El mejor sitio de España para vivir

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.356
Reputación
3.474
Me tira muchísimo mi tierra de adopción, los valles pirenaicos de Huesca.

Peeeero, sin la menor duda y después de haberme pateado toda la península ibérica, el mejor sitio para vivir es LLanes, Asturias.

Y rogaría que fueseis tan concretos como yo.
Asturias es la región con más deprimidos de Europa.
Huesca es una de las ciudades y zona con mayor calidad de vida en este país.
Y esto no es que lo sepa de oídas. Lo sé de primera mano
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.356
Reputación
3.474
El extremeño es noble y buena gente.
Pero efectivamente hay bastantes etnianos por allí
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.403
Reputación
7.314
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
para nada es despectivo, yo soy medio payo medio etniano. en vez de decir blanco o no etniano es más fácil decir payo
No estoy de acuerdo. Los etnianos y todo su discurso de la "raza" son supremacistas. De hecho hasta hace no mucho, y a día de hoy sigue ocurriendo, un payo que quisiera juntarse con una gitana podía tener problemas serios. Y no será porque no se les ha intentado integrar desde hace 500 años con el resto de la población.

Dicho lo cual he tenido amigos mercheros un par de veces en la vida. Gente muy normal.
 
Desde
5 May 2020
Mensajes
318
Reputación
1.537
El oeste de Madrid: naturaleza de Sierras y pinares, cientos de miles de personas de clase media real, casas, y un clima 4 grados más fresco que en Madrid capital, que se agradecen.







Rodeado de Sierra (mejor no irse tan lejos):




Mucha población cerca, y al fondo la gran ciudad




La gente de mayor nivel de España: universidades, NASA, INTA, embajadores, empresarios, etc.



Palacios, monumentos, restaurantes de primera, salidas en el día a Segovia, Toledo, Ávila, Sierra de Gredos, etc.
Olor a pino fresco.
Frescor de montaña.



 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.146
Reputación
17.355
Conho, si los que van a Cangas de onis son nivel alto, los de Sotogrande o puerto Banús qué son, marcianos?
Iba a contestar con una réplica pero dejémoslo en que ésto es una hez porque pensándolo bien cuantos más penséis así en mas número os iréis a otras latitudes y menos vendréis aquí en verano a dar por trastero, cosa que se agradece.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.984
Reputación
50.505
Lugar
Vaduz
En efecto. Para buscar talento y emprender, la mejor ciudad es Barcelona.
Las calas de la Costa Brava son idílicas.
talento dice..los catalanes de siete apellidos piramos de esa tierra de corruptos hace años ya...

talento dice...jajajaja. enfin. toda pa tí Catalunya.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.424
Reputación
4.931
No digas más eso esta colonizado de vizcaínos y a mi no me gusta nada tanta ikurrina y banderas del Bilbao