WATAFAK!!!! El método Zelensky: "Tu primer BILLÓN"

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.705
Reputación
6.029
1714003711925.png

¿Quieres saber cómo conseguí CIENTOS DE BILLONES $ en solo 2 años, como pasé de ser un augusto del que todo el mundo se reía a ser el fucking héroe admirado por todos? ¿Cómo convertí los pocos rublos que tenía en la cuenta en BILLONES DE DÓLARES, yates y mansiones? ¿Quieres saber cómo ir en un exclusivo vehículo de importación alemana como el Leopard varias veces más caro que un Lambo?

¿Quieres saber el secreto de mi éxito y como escapar del sistema para vivir una vida de ensueño? ¿O quieres seguir siendo pobre y rellenito?

Si no quieres ser un puñetero prorruso, sin un fucking dolar y con panza, alístate como una fucking bestia al ejército de Ucrania y pide que te lleven al frente en el sitio más peligroso, porque las fucking dificultades son siempre oportunidades de mejorar y progresar. No te centres en el resultado y no toleres esa hez de fucking derrotismo. Te tiene que encantar estar ahí como un cabrón de acero en la fucking trinchera y que los puñeteros rusos avancen porque ni tienes que ir a buscarlos, y si te rodean ¡FUCK. palos, ¡pues mejor bro!, que ni tienes que apuntar y a donde dispares pues le das seguro a un ruso cabrón jorobar.

Tienes que levantarte arriba del fucking catre emocionado a las cinco de la mañana antes de que los fucking rusos se despierten, e hincharte a hacer en series burpees, hummvees, patriots y bradleys. Yo antes siempre estaba en la cama drojado como tú bro, porque salía de fiesta, me metía líneas, bebía… y ahora me levanto a tope y me voy de patrulla. Cuando tú te levantas a las 8 yo que llevo desde las 5 ya he cerrado millones de dólares en ayudas en EEUU con mi mentor, 8 tanques alemanes y cuatro aviones daneses. ¿Y…? ¿Qué has hecho tu tío? ¿Tú qué cachopo has hecho bro? ¿Engordar haciendo más rico a pilinguin?

Deja de tener miedo, no tienes que tener miedo al fucking enemigo ruso ni al fracaso porque te bloquea y no tomas ninguna acción, siempre tienes que arriesgar para ganar. Y si pierdes una pierna ¿Y qué? ¿Qué pasa? No has perdido nada cabrón, has aprendido, eres más sabio, has perdido más peso que nadie y ahora tienes nuevas herramientas que te abren posibilidades como una fucking prótesis que te hará la pierna más dura que antes. Y a ti más jodidamente interesante al caminar con ella para las mujeres porque te hace diferente, y créeme cabrón que las mujeres saben reconocer a un ganador y se mueren por verte el fucking nabo.

Luego tienes que meterte en el fucking foro burbuja.info a meter mensajes de respuesta como un campeón, al principio solo ganas unos centimillos, pero que el fucking amo querido líder vea que te lo curras y le metes ganas para mejorar tu ranking mileurista. Si ves que alguien sube una fucking noticia sobre Rusia y que no beneficie a Ucrania... PIM, pues se la mandas a tomar por el fucking fucking trastero bro, con la primera cosa que se te ocurra por la cabeza, que se note que eres un fucking soldier del teclado también. Da igual que digan que eres estulto, eso solo es una opinión y quizá no la realidad, tú sabes que lo que pasa en su cabeza sobre esas panzas de rellenito es que te tienen fucking envidia.

Apúntate a mi Masterclass de "Tu primer BILLÓN" cuanto antes y conviértete en el hombre que deseas ser, en una persona tan jodidamente admirada y respetada otros grandes líderes mundiales que ya han asistido a mis mentorías y ahora son fucking ganadores.
 
Última edición:

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.705
Reputación
6.029
FUCK!

