El mercado contradice a ING, Nuevo banco mañana, cuenta 0,65% TAE. Depósito 1% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Fácil. Todo a traves de su web:


- Rellenar el formulario.

- Aportar la documentación necesaria.

- Firmar el contrato online. Recibirás el contrato en la dirección de correo electrónico con la que te has registrado, y podrás realizar la firma online con el código de validación único que te enviaremos al móvil (SMS).

Todo a partir de mañana
 
Pues como ING, Santander, CaixaBank....

Lo que es seguro es que si ahora te quedas en un banco que ofrece menos, es desde ya estás perdiendo dinero.

De todas formas, no creemos que sea dentro de 1 mes. Pero igualmente, disfruta del tiempo mientras dure, como lo hemos hecho con ING, Santander...

Salu2.
 
Hombre, hay que cumplir... Una vez domiciliado la nómina, y los recibos, sólo tienes que acostumbrarte a usar sus tarjetas.

Salu2.
 
No es por desvirtuarte el hilo, pero una vez que vuelves a bancolchón, esa es la auténtica salud.

Y lo que pierdes por inflación lo compensas con saber que ningún espantapájaros ni el hijoputal montoro, tienen narices de tocar tu dinero en efectivo.

Efectivo manda.
 
Aqui creo que puedo aportar algo.

Llevo años con RCI (Banco Renault). Ahora estan de capa caida pero hace pocos años podías ganar mas de un 1% en depósitos fijos a un año. Yo he llegado a tener depósitos de hasta 5 años creo que al 1.4% o así. Además, los intereses si querías los acumulaban y así podías hacer interés compuesto.

A día de hoy tengo 8 depóstivos con ellos, pero todos acaban entre este año y el 2022. Entonces creo que cerraré la cuenta.

Experiencia muy buena con ellos, por cierto.

PS: Es como ING al principio. No necesité nómina ni domiciliar nada, pero tampoco tengo tarjetas ni nada. Es para mi un banco para tener depósitos y punto.
 
Deutsche Bank ahora regala 480€.
ni con tu saldo.

por cierto, aprovecho para decirte que me resulta irritante que siempre hables en plural de ti mismo, sabemos que ese chiringo y esa cuenta la lleva un solo fulano :rolleyes: suena a cuando futbolistas o personajes famosos hablan de si mismos en tercera persona roto2
 
No es por desvirtuarte el hilo, pero una vez que vuelves a bancolchón, esa es la auténtica salud.

Y lo que pierdes por inflación lo compensas con saber que ningún espantapájaros ni el hijoputal montoro, tienen narices de tocar tu dinero en efectivo.

Efectivo manda.
Pues imaginate la cara de simple cuando descubras que el dinero fiat es una estafa y no son mas que papelitos de colores sin valor.

Acciones de buenas empresas, tierras, oro/plata, bitcoin, eso si tiene valor.
 
Volver