'El Melillero', el hijo de un legionario senegalés y una jovenlandés, delincuente desde los 12 años: su caída final

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.790
Le pronostico cadena perpetua revisable (lástima que sea revisable).
Vas de lado.

No ha cometido ningún homicidio, solo agresión, lesiones, menudeo de estupefacientes, exceso de velocidad...menudencias penales.

Alguien ha dicho por ahí 10 años...eso también es muy optimista...yo digo que ni 6.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.180
Cada vez veo con mejores ojos purgarlos de la faz de la tierra en especial en especial con quienes le hacen la ola porque han demostrado ser un lastre para la humanidad
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.517
José Arcadio es el mayor quebradero de cabeza para Abdou y Saida. Siendo un chaval de 12, 13 o 14 años ya se relacionaba con rateros de distintos barrios de Melilla. “Algunos le sacaban tres y cuatro años. Formaron una banda que traía loca a la ciudad”, explica una alta fuente policial. Robos en casas y coches, peleas, agresiones a otros menores, vandalismo…La integraban en torno a una decena de chicos. La Policía Nacional llegó a identificar a ocho de ellos. José Arcadio era uno.

Para evitar futuros casos como este solo se puede hacer una cosa: Cuando esos "chicos" de 12, 13 o 14 años empiezan a "dar problemas" se les coge y se les da de palos hasta en el cielo de la boca.
¿Que vuelven a comportarse como me gusta la fruta?
Dos añitos presos. Ni "ej que son menores" ni platanos.
¿Que no se reforman y optan por el lumpen?
Repatriación y a tomar por el trastero.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.126
Reputación
51.972
Veo dejación de funciones en todo el texto:

-los padres (oscuro y jovenlandesa) han criado cuatro delincuentes me gusta la fruta... para empezar la responsabilidad es de ellos. Que no me vengan conque "el padre es un santo" porque no: los padres son unos me gusta la fruta como el despojo humano que han cagado.
-¿por qué se les regala la nacionalidad a un senegalés y a una jovenlandesa?
-cuando la administración lo tuteló ¿qué hizo para enmendarlo? NADA.
-Un año en busca y captura y no ha sido detenido hasta ahora que ha con poca gracia la vida a dos chicas
-la chica no se podía buscar uno más malote, vamos... cortó con él cuando le atravesó la mano con una navaja... antes de eso "la hacía reir" y ahora con quemaduras en el 75% del cuerpo (y la pobre de la amiga, en el 25%)... en el pecado lleva la penitencia , no nos cebemos con ella que ya lo está pagando.

Pena de muerte ya, para el pagapensiones (por despojo), para los padres (por educarlo para ser así), para los jueces (los que hayan permitido que este me gusta la fruta no esté en la guandoca) y para los policías (que hayan permitido que este me gusta la fruta campe por España como Pedro por su casa).