Llevo desde las 5 de la mañana levantado haciendo mis fucking burpees, bradleys y humvees, y solicitando más billones para Ucrania. Me despierto feliz y a tope vendiendo la causa contra el cabrón de pilinguin a algún viejo con fuckin power... Y vosotros ahí en la cama como fulastres, que os levantáis ahora puñeteros gordos a comer croissants, en vez de estar en una trinchera luchando por liberar mi fucking país
 
Última edición:

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.705
Reputación
6.029
¿Veis a todos estos fucking líderes?

Pues están celebrando que van a recibir cada uno una jodida pasta gansa en sus cuentas de las Bahamas por seguir mi método de mentoría «Zelensky Mi Primer Billón», más dinero a repartirse para todos del que podrían gastar en diez pilinguis vidas solo por ser afiliados en mi curso de mentoría avanzada, darle a un dolido botón y agitar una banderita que ni es la suya.

 
Última edición:

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.705
Reputación
6.029
Acabo de hablar con el jefe de una brigada bro , y me dice que sus soldados se quejan de que les han despertado para pelear contra los fucking rusos antes de las 8:00h

¿Pero qué es esto? ¿Qué está pasando por sus mentes de siervos con cero iniciativas? ¿Qué se creen que es la guerra sino la oportunidad de oro que les doy para aprender, de crecer, de formarse cómo héroes, de ganarse un respeto?

Encima que les he sacado de sus casas y les he mandado a una trinchera dándoles la oportunidad de ser unos fucking héroes igual que yo. Que les he dado la oportunidad de luchar por Ucrania con unos misiles que cada uno me los pagan a mí en oscuro a 30 o 40kas.

Y no lo entienden bro, no lo entienden. Dicen que los rusos no son sus enemigos y que no quieren luchar por el fucking amo Biden, que dicen que no les llega nada al frente en vez de salir a pelear por ello y ganárselo a los fucking rusos, bro.

Así, con esa mentalidad Ucrania nunca dejará de ser pobre llena de puñeteros viejos borrachos con panzas, así nunca saldrán de mileuristas inútiles si nos vamos quejando de todo, que ya sabían a qué narices venían. ¡Pues comedme el regazo si tenéis hambre y si queréis un tanque se lo cogéis a los fucking rusos, jorobar.! ¡No haber roto los fucking tanques que les dimos que cada uno vale más que diez Lambos!

FUCK!!!!!
 
Última edición:

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.705
Reputación
6.029
dar de baja de la suscripción de la vida orcos siempre es un negocio, o por lo menos legítima defensa.
¿Veis? ¿Veis?, ¿Lo habéis visto? A eso me refería con entrar en un hilo a soltar cualquier parida como un estulto para ganar un centimillo, da igual que piensen que eres un fucking inútil, o que al final por tu fruta culpa piensen que todos los que están a favor de Ucrania son fuckings borderlines, porque es tu parte de rutina diaria para alcanzar el éxito bro.

Hoy hace un par de centimillos, pero en un año estará facturando varios kas conduciendo un carro alemán de lujo en Ucrania que vale más que un Ferrari.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.705
Reputación
6.029
Yo antes de esto de ser presidente de Ucrania no era feliz bro, no tenía un fucking propósito en esta vida, ni me respetaba ni me respetaban. Solo decía chistes sin gracia y estupideces para que la gente se riese de mí, como si fuese un puñetero mono, yo he llegado a tocar la guitarra en tv en pelotas, o tocar un piano con el fucking nabo por ganar unos pocos kas al mes y dejar de ser pobre.

Y me metía todo el rato líneas, bebía, me acostaba tarde, comía porquerías y croissants que me hacían blando y menso bro. Estaba flotando drojado todo el día tan alejado de la realidad que cuando me propusieron ser presidente al igual que en la serie que hice siguiendo con el papel en la vida real me pareció un fucking juego, la mejor broma que podía hacer como augusto. Total, solo tenia de rival político al borracho del presidente y a la fruta de la coleta y ellos no tenían a mi equipo de guionistas para hacerme discursos como fucking churros.

