El ministerio hembrista de Irene Montada intenta extorsionar a un empresario

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.254
pero qué cachopo se tiene que gastar tiempo de trabajo y esfuerzos en mandar una carta con un contenido tan delirante, y peor aún amenazante, a un pobre hombre que tiene una empresa de plaquitas para niños???

¿Pero qué derecho tiene esta ralea a amedrentar de esta forma a un pobre trabajador que no está haciendo nada malo ni ilegal?

Quién cachopo se creen que son estas privilegiadas para andar llamando a la puerta de las personas trabajadoras que intentan ganarse la vida como pueden de manera decente y afearles y amedrentarles y violentarles de este modo tan bajuno y mafiosil tipo Corleone??

Toda esta locura de hez se está convirtiendo ya en algo delirante.y pavoroso
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.158
Reputación
19.576
El empresario tendría que haberle respondido"vete a tomar por trastero enchufada y buscate un trabajo de verdad en vez de vivir de mi dinero misandrica y ahora por jorobarte haremos el doble campañas de esas y como te pongas sencilla nos llevamos la empresa de España y diremos a los trabajadores culpa de quien es y tu direccion"esa gente con pasta no tiene dinero para contratar sicarios y eliminar a esta morralla?
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Respuesta:
Estimada individua, deje de dar el ****** y meterse donde no la llaman.
Si a alguien no le gusta mi producto que no lo compre y listo. No es obligatoria su compra, algo llamado libre mercado.
Cosa que su persona parece no entender, amén de intentar subrepticiamente forzar una línea de pensamiento que no procede y justificar un cargo e institución absurda.
Se despide muy cordialmente y deseando que nos deje en paz a las personas de bien y que se vaya a tomar por trastero y a dar la brasa a los de su partido político.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
"Organismo autónomo dependiente del ministerio de igualdad"

¿No es un poco contradictorio? O es autónomo o es dependiente, pero las dos cosas a la vez suena a "me independizó de mis padres pero me llevo cada semana los tupper de comida y llevo a mamá la ropa para lavar "
De verdad imaginas a un rojo coherente? Tienes tres años?
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.523
Reputación
55.100
Impuesto revolucionario en breve. Técnicas que usaban los etarras. No son tan distintos
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.804
Reputación
28.339
Y si no hace caso que??? Expropiar???

Yo propongo hacer lo siguiente.

Que elijan los niñes.

Tú pon en un mismo escaparate chapas con "Aquí vive una princesa" y al lado "Aquí duerme una astronauta" ....o una científica, o una futbolsta...etc.

Y que elijan las niñas
Eso no hace falta hacerlo. El empresario que es el que se juega los cuartos haciendo las placas sabe perfectamente lo que quieren las niñas. Si vendiera una sóla placa más cambiando las princesas por niñas piratas te aseguro que ya lo habría hecho.

Y estas locas también lo saben y como les revienta que el mundo de las mujeres (aún) no es al 100% como su delirante cabeza les hubiera gustado, lo tienen que imponer. Y en eso consiste el ministerio de Igualdad, que las mujeres sean iguales y siguiendo a pies juntillas su agenda sectaria sin rechistar. Cualquier elemento, idea, opinión que saque a las mujeres de esa senda es considerado un acto de guerra para ellas.
 

Derroe

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
957
Reputación
803
Una feminista radical lesbiana afín a la teoría queer que se ofende al ver niños y niñas, prefería ver niñes no binaries.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.789
Reputación
16.253
Lugar
Nogalandia
pero qué cachopo se tiene que gastar tiempo de trabajo y esfuerzos en mandar una carta con un contenido tan delirante, y peor aún amenazante, a un pobre hombre que tiene una empresa de plaquitas para niños???
Porque tienen que justificar el chiringuito y el carguito.