El medico homeópata curando con ostras

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.221
Reputación
18.154
Lugar
Madrid
Última edición:

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.542
Reputación
65.876
Lugar
Eumeswil
Empiezo a creer en la homeopatía. Hay muchos chavales a los que un par de palos les vendrían fenomenal y les podrían salvar de muchas dolencias progre-cognitivas.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.365
Reputación
97.038
Lugar
RV1.5
Qué tiempos cuando los homépatas sólo daban agua y citas con el médico de cabecera.
 

abiba

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.438
Reputación
2.252
Las palos del Dr. Sánchez y sus enfermeros psuciatas nos van a doler más.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.385
Reputación
102.209
Lugar
CCCP
Que espectáculo cobrando 180 Euros por sección y moliéndolos a palos :D

Si ves el final de vídeo te meas. Le suelta cuatro ostras a una tía, y le pregunta que tal ? Ya me siento mejor :XX::XX:

Es el octavo vídeo empezando por abajo. NO TIENE DESPERDICIO.

LA SEXTA TV | SALVADOS - Un menor confiesa a Jordi Évole que ha dormido en el suelo "alguna vez" por recomendación del médico Ángel Lara, líder de una secta homeopática chamánica
Hombre, dar de palos no cura el cáncer, pero es un gran remedio contra la estupidez
 

Bass_1

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
159
Reputación
194
El tío los obligaba a darse de ostras, a ducharse con agua fría en invierno, a dormir una noche a la semana en la calle y a soplar 400 € mensuales, y encima se estaría descojonando en su casa. La verdad es que tiene mérito.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Bueno, este por lo menos no operaba a nadie. Por dormir en la calle, ducharse en agua fría o recibir una buena somanta no se muere nadie, jaja.

Lo sorprendente es que la gente pague por eso y no vea nada raro.
 

el Don el Lorzas

Himbersor
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
822
Reputación
834
Eso es como la independencia homeopatetica de carlos puigdemont y sus abducidos de la secta del pru$€$
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Ahhh este ha sabido captar la esencia última del paciente actual "hispanistaní".... :)

Mi enhorabuena, deberían darle el nobel. Si aplicásemos en las urgencias el método de la leche terapéutica con toda seguridad la sanidad española mejoraría enteros en cuestión de semanas. ;)
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
Desde luego es curioso que con todo lo que ya sabe la población sobre las sectas sigan cayendo en estas majaderías que además es que no son precisamente muy sutiles, como eso de ir dando ostras al personal y hablamos de gente hecha y derecha que al menos han estudiado en un colegio y quizás más de uno tenga hasta una carrera universitaria, es decir, que no son cuatro asalbajados que han vivido entre cabras en el monte.

Yo lo de que gente hecha y derecha se metan en estas cosas no me importa lo más mínimo, pero en el momento que hay menores de por medio, desde mi punto de vista la tontería se tiene que acabar en el acto, porque esos menores no son culpables de que sus padres sean unos auténticos xxxx por meterlos en esas movidas.

Yo creo y no me refiero a este caso, que estas sectas empiezan en un principio como un puro negocio, para vender cursillos y después van derivando a que el líder empiece a tirarse a sus adeptas y de ahí ya la cosa empieza cada vez a radicalizarse más, porque el líder se ve con capacidad de hacer lo que le de la gana con sus adeptos y con un ego descomunal, hasta que ya empiezan a ocurrir barbaridades como esto de ir repartiendo ostras, que al final si no se corta, va a terminar derivando en cosas mucho más radicales y peligrosas, ya que este tipo de organizaciones no tiene un límite, el límite lo pone el líder y si el líder es un flipado egomaniaco o directamente un orate, pues hasta que la policía no eche la puerta abajo y todos palante, el límite es inexistente y que conste que hablo en general y no de esta "organización"

Pero repito, es muy lamentable que en los tiempos en que estamos viviendo, todavía haya tanto xxxx que se crea estas cosas.