¿Y puedes creerlo? Es que prometiendo la honradez, la paz y el amor gané las jodidas elecciones, bro. Gané tío, gané, ya era presidente de la fucking Ucrania en la vida real con un papelón escrito por mis guionistas que les había vendido. De ser un hez y un augusto, de ser nadie, a ser el fucking presidente de Ucrania.

¿Y era feliz? ¿Era eso lo que me llenaba en la vida? ¿Mi destino y mi propósito?

No, me seguía metiendo líneas, iba tan borracho y drojado que en los debates de la campaña electoral con Poroshenko llegamos a prometer someternos antes a un test de alcohol y drojas que ambos falseábamos bro. ¿Te lo puedes creer? Pues la gente se lo creia aunque todo era un circo y una fucking mentira

Entonces un día en una cumbre de jefes de estado conocí un tipo, me dijo que ahora era el amo del mundo siguiendo unos ejercicios y unos pasos y que con su mentoría podría hacer que yo ganase varios eMes en vez de seguir por 5 o 6 Kas al mes. Que con su método podríamos llegar a convertir a Ucrania del pozo de hez que era en un país nuevo e irreconocible. Que me haría convertirme de ser un augusto a el fucking héroe de leyenda con el que soñarían las mujeres y envidiarían los hombres.

Y con este método, mi método
Zelensky: "Tu primer BILLÓN" firmando una sencilla suscripción con el ejército ucraniano, saldrás de tu fucking zona de confort para ponerte incómodo en una trinchera, y con esa oportunidad de aprender, formarte y crecer como persona, en poco tiempo estarás facturando a Europa, EEUU, la OTAN dinero de verdad bro, cantidades increíbles y tendrás a tu disposición juguetes mas caros que cualquier Lambo o Ferrari que nos dan nuestros patrocinadores.

FUCK!!!
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.189
Reputación
4.504
Lugar
Embalse de la Jarosa
Ver archivo adjunto 1876624

¿Quieres saber cómo conseguí CIENTOS DE BILLONES $ en solo 2 años, como pasé de ser un augusto del que todo el mundo se reía a ser el fucking héroe admirado por todos? ¿Cómo convertí los pocos rublos que tenía en la cuenta en BILLONES DE DÓLARES, yates y mansiones? ¿Quieres saber cómo ir en un exclusivo vehículo de importación alemana como el Leopard varias veces más caro que un Lambo?

¿Quieres saber el secreto de mi éxito y como escapar del sistema para vivir una vida de ensueño? ¿O quieres seguir siendo pobre y rellenito?

Si no quieres ser un puñetero prorruso, sin un fucking dolar y con panza, alístate como una fucking bestia al ejército de Ucrania y pide que te lleven al frente en el sitio más peligroso, porque las fucking dificultades son siempre oportunidades de mejorar y progresar. No te centres en el resultado y no toleres esa hez de fucking derrotismo. Te tiene que encantar estar ahí como un cabrón de acero en la fucking trinchera y que los puñeteros rusos avancen porque ni tienes que ir a buscarlos, y si te rodean ¡FUCK. palos, ¡pues mejor bro!, que ni tienes que apuntar y a donde dispares pues le das seguro a un ruso cabrón jorobar.

Tienes que levantarte arriba del fucking catre emocionado a las cinco de la mañana antes de que los fucking rusos se despierten, e hincharte a hacer en series burpees, hummvees, patriots y bradleys. Yo antes siempre estaba en la cama drojado como tú bro, porque salía de fiesta, me metía líneas, bebía… y ahora me levanto a tope y me voy de patrulla. Cuando tú te levantas a las 8 yo que llevo desde las 5 ya he cerrado millones de dólares en ayudas en EEUU con mi mentor, 8 tanques alemanes y cuatro aviones daneses. ¿Y…? ¿Qué has hecho tu tío? ¿Tú qué cachopo has hecho bro? ¿Engordar haciendo más rico a pilinguin?

