vermer
Madmaxista
- Desde
- 3 Jun 2010
Gracias por tu completa respuesta, @vermer.
Veo que en general descartas la Comunidad Valenciana, salvo la parte más al norte de la provincia de Alicante. ¿No hay zonas atractivas costeras en la provincia de Castellón o en la región de Murcia?
En general pareces que te quedas con la costa granadina y el entorno de Mojácar, además de la costa atlántica andaluza.
Gracias de nuevo por tu interesante aportación.
- Castellón me gusta (no se me cabrée nadie) pero algo menos que el norte de Alicante. De hecho el interior de Castellón es muy muy interesante, y en la costa me gustan mucho Benicasim o Peñíscola.
. Luego las comunicaciones son menos fluidas que con Alicante o Valencia (muchos trenes y aviones directos) , el clima algo más fresco que más al sur (para gustos) . Seguro que hay gente que prefiere Castellón a otros destinos mediterráneos.
- Murcia lo conozco muy poco. En principio me atráe menos, pero se agradece toda información.
Escoger un sitio es muy muy difícil. Clima, paisaje, arquitectura, entorno, vegetación, gastronomía, comunicaciones, servicios, Sanidad, carácter de las personas (esencial) , acogimiento, etc, etc Llevaría muchas vidas.
Por cierto, nos hemos olvidado de Baleares, que son una pasada, como buena parte de España (hasta la oleada turística del sur muy sur)
En cuanto a qué me quedo yo: Andalucía, Galicia y Canarias, pero es ser muy injusto y simple.
Vamos, que hay sitios huevonudísimos en todas y cada una de las provincias.
Estaría bien abrir hilos temáticos por regiones (uno cada 7-14 días) y que los foreros cuenten y aconsejen. Si no se anima nadie ya lo haré yo, pero con tiempo...