El militar que mató a Bin Laden revelará su identidad en la cadena FOX

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.310
Reputación
151.278
Lugar
Prípiat
El militar de la unidad de élite de la Marina estadounidense, conocida como Navy Seals, que mató al líder de Al-Qaida, Osama Bin Laden, revelará su identidad en un documental que emitirá en noviembre la Fox, anunció este miércoles la cadena.

El documental de dos horas, titulado 'El hombre que mató a Osama Bin Laden', podrá verse en dos partes los días 11 y 12 de noviembre e incluye una entrevista con el soldado, explicó la Fox en un comunicado.

El militar formó parte del comando especial de los Navy Seals que ejecutó la operación para acabar con el terrorista en Abbottabad (Pakistán). La Fox asegura que en el documental explicará detalles de la operación, cómo fueron los últimos minutos de Osama Bin Laden y su papel en el dispositivo.


Además, la cadena mostrará imágenes hasta ahora inéditas de la ceremonia del último aniversario del 11 de septiembre en el Museo de la Memoria de Nueva York, en la que el militar que mató a Bin Laden donó la camiseta que llevaba durante la misión.

Identidades guardadas con celo

Las actuaciones los Navy Seals no suelen salir a la luz y la identidad de sus miembros se guarda con tanto celo que sólo se revela cuando fallecen y sin concretar las circunstancias reales de su muerte, por razones de seguridad. Sin embargo esta no será la primera vez que la Fox identifica a uno de los miembros del comando que acabó con Bin Laden.

En 2012, reveló la identidad de Matt Bissonnette, de 36 años, ya retirado y autor del libro 'No Easy Day: The Firsthand Account of the Mission That Killed Osama Bin Laden', que firmó bajo el pseudónimo de Mark Owen.

El militar que mat a Bin Laden revelar su identidad en la cadena FOX
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.310
Reputación
52.111
¿Van a entrevistar a una enfermedad?. Eso si que no me lo pierdo.:XX::XX:
 

payasiete

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.108
Reputación
2.196
Por fin vamos a conocer a Mr. Cáncer de Riñón, héroe de guerra.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
La verdad es que este tipo de memeces jolibudienses...causan bastante hilaridad y a estas alturas de la película... En Pakistán montaron un vergonzante sainete haciendo que mataban a unos cuantos talibanes para luego vender al mundo que liquidaron a Bin Laden. Pero...oh..cómo no tenían cámara de fotos a mano para mostrar la prueba que todo el mundo esperaba tiraron al barbas al mar para respetar la última voluntad del finado. Para completar el circo dijeron que luego palmaron en Afganistán casi todos los "seals" que intervinieron en la payasada...


Bin Laden, para los no crédulos en mamarrachadas oficiales, falleció de muerte natural en diciembre de 2001, en las montañas de Tora Bora (Afganistán). Padecía una dolencia renal crónica, algo que la FOX NEWS, la que ahora lanza el preparado bulo del "seal ejecutor", reseñó en su página web:

Report: Bin Laden Already Dead | Fox News

Mala suerte.

Por cierto, el día de los atentados del 11-s el ex agente de la CIA no estuvo en una gruta dirigiendo las "operaciones", sino ingresado en un hospital militar de Rawalpindi, en Pakistán, debido a su enfermedad. Esto lo afirmó incluso el corresponsal de la CBS, Barry Peterson.

11-s (I). Once años después |
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.693
Reputación
100.702
Y ya de paso que sea tan amable de hacer publico quien era el técnico de iluminación que era una chapuzas.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Y dónde está el trofeo? Yo soy cazador y hay que guardar el trofeo para demostrar que se ha abatido una pieza de caza. Si digo que he cazado un ciervo de medalla, tengo que demostrar tal hazaña con el trofeo, si no no se cuenta como válido y queda en pura charlatanería. No sé, podrían haber guardado un trozo de barba al menos para que nos lo creyéramos.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Pero es que todavia existe alguien tan simple en el mundo que se haya creido el cuento de que mataron a Bin laden?

cachopo ni siquiera trajeron el cuerpo, ni el dna ni tienen fotografias ni nada verdadero y NADIE EN EL MUNDO SE LO CREYÒ, NADIE.