Crisis: EL MISMO ESCENARIO EN TODAS LAS CIUDADES GRACIAS HIJOS DE PUTA DEL PSOEMOS

Lanx

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.766
¿Por qué habla como un murciano entonces? (sabía que era Madrid, era sólo por lo del tío hablando murciano)

Hablando ya enserio, qué puta pena me da ver estas cosas, si así está una ciudad más o menos grande como madrid, no me quiero imaginar cómo deben estar las Albacete, Zaragoza, Ciudad Real...
Así están y van a estar la mayoría de ciudades, por desgracia.

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.765
¿quieres negocios abiertos? baja al bar

Eso si encuentras un bar no regentado por chinos
yo iba a casa Ortiguieira, pero se ha convertido, casa Oltigueila, y de pulpo a feira y pimientos de padrón se han pasado a los rollitos y al arroz frito

antes de entrar miro la barra, si hay chinos, no entro.... solo recordar que antes del encierro se largaron todos sin avisar y nos dejaron colgados, si quieren intregrarse, cojonudo, pero con empatia, si te dejan tirado mal vamos, iba mucho a uno que el dueño parecia buena persona, antes del 14M me dijo "que se iba de vacaciones unos dias".... ya... como todos los negocios regentados por chinos... se fueron de golpe, de vacaiones o cerrado por reformas.... bien podria decir lo que iba a pasar, que seguro la embajada los avisó...

Lanx

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.766
Claro que esta crisis es la ruina, pero hay algunos detalles...

- El vídeo es de primera hora de la mañana, están poniendo las aceras, como se ve en el plano que tira hacia la Plaza Mayor. Y en las sombras largas al final del vídeo o en la calle mojada que acaban de pasar con la manguera limpiando para adecentarla.

- La mayoría de los escaparates en ese tramo son tiendas de recuerdos para guiris. Lo están pasando mal y igual que otros comercios que a la hora del vídeo no han abierto todavía, si hace el vídeo 2 minutos más tarde el cierre que está a medio abrir ya no estaría cerrado.

- Bares y terrazas ¿estarían abiertos si no hubiese nada de actividad? Se ven varios en el vídeo, alguno sacado precipitadamente de plano.

Es la ruina, pero si no sales a la calle a comprar y consumir la culpa es tuya
Con banderas o sin ellas: compra y consume en tu barrio

Y si no tienes dinero porque nuestro puto paro es excesivamente alto y tercermundista, que haces? Pides un crédito?

Puntuación de reacción
8.129
Que no se olvide PPVOXSOCEMOS y todos los minoritarios, ningún partido se ha opuesto al coronatimo, ni a las restricciones. Todos han puesto su granito de arena para la ruina que nos viene.

Para vosotros VOTONTOS, a disfrutar.

buscopiso

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.236
Eso si encuentras un bar no regentado por chinos
yo iba a casa Ortiguieira, pero se ha convertido, casa Oltigueila, y de pulpo a feira y pimientos de padrón se han pasado a los rollitos y al arroz frito

antes de entrar miro la barra, si hay chinos, no entro.... solo recordar que antes del encierro se largaron todos sin avisar y nos dejaron colgados, si quieren intregrarse, cojonudo, pero con empatia, si te dejan tirado mal vamos, iba mucho a uno que el dueño parecia buena persona, antes del 14M me dijo "que se iba de vacaciones unos dias".... ya... como todos los negocios regentados por chinos... se fueron de golpe, de vacaiones o cerrado por reformas.... bien podria decir lo que iba a pasar, que seguro la embajada los avisó...
"si inciintris in bir ni rigintidi pir chinis"

coño ya, que no os enteráis que para que el negocio funcione tenéis que ir no vale llorar de que se se lo han traspasado al chino, hay que ir y hacer caja para que no se lo traspasen a muertos de hambre y las nuevas generaciones quieran seguir con el negocio familiar y no hacerse pagüiteros funcibagos.

deja de llorar y busca un puto bar decente, pide un pepito de ternera con un tercio de cerveza, que es la hora de almorzar

unedfederico

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.884
No todos los murcianos hablamos asi , los del sur de Murcia (yo incluido) hablamos perfecto castellano
Mira el murciano encabronado como habla vive a 15 km de mi casa
Hombre, no es que el murciano no hable bien castellano, es sólo un acento, no tiene nada de malo. Pero no sé porqué el del vídeo me lo parecía.

