El mejor Bar Paco de Mierda de España.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
207.319

Sargento Kowalski

Madmaxista que siempre echa 20 euros de gasofa
Puntuación de reacción
37.947
Es un cómico, Miquel Serrano, ultimamente ha alcanzado una notable popularidad por su personaje "el señor del fútbol".
Pues tiene cierta gracia, no digo que no. Otra cosa es que la gracia que tiene sea sana o perversa.

Me pregunto por qué sus seguidores le llaman "Su Dentedad". No se me ocurre nada...

El bar Paco de mierda tiene un nombre con pretensiones: Café-Bar Sandro, lo dicen en los comentarios.

XD2

Cuñado nija
Puntuación de reacción
238
Subnormal busca popularidad imitando las moditas. "Eh, tíos, que imito vuestras mierdas, esas donde renombráis conceptos antiquísimos porque al ser nulos no dais para más, aceptadme, no reiros de mí, aplaudid todo lo que diga, combatid contra mis enemigos, jiji".

Y yo debería estar con gente valiosa intercambiando ideas nuevas, no rodeado de simios. Pero es que todos sois escoria. No hay gente como yo. Todos sois ridículos.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
207.319
Subnormal busca popularidad imitando las moditas. "Eh, tíos, que imito vuestras mierdas, esas donde renombráis conceptos antiquísimos porque al ser nulos no dais para más, aceptadme, no reiros de mí, aplaudid todo lo que diga, combatid contra mis enemigos, jiji".

Y yo debería estar con gente valiosa intercambiando ideas nuevas, no rodeado de simios. Pero es que todos sois escoria. No hay gente como yo. Todos sois ridículos.
Blaster, se ha olvidado tu mami de darte la pastillita hoy?