El ministerio hembrista de Irene Montada intenta extorsionar a un empresario

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.575
Reputación
11.534
1592038793789.png



EDITO: Ojo, que tenemos email. Ideas para trolleo????

La verdad es que es para mearse. El instituto de la mujer blabla bla autonomo pero dependiente del ministerio, gestiona un observatorio etc.
Chiringuitos everywhere


Ya solo falta que intenten eliminar al efectivo para tener la dictadura deseada. Oh wait...
 

Adjuntos

Última edición:

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.789
Reputación
42.490
... organismo autónomo dependiente del Ministerio de Igualdad....

Y el resto de la carta en la misma linea, redactada como el trastero, la ha debido escribir la misma que escribió la ley que querían aprobar para el 8M.

Además de locas del cachopo semi analfabetas.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
No puede ser. No me lo creo.

No puedo creerlo, de verdad. De ser cierta esta carta, estamos llegando a unos niveles de fascismo, totalitarismo, sectarismo e intolerancia, que ríete tú de Mussolini, Hitler o Stalin.

Sea verdad o no, como le gusta la extrema izquierda el control, las dictaduras y la falta de libertad. Poco a poco nos van comiendo terreno recortando todo, legislándolo todo, prohibiendolo todo.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.813
Reputación
66.132
"Organismo autónomo dependiente del ministerio de igualdad"

¿No es un poco contradictorio? O es autónomo o es dependiente, pero las dos cosas a la vez suena a "me independizó de mis padres pero me llevo cada semana los tupper de comida y llevo a mamá la ropa para lavar "
 
Última edición:

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.789
Reputación
42.490
No puede ser. No me lo creo.

No puedo creerlo, de verdad. De ser cierta esta carta, estamos llegando a unos niveles de fascismo, totalitarismo, sectarismo e intolerancia, que ríete tú de Mussolini, Hitler o Stalin.

Sea verdad o no, como le gusta la extrema izquierda el control, las dictaduras y la falta de libertad. Poco a poco nos van comiendo terreno recortando todo, legislándolo todo, prohibiendolo todo.
La directora de la Mujer presiona a una empresa por vender placas infantiles que considera sexistas
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.393
Reputación
14.692
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
"Organismo autónomo nomo dependiente del ministerio de igualdad"

¿No es un poco contradictorio? O es autónomo o es dependiente, pero las dos cosas a la vez suena a "me independizó de mis padres pero me llevo cada semana los tupper de cómoda y llevo a mamá la ropa para lavar "
Es que llamarle por su nombre real "Chiringuito absurdo e inutil para despilfarrar dinero público y colocar a unas cuantas amiguetas, locas del cachopo e inempleables por sus carreras de pinta y colorea", no queda muy bien. El lavado de cerebro no ha llegado todavía a ese extremo... pero dales tiempo.
Tampoco es tan raro, en España tenemos miles y miles de ONG's que pese a ser no gubernamentales, como indica su nombre, viven en un 90% de subvenciones y demás.