El mercado contradice a ING, Nuevo banco mañana, cuenta 0,65% TAE. Depósito 1% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Mientras ING pone comisiones o condiciones a su cuenta Naranja justificandose que en el mercado no se puede remunerar el dinero. Mañana abre banco (sucursal en España): Renault Bank con una cuenta al 0,65% TAE y un depósito al 1% TAE. Sin comisiones claro. Como ING hace unos cuántos años:

-

Salu2

Fácil. Todo a traves de su web:

- Rellenar el formulario.

- Aportar la documentación necesaria.

- Firmar el contrato online. Recibirás el contrato en la dirección de correo electrónico con la que te has registrado, y podrás realizar la firma online con el código de validación único que te enviaremos al móvil (SMS).

Todo a partir de mañana

Pues como ING, Santander, CaixaBank....

Lo que es seguro es que si ahora te quedas en un banco que ofrece menos, es desde ya estás perdiendo dinero.

De todas formas, no creemos que sea dentro de 1 mes. Pero igualmente, disfruta del tiempo mientras dure, como lo hemos hecho con ING, Santander...

Salu2.

Bankinter ofrece una buena rentabilidad y sin nómina.

Deutsche Bank ahora regala 480€.

Una comparativa de ambas:

-

Pero hay más ofertas.

Salu2.

Bankinter ofrece una buena rentabilidad y sin nómina.

Una comparativa de ambas:

-

Pero hay más ofertas.

Salu2.
Mejor dicho, te ingresan 20 euros al mes durante 2 años en el mejor de los casos. Porque si incumples 1 mes, pierdes la promoción.
Pero no te meten 480 euros por cambiarte ya mismo.

Hombre, hay que cumplir... Una vez domiciliado la nómina, y los recibos, sólo tienes que acostumbrarte a usar sus tarjetas.

Salu2.

No es por desvirtuarte el hilo, pero una vez que vuelves a bancolchón, esa es la auténtica salud.

Y lo que pierdes por inflación lo compensas con saber que ningún espantapájaros ni el descendientemiol montoro, tienen agallas de tocar tu dinero en efectivo.

Efectivo manda.

Aqui creo que puedo aportar algo.

Llevo años con RCI (Banco Renault). Ahora estan de capa caida pero hace pocos años podías ganar mas de un 1% en depósitos fijos a un año. Yo he llegado a tener depósitos de hasta 5 años creo que al 1.4% o así. Además, los intereses si querías los acumulaban y así podías hacer interés compuesto.

A día de hoy tengo 8 depóstivos con ellos, pero todos acaban entre este año y el 2022. Entonces creo que cerraré la cuenta.

Experiencia muy buena con ellos, por cierto.

PS: Es como ING al principio. No necesité nómina ni domiciliar nada, pero tampoco tengo tarjetas ni nada. Es para mi un banco para tener depósitos y punto.

ni con tu saldo.

por cierto, aprovecho para decirte que me resulta irritante que siempre hables en plural de ti mismo, sabemos que ese chiringo y esa cuenta la lleva un solo astuto 🙄 suena a cuando futbolistas o personajes famosos hablan de si mismos en tercera persona roto2

Como RCI funcionaban mejor que la competencia en prestamos de automoción tanto en agilidad como en condiciones, a ver como lo hacen ahora.

Aqui creo que puedo aportar algo.

Llevo años con RCI (Banco Renault). Ahora estan de capa caida pero hace pocos años podías ganar mas de un 1% en depósitos fijos a un año. Yo he llegado a tener depósitos de hasta 5 años creo que al 1.4% o así. Además, los intereses si querías los acumulaban y así podías hacer interés compuesto.

A día de hoy tengo 8 depóstivos con ellos, pero todos acaban entre este año y el 2022. Entonces creo que cerraré la cuenta.

Experiencia muy buena con ellos, por cierto.

PS: Es como ING al principio. No necesité nómina ni domiciliar nada, pero tampoco tengo tarjetas ni nada. Es para mi un banco para tener depósitos y punto.
Me interesa la cuenta remunerada, no el deposito, ya que utilizo ING hasta ahora para aparcar liquidez a la espera de invertir rapido cuando lo necesite.

¿La operativa es similar a ING al principio? Es decir, cero pegas para sacar el dinero por transferencia cuando haga falta.

¿Has tenido que tratar con ellos para algún tema por teléfono o email? Si es así, ¿que nivel te profesionalidad percibiste?

Y por último, no tengo claro si ya has cerrado alguna cuenta con ellos, te pregunto por si acaso, ¿problemas a la hora de cancelar una cuenta?

Gracias por la información que me puedas aportar

Español. Igualito que ING en sus inicios. Sucursal en España. FGD extranjero (Francia). Sólo para el ahorro, sin tarjeta, sin recibos, sin nada extra.

Salu2.
No lo he investigado aun, ¿podrías pasarme algun link donde reflejen que están adheridos al FGD francés, por favor? Gracias!!!

A mi me piden la declaración de renta. Deben creer que soy moderador de burbuja y manejo cantidades importantes (20 centimos por post)
No estoy muy por la labor de mandarles mi declaracion.

A mi me piden la declaración de renta. Deben creer que soy moderador de burbuja y manejo cantidades importantes (20 centimos por post)
No estoy muy por la labor de mandarles mi declaracion.
¿Declaración de la renta?
¿Que más documentación te piden para la apertura de cuenta?

¿Declaración de la renta?
¿Que más documentación te piden para la apertura de cuenta?

Si, al darme de alta lo hice como autonomo. Por lo que he leido , despues , si pones que eres asalariado no lo piden. Hay un post en Rankia , con experiencias.

El único "problema" es que la liquidación de intereses es semestral (en junio y diciembre), ¿verdad?

El único "problema" es que la liquidación de intereses es semestral (en junio y diciembre), ¿verdad?

Sí, y sin cancelas...

Cancelación de la Cuenta “Contigo”
Podrás cancelar en cualquier momento la Cuenta “Contigo”, sin necesidad de preaviso, y la ENTIDAD
deberá proceder a la cancelación de la Cuenta “Contigo” en un plazo máximo de 72 horas desde su
solicitud, poniendo a tu disposición, en la cuenta asociada de referencia, el saldo que, en su caso, la
Cuenta “Contigo” presentase a tu favor
. La cancelación será gratuita.

Es decir, si no sales después de esos meses parece que no recibes nada.
Es más como un depósito a 6 meses con disponibilidad...

Pibank ofrece un 0,5% pero la liquidación es mensual, creo que me iré para allá...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver