El mas impresionante castillo gótico se está construyendo en 2020

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.585
Reputación
20.083
A menos los Rothschild (como se ve en este caso) dejaron europa llena de bonitos palacios que celebraban la arquitectura europea y con ello su civilización
He dado a "me encanta" pq no había visto nunca ese boton, creo que es nuevo.

No obstante al tratarse de castillos, es normal que a uno le encanten pues son castillos encantados.

Dicho queda.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
Huele a droja y a pilinguis, desde aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.884
Reputación
49.549
El gobierno hizo una ley donde se podia para este proyecto pasar por alto la normativa en seguridad moderna. Esto se debe a que es un proyecto de i investigación histórica. Se construye y al mismo tiempo se analiza la forma de construir en el pasado
Pero imagino que los trabajadores será voluntarios no remunerados, o sea, no-trabajadores. Porque de lo contrario me parecería una tomadura de pelo al ordenamiento jurídico
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.233
Reputación
31.751
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
Para reconstruccion total el castillo de Guedelon en Francia. Llevan 20 años construyendolo.

La gracia es que lo hacen segun tecnicas medievales. Es decir es un castillo plenamente medieval.

Asi usan herramientas medievales, andamios en madera....
El gobierno hizo una ley donde se podia para este proyecto pasar por alto la normativa en seguridad moderna. Esto se debe a que es un proyecto de i investigación histórica. Se construye y al mismo tiempo se analiza la forma de construir en el pasado

Ver archivo adjunto 232382 Ver archivo adjunto 232383 Ver archivo adjunto 232384 Ver archivo adjunto 232385 Ver archivo adjunto 232386

Todo se hace como en la edad media. Picar piedra también


Ver archivo adjunto 232389
Ver archivo adjunto 232388 Ver archivo adjunto 232390
No tenia ni idea, thanx for the info, lo seguiré con interés.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
Por que no???...construir un castillo en el siglo XXI,puede que sea un futuro hotel o residencia privada de algun millonario,no veo antiestéticaldad ninguna,belleza mas bien...

PD-Como han comentado Polonia quien la halla conocido antes de la entrada en la UE,ha cambiado una barbaridad,han aprovechado los fondos y subvenciones europeos,a base de bien,infraestructuras de todo tipo,han modernizado y diversificado el pais,envidia sana...nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.434
Reputación
66.959
un castillo de ladrillo es como un rolex de plastico

De ladrillo es el considerado el castiklo mas grande en superficie. El de Malbork en Polonia. Construido por la orden teutonica

a48a57cdaeeb85814da6cec9d0b1e47d.jpg tour_img-1606737-146.jpg
O este en Suecia

Castles-In-Sweden-Visit_-11.jpg

O el de Frederiksborg en Dinamarca a las afueras de Copenhague. Famoso por sus jardines

denmark-frederiksborg-slot-brick-courtyard-entrance-slotssoen-lake-see-hillerod.JPG.jpg 1000_F_93241981_D3eBoMTvrpGGAHbwkqDGz6EdDiFUHv2K.jpg Frederiksborg castle (83).JPG.jpg denmark-frederiksborg-castle-slot-swan-lake-slotssoen-hillerod.JPG.jpg

O el.castillo Gluckburg en Alemania cerca de la frontera danesa.


Luftbild_Kulturdenkmal_Schloss_Glücksburg_Wasserschloss_Schleswig-Holstein_-_Foto_Wolfgang_Peh...jpg
De ladrillo y pintura blanca y el lugar donde comenzo la dinastia Gluckburg que actualmente reina en Dinamarca, que reino en Grecia y la dinastia materna de Felipe VI cuyo nombre real es Felipe de Borbón-Anjou y Schleswig-Holstein-Sonderburg- Glücksburg
Ahora me lonpones entero en el dni si te cabe
 
Última edición:

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.434
Reputación
66.959