Crisis: EL MISMO ESCENARIO EN TODAS LAS CIUDADES GRACIAS HIJOS DE PUTA DEL PSOEMOS

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Puntuación de reacción
3.529
No todos los murcianos hablamos asi , los del sur de Murcia (yo incluido) hablamos perfecto castellano
Mira el murciano encabronado como habla vive a 15 km de mi casa
Sur de Murcia? a donde te refieres?

Tars

Himbersor
Puntuación de reacción
1.659
a mantener el pequeño comercio que tanto os preocupa cuando cierra

lástima dáis los niños rata:

Destornilladores made in spain

salid de casa a que os de un poco el aire y comprar destornilladores y lentejas españolas ostias,

os estáis cargando lo poco que queda con tanta mierda de aliexpress y amazon
De qué dices que es tu tienda?

Tampoco puedo ir a un bazar chino o tengo que comprarselo a un español?

Cuando una tienda española intentó venderme por más de 100€ dos metros de tira led con una fuente de alimentación sobredimensionada qué debería haber hecho? Comprársela a ellos o comprarla en AliExpress por 7€?

Quién eres tú para decirle a los demás en qué tienen que gastarse el dinero?

Niño rata dice el anormal, pues no llevo años fuera de mi casa... Si tu eres tan gilipollas como para que te engañen y encima pensar que haces una buena labor a la sociedad española, adelante con tu ignorancia.

Última edición:

Visilleras

de Complutum
Puntuación de reacción
87.269

¡Qué manía tenéis en PENSAR y tratar de ver la realidad de forma objetiva!

Venga leches, dejaros de tonterías y a consumir PIENSO DIGITAL

- Gilipolleces de WhatsApp
- Boberías a voces en Twitter
- Que si el Emérito, la Cruz del Valle de los Caídos, que si Carmen Calvo se ha puesto un sombrero chulo
- Que si Casado ha desayunado dos tostadas y un café
- Que si esa serie tan de moda ésta semana en Nintflinss, o en HacheBéO
- Que si Zutanita Nosequé está monísima en su posado de Instagram después del embarazo y le ha dado un "zasca" a sus haters
- Que si el Youtuber X le ha dicho al Youtuber Z que es un desgraciado

VENGAAAAAAAAA

A CONSUMIRRRRRRRRR SOMAAAAAAAA

PIENSO PARA LA BORREGADAAAAAAAAAA

Y a discutir como buenas ovejas

"Tu apoyas al pastor! Eres un pastoristaaaaa! beee-beeeehhhh"
"Y tu eres un lobistaaaaaaa! Te paga el loboooo! beeeehhh-beeeeehhh"
"Chicos no discutáis, no puedo escuchar lo que dicen en la BorregoVisiónnn Beehh bueeeehhhh"
"Soyyy infeliz porque no me gusta el pienso que echan en la cadena azul, pero si en la rojaaaaaaa"

Fight Back

Lonchafinista
Puntuación de reacción
524
Ultrapaca, ¿ahora que no hay gente por las calles dónde te vas a poner para encontrar clientes? chapero de mierda.

Fight Back

Lonchafinista
Puntuación de reacción
524
El murciano que hace el vídeo parece estar viviendo un episodio de Walking Dead, calles madrilerdas vacías, lo más impactante que ha visto nunca.. wow!

Rompehuevos

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.065
invocad el escudo social y la "movilizacion" de 200.000 millones!!!!!!!

DonCrisis

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.776
El centro de Madrid está muy mal, pero ese vídeo se ha grabado muy por la mañana, y por eso está todo cerrado. Si antes de la pandemia te vas un sábado a las 8 por ahí, te lo encuentras exactamente igual.

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.793
disculpe mi prepotencia

¿qué tal el chino que se ha quedado con el bar?

Como le sale más caro volver a su país que pagar el latrocinio se queda, porque vive con un cuenco de arroz al día, que es a donde vamos todos en este país porque no somos capaces de asumir que los productos chinos baratos sólo nos dejan paro y miseria. Es la tendencia, locales que pasan a "empresarios" con menos necesidades o se quedan vacíos por culpa de las compras a amazon y aliexpress.
hombre son muchos de familia, a mi me da en la nariz que no pagan seguridad social y cosas asi, pagara el titular y a lo mejor el cocinero, el resto ni pum, si no seria una sangria, no hay empresa que lo aguante

trabaja bien y se come abundante y economico, de los pocos que me atrevo a dar fe por ellos

no se equivoque, con China no podemos competir en volumen, ellos van a 1 millon de piezas vendidas al dia con 1 euros de beneficio (eso es un millon de euros), Occidente solo puede competir en EXCELENCIA, es decir artesania de calidad y productos de muy alto estanding, no es que China no lo pueda fabricar, que lo hace, es que no les sale a cuenta por su concepto de fabricacion rapida - beneficio inmediato