El menú del día se encarece y roza los 13 euros de media en España

Soundblaster

Muy Serenisimo y Muy Golisimo
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Un tio que trabaja en poligono de aqui, se va al lidl andando y se compra 2 bananas.
y ya, lonchafinismo o muerte.....tambien te digo que si haces un trabajo fisico, hace falta algo más que 2 platanos, que currar paramalcomer no tiene sentido, pero a esos platanos le añades un "plastico" de esos de jamon cocido, lata de sardinas en tomate y un poco de pan y vas perfecto.

Hay que llevar siempre cuchillo, cuchara y tenedor en la mochila.

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
y ya, lonchafinismo o muerte.....tambien te digo que si haces un trabajo fisico, hace falta algo más que 2 platanos, que currar paramalcomer no tiene sentido, pero a esos platanos le añades un "plastico" de esos de jamon cocido, lata de sardinas en tomate y un poco de pan y vas perfecto.

Hay que llevar siempre cuchillo, cuchara y tenedor en la mochila.
Si el tio esta flaco.

Yo cuando comia de restaurante de poligono tambien veia lo contrario.
Chicas jovenes que estaban gordas como cerdas. En puestos de oficina se metian el mismo menu que los tios que estaban trabajando el hierro de 8 a 19.

Soundblaster

Muy Serenisimo y Muy Golisimo
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Si el tio esta flaco.

Yo cuando comia de restaurante de poligono tambien veia lo contrario.
Chicas jovenes que estaban gordas como cerdas. En puestos de oficina se metian el mismo menu que los tios que estaban trabajando el hierro de 8 a 19.
Me refiero que si tienes un trabajo fisico y estas en tu peso, hay que comer bien, no de menos.

Las charos hispanicas que son más brutas que las bragas de esparto XD

pabloMM

No soy el de twitter
Desde
19 Sep 2013
En ningún país se van los currelas de restaurante todos los dias. A ver si os creéis que Franco sigue vivo.
En muchos paises panchos comer menú es barato y no cocina ni dios. Luego para la cena cualquier cosa cenan. España va a la pobreza de cabeza pero muchos aún siguen "comparando" en su puta cabeza para resignarse.

sashimi

Himbersor
Desde
1 Ene 2019
A lo mejor te piensas que lo del menú del día van a pescarlo y cazarlo ellos.

Saludos.
Pues claro que no. El menú del día es de calidad justita pero ir diciendo que por dos duros te comes una mariscada en tu casa pues tampoco. El supermercado está caro también

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
El menú del día, el poder comer bien sin acabar atracado, era una de las mejores cosas que había en España y también se lo han cargado.

¿Cuántas décadas llevamos en España que cada vez se pone todo peor y peor?

A lo mejor antes no se vivía tan mal y ahora no se vive tan bien como dicen algunos. Y hablo de todo, que vayas a un banco o vayas al médico, hagas lo que hagas, da todo por el puto culo.

Pedí cita con el médico por Internet y ponía: "dame cita para mañana, es urgente". Eso fue el día 1. Cojo la única cita que me daba y me salió cita para el día 10. Y ASÍ SIEMPRE. LLEVO 2 AÑOS SIN PODER IR AL MÉDICO PORQUE LAS CITAS SON PARA SEMANAS FUTURAS, CUANDO YA ESTARÉ CURADO O MUERTO.

¿OS DAIS CUENTA EN QUÉ ENGENDRO HAN CONVERTIDO NUESTRO PAÍS? PAGAMOS EL DOBLE POR TODO Y RECIBIMOS SERVICIOS TERCERMUNDISTAS.
Todo lo que dices lo he denunciado y escrito en este foro.

Pagamos impuestos como en Suiza y servicios del tercer mundo.

Y los subnormales de los españoles no se dan cuenta, no abren los ojos!!

Despertad ya hijos de puta!! Vivimos en una dictadura!!

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
El otro día acudí a mi wok bufet libre de confianza, que hacía unos cuantos meses que no iba, y me llevé la desagradable sorpresa de que habían subido precios calculo que mínimo 25%, que te sale ir con la mujer y los niños por casi 80 leuros. No voy a dejar de ir porque el sitio merece la pena pero obviamente iré con mucha menos frecuencia.

P'tit Quinquin

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2012
Lugar
Cerrazu (Cantabria) CASTILLA
ayer estuve en arriondas he hice un recorrido por los restaurantes paco de la zona y en el Submarino el menú había subido de 11 a 15 euros

en otro restaurante Paco llamado la Esquina no ponían el precio

al final fuí a comer al Picu la vieya ( no se a que pueblo de los alrededores pertenece) y el menú costaba 11 euros

es un sitio en el que se come bastante bien. Os lo recomiendo.

el Submarino siempre ha dado comida de mierda.

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
trabajar en presencial es de pobres....hace que no como un pacomenu de esos eones...
Trabajar es de pobres.

Al precio que esta la luz, hay que hacer cálculos para ver si compensa ir a la oficina o quedarse en casa.

A mi me interesa ir, pudiendo teletrabajar jejeje.

Y menú ni se lo que valen. Almuerzo bien por 4.5-5 y con eso paso el día. A veces ni ceno.
Luego findes, o visitas a la suegra, y como para una semana. La gente se sorprende y no lo entiende.

No me privo de nada cuando como.

Mismo peso durante 25 años y analíticas ok, para los cuñaos dietistas que no se controlan ni su propio peso pasándolas canutas.

El truco es simple: comer justo lo que necesitas, cuando lo necesitas y entender tu cuerpo.