El mejor sitio para vivir en España

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.269
Lugar
Vaduz
vivir en un pais donde el cubreboca es obligatorio para salir a la calle...

hay que tener estómago.......


pais de demorados a nivel de america letrina....
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.056
una fruta isla nunca va a ser lo mejor, de clima sí pero lo demás todo incovenientes...
Es donde mejor se vive, no soy canario y he vivido en muchos sitios, gran parte del año lo paso en Canarias.
Pero me alegra que mucha gente piense como tú, porque algunas islas están ya muy masificadas.
Eso y los jovenlandeses, que cada vez hay más, aunque aún menos que en muchas otras ciudades españolas.
Cuando llegué a Canarias no había
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.012
Reputación
33.731
Es donde mejor se vive, no soy canario y he vivido en muchos sitios, gran parte del año lo paso en Canarias.
Pero me alegra que mucha gente piense como tú, porque algunas islas están ya muy masificadas.
Eso y los jovenlandeses, que cada vez hay más, aunque aún menos que en muchas otras ciudades españolas.
Cuando llegué a Canarias no había
tu mismo dices que no vives todo el año

ya tienen una densidad poblacional brutal

no se si eres demorado mental, o estulto, sácame de la duda

ya no solo es que sean islas, es que están a tomar por trastero, y por ser volcanicas bastante mierders orograficamente, hazme 2 tuneles por debajo del teide si tal, que no me gusta andar alrededor cual peonza, ni la arena negra que abrasa
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.012
Reputación
33.731
jajaj yo no sé como teneis la desfachatez de barrer para casa sin que os caiga el careto de vergu

si, no hace frío comparado a moscú o laponia... pero el post va de ciudades españordas

y es top 5 de frio junto a teruel, soria, avila etc

y de sol tiene como vigo, 2200, lo justito, no llueve demasiado, 83 días pero 19 de nevadas, ya nos vamos casi a un tercio del año mierder... más friaco

no gracias
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.012
Reputación
33.731
si eliminas a los indepes come platanos, ya en gerona se vive bastante mejor...
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.885
Reputación
5.557
perdiste más poniendote una hez de avatar, que es lo que eres, pero no hacía falta el detalle...
Que original eres...no me lo ha dicho ningún otro demorado de los que pululan por aquí...Pégate un tiro, mongólico.

Y aprende a escribir, besugo de hez.
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.290
Reputación
2.859
Estoy pensando en mudarme y buscaba consejo sobre la mejor opcion, os detallo un poco las caracteristicas y mi perfil.

Teletrabajo, asi que no necesito fabricas o poblaciones grandes cerca.

No tengo coche, lo compraria solo si fuese muy necesario pero preferirria no hacerlo.

Que sea en España claro, busco alguna poblacion que se aproxime a lo que me gustaria y que detallo continuacion.

Requisitos:

Tren, a ser posible AVE

Colegio e institutos cerca

No imposicion de lenguas semi muertas, a mi o a mis hijos, que no me sirven para nada( so, Catalunya/Galicia/Valencia/Vascongadas descartadas)

A ser posible sin mucha inmigracion ilegal, ni etnias delictivas, no soy racista pero no quiero que me esten moliendo/robando/okupando/amenzando todo el puñetero dia.

Mercadona o similar

Deseable:

Buen clima
Buena comida( esto es facil)
Buena gente
Parques/Jardines/Arboles/Campo

Que opinais? gracias de antemano.
Un pueblo de Castilla-León o la Mancha
Vascongadas eso ya no existe