EL MISMO ESCENARIO EN TODAS LAS CIUDADES GRACIAS me gusta la fruta DEL PSOEMOS

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.818
Reputación
16.447
La mejor marca de herramientas: "Palmera" española de las Vascongadas que el mismo fabricante se enorgullecía de presentar un buen producto español, ahí sin complejos....muy buen material y se sigue vendiendo.

.............
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
Espero que aún se pueda ver al genocida en la playa:

valiente hez de video. voxsemitas tenian q ser. poniendo a los puñeteros picoletos q los persiguen y ponen multas en galapagar y a los puñeteros sanitarios bailongos que dejan morir a gente sin la atencion adecuada
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
Las tiendas físicas ya tenían sus días contados tanto por los elevados alquileres como por el nuevo modelo de comercio vía Internet. Esto simplemente ha acelerado el proceso de forma brutal.
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
menudo gobierno de badulaques...que el bichito puede ser una hez sí, entonces asignen mas recursos a los médicos, hagan pruebas masivas, detecten brotes rápidamente....esto es lo que hace China y parece que tienen controlado el bicho
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Mismo escenario en territorios gobernados por:

- PSOE
- Podemos
- PP
- VOX
- Separatistas

Así que no es cosa de un partidos ni de dos. ES COSA DEL RÉGIMEN DEL 78.

ES COSA DE TODOS SUS VOTANTES.

Si votas y te quejas tendrás doble condena.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.591
Reputación
10.240
¿Por qué habla como un murciano entonces? (sabía que era Madrid, era sólo por lo del tío hablando murciano)

Hablando ya enserio, qué fruta pena me da ver estas cosas, si así está una ciudad más o menos grande como madrid, no me quiero imaginar cómo deben estar las Albacete, Zaragoza, Ciudad Real...
Zaragoza si no vas por las delicias, conde aranda, Magdalena, gancho y alrededores está bien
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.546
Reputación
17.602
que de gracias a las medidas socialcomunistas de la CEPYME y la CEOE con sus ERTE's perpetuos hasta bien entrado 2021

que agutito con la paga de Uropa y la persiana bajada sin ir a currar, y sin consumir paro