asesorias estos culturistas NO SE VERÁN NECESITADOS de hacer vídeos eróticos gays como mister pomelo o johnny jackson
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Los gimnasios están llenos de gaies y la mayoría van a ponerse palote viendo tíos en bolas en los vestuarios y duchas.

Sería algo así como si a un tío heterosexual le tocase meterse en el vestuario de las tías. Por eso hay gente que van todos los días al gimnasio o qué os creéis que hay gente con más voluntad que otros?

Además el narcisismo es un rasgo muy acusado en orates y TLP y los TLPs son en buena parte gayses, así que avisados estáis.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.737
Reputación
42.664
Higados reventados a pesar de los protectores hepaticos manda !
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.702
Reputación
13.300
La auténtica virilidad de un hombre reside en su intelecto puro, en la capacidad para elevarse del yo, de dominarse a sí mismo desde arriba,
Puedes engañarte a ti mismo con mil milongas pero la autentica virilidad es un buen POLLON grande y duro y un cuerpo MAZADO y ROCOSO cn una buena estatura y un fenotipo ARIO. todo lo demas son gaiadas.