El millonario invento del siglo de Flamini

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
DESCUBRE LO QUE PODRÍA SER EL RECAMBIO DEL PETRÓLEO



Mathieu Flamini está a punto de revolucionar el mundo energético. El jugador del Arsenal lleva ocultando desde hace siete años una idea que podría hacerle aún más millonario. Flamini es el fundador de una empresa llamada GF Biochemicals, la primera en producir una molécula que podría ser el sustituto del petróleo. El futbolista lleva desarrolando esta idea en secreto y estos días hizo público su negocio junto a su socio Pasquale Granate.
Varios medios de comunicación apuntan ya a que su empresa podría tener un valor de casi 30 mil millones de euros. "Mi familia no sabe nada de esto. Se lo dije a mis padres hace poco tiempo. Al principio se mostraron preocupados, pero ahora están orgullosos de lo que estamos haciendo", aseguró.

GF Biochemicals trabaja para crear un combustible que sustituya al petróleo y que no sea tan agresiva con la atmósfera. Mathieu Flamini ha invertido mucho dinero en su empresa y ahora podría pasar a la historia con su revolucionaria idea.
 

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
From biomass....Vamos que no.
 
Última edición:

Joanot

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
1.758
Reputación
1.005
Una energía seria proveniente de la biomasa. Y no es tan contaminante como el petróleo.

Y También Parece libertadora .... de las mafias petrolíferas. :pienso: no sé, no sé. ¿Coste de producción por litro? ¿precio final?...:fiufiu:

De la Wiki:
El ácido levulínico, o 4-oxopentanoico, es un cetoácido blanco y cristalino preparado a partir de la levulosa, la inulina, el almidón, etc., mediante su ebullición con ácido clorhídrico o sulfúrico diluido. Es soluble en agua, etanol y dietiléter, pero insoluble en hidrocarburos alifáticos.

El ácido levulínico se usa en la producción de nailon, gomas sintéticas, plásticos y productos farmacéuticos. Es un precursor en la producción industrial de otros productos químicos tales como el 2-Metiltetrahidrofurano, la gamma-valerolactona o el etil levulinato.
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.247
Reputación
186.119
Lugar
Oceanía (1984)
Y esa molécula, ¿cae del cielo, o cómo? Otro vendedor de humo que, como es famoso, se forrará con "su idea", sin duda.
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.810
Reputación
5.654
Leo por ahí:

Flamini also revealed that had the project not taken off he’d have lost a significant chunk of the cash he’s earned playing football

:tragatochos:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.447
Reputación
62.910
se lo venderá a una petrolera y el estatus quo seguirá en pie.
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.497
Reputación
5.567
Lugar
Bilbao
como va eso? se sabe algo más??

yo hice una investigación por mi parte en su día... resulta que una planta de la empresa está en Caserta, un pueblo a 40 km de Nápoles. Casualmente, es el pueblo del clan de los Casalesi, una de las ramas de la camorra más importantes, y podría decirse, que una organización criminal líder en Europa.

debe ser casualidad, e

GF Biochemicals - Wikipedia

GF Biochemicals is a biochemical company founded in 2008. It was co-founded by Mathieu Flamini and Pasquale Granata. It is the first company in the world able to mass-produce levulinic acid.[2] The company worked with the University of Pisa for seven years on its production.[1] In 2016 GF Biochemicals acquired the American company Segetis.[3] The company has a plant in Caserta that employs around 80 people.[4] In 2015, the company won the John Sime Award for Most Innovative New Technology.[5] The company has offices in Milan and the Netherlands.[1]

Clan dei Casalesi - Wikipedia

Il clan dei casalesi è un'organizzazione criminale camorristica italiana, originaria della provincia di Caserta e formatasi nella seconda metà del XX secolo.

Si connota all'interno della camorra come un cartello criminale che mostra di avere tratti tipici paragonabili alla 'ndrangheta o a cosa nostra. Oltre che nella provincia di Caserta, il clan risulta attivo anche nel Lazio meridionale, Puglia, Lombardia ed Emilia Romagna (in particolare nelle province di Modena e Reggio Emilia), nonché in altri paesi del mondo, come la Spagna, dove gestisce un canale di distribuzione della cocaina proveniente dal sud America, Germania, Romania e infine negli Stati Uniti d'America.

Tra le varie organizzazioni-costola i più famosi sono il clan Belforte - attivo tra Marcianise e Maddaloni. Il clan dagli anni '80 è considerato una delle organizzazioni criminali più importanti e influenti d'Europa. Secondo le testimonianze di Carmine Schiavone il clan sarebbe composto da circa 150 - 160 capizona e un totale di 8000 - 9000 membri.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.510
Reputación
32.172
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Si viene de la biomasa significa que ulizan a las plantas para capturar la energia del sol. No es mucho más eficiente capturar la energía del sol directamente con paneles solares?
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Si viene de la biomasa significa que ulizan a las plantas para capturar la energia del sol. No es mucho más eficiente capturar la energía del sol directamente con paneles solares?
Cuantos paneles solares necesitas para captar la misma energía, contando las pérdidas que genera las transformaciones de 20, 50 o 100 hectareas de plantas?