Crisis: EL MISMO ESCENARIO EN TODAS LAS CIUDADES GRACIAS HIJOS DE PUTA DEL PSOEMOS

ULTRAPACO

Madmaxista
Puntuación de reacción
70.732
¿Por qué habla como un murciano entonces? (sabía que era Madrid, era sólo por lo del tío hablando murciano)

Hablando ya enserio, qué puta pena me da ver estas cosas, si así está una ciudad más o menos grande como madrid, no me quiero imaginar cómo deben estar las Albacete, Zaragoza, Ciudad Real...
creo que el arconte es de palencia o valladolid si no me equivoco

buscopiso

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.237
Claro que esta crisis es la ruina, pero hay algunos detalles...

- El vídeo es de primera hora de la mañana, están poniendo las aceras, como se ve en el plano que tira hacia la Plaza Mayor. Y en las sombras largas al final del vídeo o en la calle mojada que acaban de pasar con la manguera limpiando para adecentarla.

- La mayoría de los escaparates en ese tramo son tiendas de recuerdos para guiris. Lo están pasando mal y igual que otros comercios que a la hora del vídeo no han abierto todavía, si hace el vídeo 2 minutos más tarde el cierre que está a medio abrir ya no estaría cerrado.

- Bares y terrazas ¿estarían abiertos si no hubiese nada de actividad? Se ven varios en el vídeo, alguno sacado precipitadamente de plano.

Es la ruina, pero si no sales a la calle a comprar y consumir la culpa es tuya
Con banderas o sin ellas: compra y consume en tu barrio

buscopiso

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.237
A qué te vendan el mismo producto made on china pero pagándole el sueldo al ferretero?
a mantener el pequeño comercio que tanto os preocupa cuando cierra

lástima dáis los niños rata:

Destornilladores made in spain

salid de casa a que os de un poco el aire y comprar destornilladores y lentejas españolas ostias,

os estáis cargando lo poco que queda con tanta mierda de aliexpress y amazon