El mejor sitio para vivir en España

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
Yo elegiría Cantabria, pero sino quieres norte, pues Granada o Málaga.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.373
Reputación
69.806
Pero Jaca está en un secarral, pese a tener cerca los Pirineos.
No, señora, no. Otra cosa es que hayas ido en agosto y ya hayan cosechado y veas los campos amarillos,
o en enero que entonces está todo pardo por las heladas, pero de secarral tienen poco, de hecho es tan
húmeda como Pamplona, que de secarral tiene poco.

1615588840309.png





 
Última edición:

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.248
Reputación
4.183
Como comenta algun forero, no es solo la zona a la que te vayas si no la pasta que tengas para dentro de esa zona estar en un barrio bueno o malo.

Eso es como en todo,muchos foreros de Madrid o Barcelona se piensan que las capitales de provincia son el paraiso y claro luego te vas a determinados barrios de dichas capitales y flipas en colores.

Creo que todas las zonas tienen cosas buenas y malas,pero con dinero en cualquier zona todo el distinto claro esta.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.776
Como comenta algun forero, no es solo la zona a la que te vayas si no la pasta que tengas para dentro de esa zona estar en un barrio bueno o malo.

Eso es como en todo,muchos foreros de Madrid o Barcelona se piensan que las capitales de provincia son el paraiso y claro luego te vas a determinados barrios de dichas capitales y flipas en colores.

Creo que todas las zonas tienen cosas buenas y malas,pero con dinero en cualquier zona todo el distinto claro esta.
En algunas capitales de provincia puede haber zonas pijas/buenas y zonas "regulerass" pero si la diferencia en Madrid puede ser de un 0 la zona peor y un 10 la zona mejor en la capital de provincia la zona chunga sería un 5 pelado, mas por estética que otra cosa y la zona top buena sería un 8 en pijerio.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.600
Reputación
80.761
Lugar
España
El mejor sitio de España para vivir es el extranjero, Andorra o Portugal están bastante bien, especialmente si vives de rentas.
Dentro de España me tienta Málaga, pero después de 40 años viviendo en Cataluña, cualquier sitio, quitando el país vasco, se me antoja mejor.
Cuando conoces Málaga ya no miras igual al resto de sitios. Me lo planteo muy seriamente cuando me toque parar también.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Canarias claramente si no necesitas grandes ciudades y quieres tranquilidad puedes irte a La Palma

Si prefieres un poco mas de vida pues Tenerife o Gran Canaria
 

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.214
Reputación
6.738
Canarias claramente si no necesitas grandes ciudades y quieres tranquilidad puedes irte a La Palma

Si prefieres un poco mas de vida pues Tenerife o Gran Canaria
Para que te confundan con un canario y te tiren piedras?
ni hablar
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.248
Reputación
4.183
En algunas capitales de provincia puede haber zonas pijas/buenas y zonas "regulerass" pero si la diferencia en Madrid puede ser de un 0 la zona peor y un 10 la zona mejor en la capital de provincia la zona chunga sería un 5 pelado, mas por estética que otra cosa y la zona top buena sería un 8 en pijerio.
Eso era hace años,hoy en día es lo mismo que Madrid o Barcelona.

Jubilados de un barrio de Lugo denuncian facturas de hasta 800 euros porque los okupas les roban luz
Explican también que les llueven compresas, preservativos y todo tipo de basura que va a parar a las repisas de sus ventanas

Jubilados de un barrio de Lugo denuncian facturas de hasta 800 euros porque los okupas les roban luz


Ya te digo yo por trabajo me conozco todas las ciudades de España practicamente,y hoy es casi lo mismo unas que otras. Antes si que es verdad que había las tipicas capitales de provincia donde nunca pasaba nada,pero hoy hay violaciones,homicidos,navajazos,etc,etc en practicamente todos los sitios.