Schopenhart
Himbersor
- Desde
- 15 Feb 2019
Pazuzu saludando en primetime!
Pazuzu saludando en primetime!
Muy bueno!!!
Cómo se hace eso con el móvil en plan rápido?Muy bueno!!!![]()
![]()
Además la pose en plan: ey qué pasa chavales aquí preñando almas xD
Es para hacer un montaje con cada repentino.
Fue un orgasmo por el HEZCOPETAZO que le metió pazuzu por el OJAL. AVRE AVRE JRANDE HIJA DE PVTA empozoñada, que aquí viene un FVERTE SIDRAZO del mismo pazuzu, hazme el AHEGAO y que lo vea todo el país en directo.
Busca "maratón" en el buscador de burbuja. ABC.es on Twitter: " #ÚLTIMAHORA Muere un corredor durante la Media Maratón de Elche. Tres participantes más han sido trasladados a un hospital tras sufrir ataques cardiacos. https://t.co/bDq2vWyPUZ" / TwitterDime ¿Cual es esa aritmética? ¿Hay algún dato concreto contrastado para hace esa aritmética ?
Ni la verías aunque hubiese 1000 veces más. El que niega no tiene límites porque su ego vale cualquier defensa por ridícula que sea.No veo yo mucha diferencia
Mira, un artículo de 2012 que te explica los motivosBusca "maratón" en el buscador de burbuja. ABC.es on Twitter: " #ÚLTIMAHORA Muere un corredor durante la Media Maratón de Elche. Tres participantes más han sido trasladados a un hospital tras sufrir ataques cardiacos. https://t.co/bDq2vWyPUZ" / Twitter
"ej que zon cosah que han pasao sempre pero no te fijabah"
No la veo porque no la hay. Te he puesto datos concretos. Donde está la diferencia en esos datos?Ni la verías aunque hubiese 1000 veces más. El que niega no tiene límites porque su ego vale cualquier defensa por ridícula que sea.
Pues apps que me vengan a la mente... Canvas o Piscart. Creo que ahora son de pago con periodo de prueba aunque es fácil conseguirlas "gratis". Hay unas cuántas...Cómo se hace eso con el móvil en plan rápido?
La mirada de los mil grafenos.
Una cosa que me impactó bastante fue cuando en plena época de vacunación vino un helicóptero a recoger a un niño en un colegio de Alcalá de Henares (ciudad donde me crié). Este niño murió. Unas semanas antes, en la puerta de ese mismo colegio, cayó fulminada una mujer de 40 años.Dime ¿Cual es esa aritmética? ¿Hay algún dato concreto contrastado para hace esa aritmética ?
Eso digo yo, ¿a quien se le ocurre pedir pruebas de algo? La hinteligencia del negacionista de pro es tal que su mera opinión se convierte en dogma inquebrantable!!Los covidiotas no podéis ser más patéticos, dejad de haced el ridículo anda
Te pasas un incremento del 600% por el forro porque dices que es local. Como si eso lo explicase!No la veo porque no la hay. Te he puesto datos concretos. Donde está la diferencia en esos datos?
Y en algo tienes razón, tu ego vale más que cualquier defensa por ridícula que sea.
Hace unos 15 años cayó en el mismo vagón del cercanías que iba yo una mujer fulminada y los sanitarios no la pudieron reanimarla. En esa línea un tren atropelló a dos chavales un par de meses después causándoles la muerte .Una cosa que me impactó bastante fue cuando en plena época de vacunación vino un helicóptero a recoger a un niño en un colegio de Alcalá de Henares (ciudad donde me crié). Este niño murió. Unas semanas antes, en la puerta de ese mismo colegio, cayó fulminada una mujer de 40 años.
Ni idea de aritmética, pero eso no puede ser causalidad.
Es todo MUY NORMAL.Hace unos 15 años cayó en el mismo vagón del cercanías que iba yo una mujer fulminada y los sanitarios no la pudieron reanimarla. En esa línea un tren atropelló a dos chavales un par de meses después causándoles la muerte .
eso no puede ser casualidad