El mejor sitio para vivir en España

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.077
Reputación
33.780
no sí habrá que darte la razón como a los simples perdidos

burgos el mejor sitio para vivir de hezpein roto2
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.291
Reputación
2.859
En España ahora mismo no veo ningún sitio bueno para vivir, mascaras y covidiotas por todas partes
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.060
tu mismo dices que no vives todo el año

ya tienen una densidad poblacional brutal

no se si eres demorado mental, o estulto, sácame de la duda

ya no solo es que sean islas, es que están a tomar por trastero, y por ser volcanicas bastante mierders orograficamente, hazme 2 tuneles por debajo del teide si tal, que no me gusta andar alrededor cual peonza, ni la arena negra que abrasa
puñetero jovenlandés, no sabes comportarte y hablar con normalidad?
Adiós subhumano
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.077
Reputación
33.780
pobres guanches come platanos, no se hartan de churruparla, como el simple de burgos
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.719
Reputación
30.128
La verdadera pregunta no es tanto el mejor lugar sino la mejor comunidad (entendiendo por comunidad a un grupo de personas) y aquí hay de todo un poco, otra cosa son algunos sitios donde el número de me gusta la fruta sea al por mayor, como por ej vascongadas, que eso por raro que parezca hace que los pocos vascos decentes sean mas honrados que el resto ya que no es lo mismo vivir en una familia desestructurada que estable (que eso es aplicable también a cataluña)

Otra cosa sería decir cual es el mejor sitio por el clima que es la otra "pata" del asunto, y en este sentido seguramente la zona de Murcia sea Jaén misma (nunca he estado que quede claro pero la nombro por tener las condiciones idoneas en todo el año)
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.067
Reputación
22.832
Los que tenéis reparos a ir a sitios nacionalistas no los tengáis.

Ya no existe eta, no hay kale bortoka y la gente es bilingue en el mejor de los casos. Su problema es que cada vez hay menos Gene que habla euskera, no lo contrario.

No están todo el día hablando de política como en el resto de España.

Te vas a hernani, por poner un ejemplo, y es como no querer ir a londonderry porque hay unos murales de unos señores que ya están jubilados y están echando pintas en un pub.

Hernani tienes naturaleza cerca, vacas y comida sana, gente que practica deportes tradicionales, si no estás hablando de cosas antiguas (eta, arzallus, el gal..) te harás amigos y si le caes bien a uno y te metes en una cuadrilla date por seguro que tendrás gente que te ayude. Lo único que rompe las cuadrillas son tema de mujeres, deudas y droja.

Conocí unos chavales de alsasua, aberchandals, y sin hablar de política, la mejor gente que me he encontrado. Todos con sus tesis doctorales, alguno de consultor en Londres... Y los conocí cuando eran unos piojosos... Mucho más nobles que lis 'amigos' de mi ciudad originaria.

Iros a algún pueblito de 15k de Guipúzcoa y lo flipareis.
Auténtico pueblerino de 20 años
A los que son como tú se les llama maketos
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.190
Reputación
64.347
Auténtico pueblerino de 20 años
A los que son como tú se les llama maketos
Discrepo.

Lo dicho, país Vasco y de Pamplona para arriba sitios con mucha naturaleza y forma de ser antigua.

Se habla más de política en Teruel que en el goierri.

Los que no queráis ir no vayáis, pero yo os digo otro sitio más como posible elección.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.077
Reputación
33.780
Discrepo.

Lo dicho, país Vasco y de Pamplona para arriba sitios con mucha naturaleza y forma de ser antigua.

Se habla más de política en Teruel que en el goierri.

Los que no queráis ir no vayáis, pero yo os digo otro sitio más como posible elección.
del clima de hez te olvidas

y aunque no se hable, los de la eta dan grima solo veros las pintas
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.190
Reputación
64.347
del clima de hez te olvidas

y aunque no se hable, los de la eta dais grima solo veros las pintas
Vente a Teruel a disfrutar del clima. Eso sí, de mediodías sube bastante la temperatura.

Desde 2008 en el foro, mucha gente me manda privados con dudas y aconsejo lo buenamente que puedo.

Dirije tu repruebo a otra gente.