EL MISMO ESCENARIO EN TODAS LAS CIUDADES GRACIAS me gusta la fruta DEL PSOEMOS

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.364
A las 3 del mediodía, normal que esté todo cerrado..
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.807
Reputación
33.404
valiente hez de video. voxsemitas tenian q ser. poniendo a los puñeteros picoletos q los persiguen y ponen multas en galapagar y a los puñeteros sanitarios bailongos que dejan morir a gente sin la atencion adecuada
Reconozco que lo del perrito Excalibur os salió muy bien, dando lástima al comunista y al borrego. Yo veo estos vídeos y nunca las mric vonads de los zejateros.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
seguir
Esto es un entrante, lo peor no ha empezado siquiera.

TOMEMOSLO

COMO UN JUEGO

DONDE HAY QUE JUGAR CON MUCHA EMOCION xD

asi que venga, nada de derrotismo

que hay grandes aventuras

ahora, el que se ponga en mentalidad parguela derrotista, es lo que va a tener xD


PERO HAY GRANDES AVENTUAS AHI FUERA, Y ENCIMA COMODONAS, NADA COMPARADAS CON LAS DE OTRAS EPOCAS, NO ME JODAIS meparto:


Y AL MISMO TIEMPO

IGUALES O MAYORES EN "GRANDEZA" SI SE JUEGA BIEN
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.770
Reputación
7.741
El centro de Madrid está muy mal, pero ese vídeo se ha grabado muy por la mañana, y por eso está todo cerrado. Si antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo te vas un sábado a las 8 por ahí, te lo encuentras exactamente igual.
Y si ya te vas un Domingo no te digo pensando:
 

NiN

Madmaxista
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
1.054
Reputación
2.950
Vaya.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
UP

QUE ESTAN INTENTANDO FLOODEAR Con hilos de hez para que estos no se vean
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.515
Reputación
62.703
Ya,pero vamos,que la ciudad y la comunidad están gobernadas por la Derecha,así que ¿De qué cachopo vale no votar Comunismo si vas a tener Comunismo de todos modos?
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.623
Reputación
73.065
La mayoría de esos negocios están orientados a turistas, y se ha echado al cliente español... no turistas, no negocio.

Aún así, el vídeo debe de estar hecho a una hora temprana, porque he estado un par de veces desde el final del cofinamiento y sí que hay locales abiertos, en la Calle de Botoneras (misma Plaza Mayor) los bares típicos de bocatas de calamares están abiertos (o lo estaban hace dos semanas).

En mi opinión, ese tipo de negocio no es representativo de la catástrofe que viene. Tienen alquiles burbujeados por el turismo, se explota en restauración a personal latinoamericano (con muchas horas que no les pagan, y una rotación exagerada), y son insostenibles sin turismo, y sospecho que lo serán durante unos años.

Lo representativo son otros tipos de comercios, los de barrio (o los de localidades y ciudades pequeñas), cuando les descienda (ya ahora) el consumo, lo mismo que otras actividades como las productivas, que siempre han vivido con el agua al cuello, y que el descenso de clientes, les impedirá continuar.

También la industria, por descenso del consumo.