El mas impresionante castillo gótico se está construyendo en 2020

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.410
Reputación
66.843
Me parece una hez ladrillesca que afea el área verde donde se está levantando.

No veo arbotantes, ni torres de aguja, ni arcos.

Es como si el pocero se hubiera leído un libro de Ken Follet y quisiera imitarlo


Esta en consonancia con la zona. Poco abundante en piedra. Por eso tanto en Polonia como en el norte de Alemania se construia en ladrillo.
El gótico en ladrillo

0b84273844bebb31a1a4c62884f27afc.jpg church-4410558_960_720.jpg Brick-Gothic.jpg


En paises escandinavos pasaba con la madera.


Asi podia darse una Europa donde en un pueblo de Cantabria la familia mas perversos vivia en una casa de piedra mientras en Suecia un marques vivía en un palacio de madera.
 
Última edición:

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.076
Lugar
Bunker de Mutriku
Esta en consonancia con la zona. Poco abundante en piedra. Por eso tanto en Polonia como en el noroeste de Alemania se construia en ladrillo.
El gótico en ladrillo
Gracias por la explicación y espero que no te tomes mi comentario a mal.

No es contra ti, solo mi humilde opinión. No me gusta esa obra.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.410
Reputación
66.843
Gracias por la explicación y espero que no te tomes mi comentario a mal.

No es contra ti, solo mi humilde opinión. No me gusta esa obra.


Polonia con los fondos UE esta haciendo unas restauraciones y reconstrucciones preciosas.

Lo aprovechan mucho mas que lo hizo España


Prefiero no poner fotos de horrores castilliles Españoles con eso de "se construira una estructura de hormigón y cristal dentro de las ruinas del castillo del siglo XII para evocar una union de pasado y presente aeemas de contar con obras de la artista brasileña nosequien quien con obras de luminosos colores reivindica el lesbianismo..."
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.076
Lugar
Bunker de Mutriku
Prefiero no poner fotos de horrores castilliles Españoles con eso de "se construira una estructura de hormigón y cristal dentro de las ruinas del castillo del siglo XII para evocar una union de pasado y presente aeemas de contar con obras de la artista brasileña nosequien quien con obras de luminosos colores reivindica el lesbianismo..."
Por supuesto, eso es horroroso. La hez por ser ibérica no me huele mejor (ni peor)
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.410
Reputación
66.843
Para reconstruccion total el castillo de Guedelon en Francia. Llevan 20 años construyendolo.

La gracia es que lo hacen segun tecnicas medievales. Es decir es un castillo plenamente medieval.

Asi usan herramientas medievales, andamios en madera....
El gobierno hizo una ley donde se podia para este proyecto pasar por alto la normativa en seguridad moderna. Esto se debe a que es un proyecto de i investigación histórica. Se construye y al mismo tiempo se analiza la forma de construir en el pasado

500_F_96819949_54EyYdo9akbzDtHpBH534nIBkwS8acIV.jpg guedelon-castle-132.jpg 1868766_guedeloncastle8_912560.jpg 1423884_3tOhSKZovEkP3U95NRIkEsLeDj44MJcvdAqTD5x5etA.jpg 38079_1554773.jpg

Todo se hace como en la edad media. Picar piedra también


saint-fargeau-guedelon-club-alliance-voyages_large3.jpg
guedelonroof.jpg 8a.jpg
 
Última edición: