El mejor Youtuber de España

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
LOBO ESPETARIO, es el mejor a años luz de toda la guano de youtube, merece la pena los que no sepáis de él echar un vistazo a estos videos, son oro molido. No tiene mas que 15K subs y además no acepta donaciones cosa que me joroba porque a este si que le donaría pasta porque se lo merece.




 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Claro que se merece el principal, esos videos son lo que muchos de aquí pensamos.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Menuda panda de cretinos que estáis hechos muchachos, ni os habéis tomado la molestia de escuchar y analizar estos videos, sois guano digna de que os culeen directamente, por cierto al primer Botarate que ha posteao, me amo a mi mujer cuando me deja y además está muy buena.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Estaba ocupado discutiendo con mi mujer e hija, pardelas.
 

MaxT

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
227
Reputación
625
Yo sí he visto algunos de los vídeos, y dice verdades como puños. Toca muchos temas que se discuten aquí (colapso económico, viogen, espiritualidad, etc.) Ojalá hubiese muchos más como él.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Yo sí he visto algunos de los vídeos, y dice verdades como puños. Toca muchos temas que se discuten aquí (colapso económico, viogen, espiritualidad, etc.) Ojalá hubiese muchos más como él.
Yo tambien le seguía de vez en cuando, pero es que estos últimos son bombas de relojería que le van a suspender el canal.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Pues mírate los últimos porque van al corazón del sistema, son la ostra y por eso lo he puesto.