MarcialElImparcial2 Madmaxista Desde 25 Mar 2020 Mensajes 8.754 Reputación 3.688 11 Ene 2024 #1 El otro día me han cantado el mejor villancico que he oído nunca. Pero mira como lloran los de derechass en Ferranz pero mira como lloran, por ver a Perro investido Lorran, y lloran, y vuelven a llorar los de derechass en Ferraz, por ver a Perro Sánchez investido Spoiler: Papa Noel Jojojojojo, feliz navidad
El otro día me han cantado el mejor villancico que he oído nunca. Pero mira como lloran los de derechass en Ferranz pero mira como lloran, por ver a Perro investido Lorran, y lloran, y vuelven a llorar los de derechass en Ferraz, por ver a Perro Sánchez investido Spoiler: Papa Noel Jojojojojo, feliz navidad
AMP Madmaxista Desde 29 Oct 2010 Mensajes 15.424 Reputación 47.176 13 Ene 2024 #2 MarcialElImparcial2 dijo: El otro día me han cantado el mejor villancico que he oído nunca. Pero mira como lloran los de derechass en Ferranz Ver archivo adjunto 1736902 pero mira como lloran, por ver a Perro investido Lorran, y lloran, y vuelven a llorar los de derechass en Ferraz, por ver a Perro Sánchez investido Ver archivo adjunto 1736903 Spoiler: Papa Noel Jojojojojo, feliz navidad Hacer clic para expandir... En cambio, éstos se rien y vuelven a reir Bimbo cierra su planta en El Verger y deja 100 trabajadores en la calle Danone anuncia el cierre de la fábrica de Parets, con 157 trabajadores A disfrutar de lo votado hasta el capítulo final
MarcialElImparcial2 dijo: El otro día me han cantado el mejor villancico que he oído nunca. Pero mira como lloran los de derechass en Ferranz Ver archivo adjunto 1736902 pero mira como lloran, por ver a Perro investido Lorran, y lloran, y vuelven a llorar los de derechass en Ferraz, por ver a Perro Sánchez investido Ver archivo adjunto 1736903 Spoiler: Papa Noel Jojojojojo, feliz navidad Hacer clic para expandir... En cambio, éstos se rien y vuelven a reir Bimbo cierra su planta en El Verger y deja 100 trabajadores en la calle Danone anuncia el cierre de la fábrica de Parets, con 157 trabajadores A disfrutar de lo votado hasta el capítulo final