Deja de tener miedo, no tienes que tener miedo al fucking enemigo ruso ni al fracaso porque te bloquea y no tomas ninguna acción, siempre tienes que arriesgar para ganar. Y si pierdes una pierna ¿Y qué? ¿Qué pasa? No has perdido nada cabrón, has aprendido, eres más sabio, has perdido más peso que nadie y ahora tienes nuevas herramientas que te abren posibilidades como una fucking prótesis que te hará la pierna más dura que antes. Y a ti más jodidamente interesante al caminar con ella para las mujeres porque te hace diferente, y créeme cabrón que las mujeres saben reconocer a un ganador y se mueren por verte el fucking nabo.

Luego tienes que meterte en el fucking foro burbuja.info a meter mensajes de respuesta como un campeón, al principio solo ganas unos centimillos, pero que el fucking amo querido líder vea que te lo curras y le metes ganas para mejorar tu ranking mileurista. Si ves que alguien sube una fucking noticia sobre Rusia y que no beneficie a Ucrania... PIM, pues se la mandas a tomar por el fucking fucking trastero bro, con la primera cosa que se te ocurra por la cabeza, que se note que eres un fucking soldier del teclado también. Da igual que digan que eres estulto, eso solo es una opinión y quizá no la realidad, tú sabes que lo que pasa en su cabeza sobre esas panzas de rellenito es que te tienen fucking envidia.

Apúntate a mi Masterclass de "Tu primer BILLÓN" cuanto antes y conviértete en el hombre que deseas ser, en una persona tan jodidamente admirada y respetada otros grandes líderes mundiales que ya han asistido a mis mentorías y ahora son fucking ganadores.
6f5frhjfozr4h2d&ep=v1_internal_gif_by_id&rid=giphy.gif
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.705
Reputación
6.029
Mira

Ukraine war: Germany sends much-awaited Leopard tanks

Cuesta como 8 EMES, más que un fucking garage lleno de decenas de Lambos de cientos de KAS, aplasta a cualquier Ferrari facilmente

Y TE OFREZCO CONDUCIR UNO, GRATIS, PUESTO POR MIS PATROCINADORES, PARA TI

¿Te vas a perder la fucking oportunidad de triunfar? ¿De ser el fucking héroe que te brindo con mi suscripción en el ejército a mi mentoría personalizada de "mi primer BILLÓN" ?

¿O quieres seguir siendo un puñetero pobre baboso con una fucking panza, sin ningún futuro viviendo con tus padres?

WHAT THE FUCK!!
 
Última edición:

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.322
Reputación
29.411
Lugar
vengo de Ered Lindon.
ermanoj, hablanos de como un mindundi del kagebe se hizo multimillonario y no con rupias o dolares mozambicanos?

GF9F71ZWcAAALNC?format=jpg&name=small.jpg

No es actor, no es musico, no es empresaurio, no ha diseñado na en su vida, no tiene onlyfans, no fue artista prono, nunca ha escrito na en su vida, no es fisiculturista, nunca a ganao un concurso de modelaje, no es peleador de la ufc, no es campeón olimpico, no es fotografo profesional, no es periodista.

¿Que ha hecho pa amasar su fortuna?

Su amante, donald trump nació en cuna de oroj,¿ pero el?.

mirad que Muy de derechas.

q=tbn:ANd9GcS96DDxyJvgGRrt0UGuiEXHKyioMKE8ubaEsg&s.jpg

Los langostos arios del foro, que solo te miran si tu pasta supera las seis cifras, lo tirarían a la alcantarilla si les hablara.

Observad el traje, tiene que haber sido robado de algún fusilado porque no se entiende lo de las medidas.

q=tbn:ANd9GcTd7QE-sUWhREo3yN4LDxfX6bBL0ZsDEB_wEw&s.jpg

EN fin.

No hace falta que lo expliqueis, sus amigos son narcos, traficantes de armas, oroj, diamantes y to lo que de dividendos en neցroc en la ilegalidad.

Los gente de izquierdas sois expertos en eso.

Secuestrar personas pa pedir rescate y luego darle matarile.