buscopiso

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.236
Y si no tienes dinero porque nuestro puto paro es excesivamente alto y tercermundista, que haces? Pides un crédito?
no, te vas a pedirle trabajo a amazon, o al chino, no te jodes

cuando necesites algo lo compras donde quieras ver tu dinero ¿quieres tiendas de toda la vida abierta? ¿quieres cabrones que se llevan tu dinero a un paraiso fiscal sin pasar por caja? ¿quieres favorecer a los emprendedores locales? ¿quieres fomentar las mafias del tráfico de personas?

piensa que tienes parte de la culpa por ahorrarte 0'05 céntimos por cada pera que compras ¿cuanto es al año? ¿2 euros?

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.765
"si inciintris in bir ni rigintidi pir chinis"

coño ya, que no os enteráis que para que el negocio funcione tenéis que ir no vale llorar de que se se lo han traspasado al chino, hay que ir y hacer caja para que no se lo traspasen a muertos de hambre y las nuevas generaciones quieran seguir con el negocio familiar y no hacerse pagüiteros funcibagos.

deja de llorar y busca un puto bar decente, pide un pepito de ternera con un tercio de cerveza, que es la hora de almorzar

yo comia menu cada dia en ese bar caballero, invitando a clientes o amigos o con buenas cenas, y no me corto en consumir, que hasta ahi llego

la presuncion de las cosas es prepotencia, si comento es por conocimiento de causa. El gallego se largó al pueblo porque esto no da mas de si y le pagaron un pastizal,

y no es por no hacer caja, es por el latrocinio municipal de impuestos y el vampirismo de la agenda tributaria a ver si nos enteramos de que va la pelicula

buscopiso

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.236
yo comia menu cada dia en ese bar caballero y no me corto en consumir

la presuncion de las cosas es prepotencia, si comento es por conocimiento de causa. El gallego se largó al pueblo porque esto no da mas de si y le pagaron un pastizal, no es por no hacer caja, es por el latrocinio municipal de impuestos y el vampirismo de la agenda tributaria a ver si nos enteramos de que va la pelicula

disculpe mi prepotencia

¿qué tal el chino que se ha quedado con el bar?

Como le sale más caro volver a su país que pagar el latrocinio se queda, porque vive con un cuenco de arroz al día, que es a donde vamos todos en este país porque no somos capaces de asumir que los productos chinos baratos sólo nos dejan paro y miseria. Es la tendencia, locales que pasan a "empresarios" con menos necesidades o se quedan vacíos por culpa de las compras a amazon y aliexpress.

Lanx

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.766
no, te vas a pedirle trabajo a amazon, o al chino, no te jodes

cuando necesites algo lo compras donde quieras ver tu dinero ¿quieres tiendas de toda la vida abierta? ¿quieres cabrones que se llevan tu dinero a un paraiso fiscal sin pasar por caja? ¿quieres favorecer a los emprendedores locales? ¿quieres fomentar las mafias del tráfico de personas?

piensa que tienes parte de la culpa por ahorrarte 0'05 céntimos por cada pera que compras ¿cuanto es al año? ¿2 euros?
No. Yo digo no consumir en general. Ejemplo, en vez de desayunar en el bar paco, desayunas en tu casa.

Está claro que prefiero comprar en la ferretería de la esquina. Pero si no tengo recursos y encuentro una oferta por internet... O en el caso de la gente que esté trabajando, démosle la vuelta, que no tienen tiempo para pasearse entre tiendas. He visto gente que hasta cartulinas, que se encuentran en cualquier papelería o librería, lo pide por internet. Que me parece de hijo de puta.

El problema no se va a solucionar así, simplemente porque va más alla. Demasiadas cuestiones hay sobre la mesa.

Y si, conozco gente que está ganando bien (funcivagos) y son capaces de caminar bajo el sol abrasador durante media hora con tal de ahorrarse 0,05 céntimos en un paquete de macarrones, en un barreño o en fotocopias.