El Ministerio de Educación suprime la asignatura de INFORMÁTICA en el Bachillerato

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Mensajes
1.533
Reputación
4.322
El ministerio de educacion se ha dado cuenta de que los funciprofes tienen menos nivel que el mas simple de sus alumnos y en vez de admitir el problema, escurre el bulto.

Funciprofe; "Jijijiji hoy vamos a ver como usar el office, venga, abrid el powerpoint"

Alumno medio estulto; "Ah, nos enseñara a usar el excel para calcular si me merece la pena mas daño por cadencia de tiro en el fornite....? Que con las formulas estandar que encuentro por internet no me cuadran las cosas"

Funciprofe; "No se, si yo mañana me voy de baja el bichito jijijiji"
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.546
Reputación
107.768
Lugar
Luxe
Yo hice "informática" en el Bachiller y en realidad fue un segundo curso de mates avanzadas, porque no podían por aquel entonces ofrecer un segundo curso y lo camuflaron de esa forma. Ahí me enseñaron bien los números complejos, aunque ya los daban en la optativa de electrotecnia y algo en tecnología.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.982
Reputación
30.324

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.920
Reputación
9.703
Patético! Informática debería ser troncal en la rama de ciencias, y darse programación, robótica, etc... como preparación a la universidad, y entrar en selectividad, por supuesto. En lugar de eso, siguen estudiando la cueva de Platón y esas cosas, que estan muy bien, pero no para un segundo de bachillerato de ciencias.

La educación pública actual está más anticuada que la que me dieron a mi en los años 80, y este es otro clavo para su ataud.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.013
Reputación
55.609




Si no dan ni Informática ni Latín, ni Griego, ¿QUÉ DAN?
Matemáticas con perspectiva de género y sentido socioemocional...