El molt honorable money maker publicará un dossier si va a la guandoca

Hiro

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
793
Reputación
1.762
404 - Artículo no encontrado

El Gobierno y los centros de poder han entrado en pánico ante la posibilidad de que Jordi Pujol haga uso de los dossiers que guarda si los miembros del Clan Pujol pisan la guandoca.

El ex president de la Generalitat dispuso de un servicio de inteligencia conocido como los "Pata Negra" formado por ex agentes del entonces CESID que elaboraron informes durante años sobre las redes de corrupción, escándalos y sus ramificaciones en todo el Estado español.

Pánico en el Gobierno a que Jordi Pujol filtre los dossiers elaborados durante años por su servicio de inteligencia, los “Pata Negra”, si el clan pisa la guandoca | mil21
-----El Molt Honorable ya dio un aviso a la mafia como buen padrino que se precie. La amenaza de Pujol - YouTube
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Si los publica le hará un favor al país, aparte de que deba ser procesado por encubrimiento de delitos que conocía y tenía la obligación de denunciar. Vamos Jordi, con un par.
 

marciale

Himbersor
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
2.558
Reputación
3.726
Y a esto, señores, le llamamos democracia. Lo que es es una dictadura mafiosa como ninguna... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

marciale

Himbersor
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
2.558
Reputación
3.726
La pp temblando
Más debería temblar la PSOE, esa que ha malversado 10 veces lo robado por la PP en observatorios asignados a amigos, ONG fundadas por amigos, compra de votos, etc. Cuando se empiecen a sacar todos sus trapos sucios lo del PP quedará en nada...

PD. Que conste que en mi opinión la función de un político, a parte de dirigir el país, es la de dar ejemplo, motivo por el cual, ante cualquier delito la pena debería ser ejemplar, además de tener en cuenta que las víctimas somos los más de 40 millones de españoles...
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Político n° 23445315 que amenaza con tirar de la manta y no lo hace...
 

marciale

Himbersor
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
2.558
Reputación
3.726
Político n° 23445315 que amenaza con tirar de la manta y no lo hace...
A diferencia de muchos otros, éste formo una red mafiosa corrupta sin comparación alguna a la de cualquiera de los anteriores. Da por hecho que la cantidad de información que posee no es comparable a la de casi ninguno otro. Un viejo más cerca de la muerte que de otra cosa... no tiene nada que perder. ¿Por qué no lo va a hacer?
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.592
Reputación
63.473
Lugar
Vía láctea
A diferencia de muchos otros, éste formo una red mafiosa corrupta sin comparación alguna a la de cualquiera de los anteriores. Da por hecho que la cantidad de información que posee no es comparable a la de casi ninguno otro. Un viejo más cerca de la muerte que de otra cosa... no tiene nada que perder. ¿Por qué no lo va a hacer?
Porque antes de hacerlo aceleran su llegada a la muerte
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.854
Reputación
20.474
Más debería temblar la PSOE, esa que ha malversado 10 veces lo robado por la PP en observatorios asignados a amigos, ONG fundadas por amigos, compra de votos, etc. Cuando se empiecen a sacar todos sus trapos sucios lo del PP quedará en nada...

PD. Que conste que en mi opinión la función de un político, a parte de dirigir el país, es la de dar ejemplo, motivo por el cual, ante cualquier delito la pena debería ser ejemplar, además de tener en cuenta que las víctimas somos los más de 40 millones de españoles...
Ese tiene para los dos, vodoo lo tendría que haber expresado mejor en su intervención...

Mejor así...
La PPSOE temblando
Por cierto, minusvalorar los delitos de uno para enaltecer los del otro nos hace un flaco favor -no entro en las razones de porqué se hace eso-.
Son delitos, los responsables deben de pagar y deben de recibir nuestro ardor de estomago si se atreven a seguir viviendo de la política.
El ser humano se tiene que acostumbrar a tener más memoria, no utilizarla sólo para los fichajes de su equipo favorito...
 

marciale

Himbersor
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
2.558
Reputación
3.726
Porque antes de hacerlo aceleran su llegada a la muerte
Fue presidente de la taifa catalana (primer/segundo productor de PIB español) durante casi un cuarto de siglo. ¿Qué crees que hizo durante todo ese tiempo, trabajar para mejorar la vida de los catalanes? Este tiene más contactos e influencias que ningún otro político español. Pujol se enterará de que intentan matarlo antes de que el que de la orden siquiera piense en darla... Este señor es casta pura.

---------- Post added 12-oct-2016 at 20:26 ----------

Ese tiene para los dos, vodoo lo tendría que haber expresado mejor en su intervención...

Mejor así...


Por cierto, minusvalorar los delitos de uno para enaltecer los del otro nos hace un flaco favor -no entro en las razones de porqué se hace eso-.
Son delitos, los responsables deben de pagar y deben de recibir nuestro ardor de estomago si se atreven a seguir viviendo de la política.
El ser humano se tiene que acostumbrar a tener más memoria, no utilizarla sólo para los fichajes de su equipo favorito...
¿Minusvalorar? ¿Mi equipo? Es un hecho. La mitad de la plantilla del PP debería ser empalada en la plaza pública debido a sus delitos. No minusvaloro sus delitos para nada ni mucho menos es mi equipo favorito... Ésto no quita que la corruptela del PSOE va mucho más allá de un puñado de corruptos. La corruptela del PSOE es estructural dentro del partido y todo el país.

---------- Post added 12-oct-2016 at 20:28 ----------

Por cierto, aquí el único que ha manipulado en favor de su equipo es el señor al que citas, que muy casualmente ha cometido el inocente error de olvidar mencionar a los otros dándolos por aludidos... El 90% de los mensajes de este foro criticando un partido político mencionan única y exclusivamente al PP, cuando deberían mencionarlos a todos. Es sospechoso por lo menos... :pienso::pienso:
 

Gabimans

Cuñado nija
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
122
Reputación
207
Supongo que cualquier miembro del grupo "pata negra" también puede tirar de la manta...
Por que no lo hace de forma anónima ? Tanta gente puede participar de un grupo mafioso sin que nada de filtre ?
 

marciale

Himbersor
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
2.558
Reputación
3.726
Supongo que cualquier miembro del grupo "pata negra" también puede tirar de la manta...
Por que no lo hace de forma anónima ? Tanta gente puede participar de un grupo mafioso sin que nada de filtre ?
Y más todavía... ¿O te crees que el mundialismo vino solo? La esfera política mundial es una mafia en si misma.
 

Hiro

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
793
Reputación
1.762
Supongo que cualquier miembro del grupo "pata negra" también puede tirar de la manta...
Por que no lo hace de forma anónima ? Tanta gente puede participar de un grupo mafioso sin que nada de filtre ?
Si hubieses formado parte de un grupo de élite de la mafia y tiras de la manta esparciendo hez sobre todas las instituciones del Estado, no sé dónde te ibas a esconder ni quien te iba a proteger.

Mal asunto...
 

Gabimans

Cuñado nija
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
122
Reputación
207
Si hubieses formado parte de un grupo de élite de la mafia y tiras de la manta esparciendo hez sobre todas las instituciones del Estado, no sé dónde te ibas a esconder ni quien te iba a proteger.

Mal asunto...
Aportaría las pruebas y ya que hay que morir ....cualquier día es bueno y limpiaria mi conciencia. Pienso que vivir "con según que carga" no tiene sentido. ..