El movimiento feminista prepara en Sevilla una procesión de 'coños insumisos' de toda España el 1 de mayo

silent lurker

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
2.074
Zanx
6.630
Ubicación
Oregon
Todas querrían ser hombres.
"En la proxima vida, ya me gustaría ser hombre".
" Ya me gustaria ser hombre, que bien vivis".
" Si fuera hombre, otro gallo cantaría".

A los hombres se nos pasa unicamente por la cabeza ser mujer para follar como conejos y poder tocarnos las tetas y el coño.

TDS LCS.
 

Punitivum

Himbersor
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
823
Zanx
2.258
Sería mas realista un coño rebosando de lefa de fumaporros,camellos, negros, moros y demás escoria. Claro que entonces no lo podrían llamar insumiso precisamente.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.592
Zanx
19.634

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.592
Zanx
19.634
O coger un buen altavoz y emitir la BSO de la Tienda de los Horrores XD

 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.719
Zanx
9.153
Lo del transporte de penes ya es algo viejo si hacemos caso a San Agustín.

"CAPITULO XXI Torpeza de los sacrificios celebrados en honor de Libero Los misterios de Libero, a quien hicieron presidir las semillas líquidas y, por tanto, no sólo los licores de los frutos, de entre los cuales ocupa el primer lugar, en cierto modo, el vino, sino también los sémenes de los animales; ruborízame decir a cuánta tor- peza llegaron, y ruborízame por la prolijidad del discurso, pero no por su arrogante enervamiento. Entre las cosas que me veo precisado a silenciar, porque son muchas, una es ésta: En las encrucijadas de Italia se celebraban los misterios de Libero -dice Varrón-, y con tal libertinaje y torpeza, que en su honor se reverenciaban las vergüenzas de los hombres. Y esto se hacía no en privado, donde fuera más verecundo, sino en público, triunfando así la carnal torpeza. Este impúdico miembro, durante las festividades de Libero, era colocado con grande honor en carrozas y paseado primeramente del campo a las encrucijadas y luego hasta la ciudad. En la villa llamada Lavinio se dedicaba todo un mes a festejar a Libero. En estos días usaban todos las palabras más indecorosas, hasta que aquel miembro, en procesión por las calles, reposaba por fin en su lugar. A este miembro deshonesto era preciso que una honestísima madre de familia le impusiera públicamente la corona. De esta suerte debía amansarse al dios Libero para el mayor rendimiento de las cosechas. Así debía repelerse el hechizo de los campos, a fin de que la matrona se viera obligada a hacer en público lo que ni la meretriz, si fueran espectadoras las matronas, debió permitirse en las tablas. Sólo una razón fundó la creencia de que Saturno no era suficiente para las semillas. Esta era el que el alma inmunda hallara ocasión para multiplicar sus dioses, y privada, en premio de su inmundicia, del único y verdadero Dios y prostituida por muchos y falsos dioses, ávida de una mayor inmundicia, llamara a estos sacrilegios sacramentos y a sí misma se entregara a la canalla de sucios demonios para ser violada y mancillada. "

Costumbres precristianas sanas.