El martes me vacunan (AstraZeneca)

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Interesa, tengo un familiar funcivago que le hacen firmar una "no quiero vacunarme" y dice que si firma eso y luego se contagia que puede tener consecuencias laborales.
Yo le he dicho que eso no puede tener validez legal porque los vacunados también pueden contagiarse.

Alguien sabe si además de coacción esto pretende ser la tónica general? qué asco tener que reclamar derechos básicos, lamentable lo que pretenden.
Qué use el truco de que quiere vacunarse pero antes conocer los efectos secundarios a medio y largo plazo. Puedes alargarlo sin vacunarte hasta que quieras.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Pues excelente, sin efectos secundarios en mi caso ..... no obstante compañeros del trabajo tambien vacunados, si que los han tenido en mayor o menos medida.
Muy bien pues tienes un 60-70% de probabilidad de ser inmune y un 30% de no serlo.

Y ojo, es posible que si 7 de cada 10 inoculados tienen efectos secundarios es por que el cuerpo ha reaccionado y produce anticuerpos.

Los que igual no tengáis reacción igual ni os hace efecto. Posiblemente por que el cuerpo YA HAYA RECONOCIDO DICHA PROTEINA ANTERIORMENTE.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Para los que se han vacunado.

Como os han citado?
Habéis firmado el papel que dice que sois voluntarios para un experimento?

Nofollonipagando

Himbersor
Desde
8 Feb 2021
Un efecto secundario es que te vuelves marica, el sabor de la polla negra te parecerá el más delicioso de los manjares.

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
Para los que se han vacunado.

Como os han citado?
Habéis firmado el papel que dice que sois voluntarios para un experimento?
En educación te llaman del centro o te mandan un correo electrónico, es de risa como lo hacen, de todas formas, le dices que no y punto, no he firmado nada. Luego ves la peña acojonada con los efectos secundarios, algunos dicen que se la ponen porque tienen miedo a que les señalen con el dedo, si señores, este es el panorama de la enseñanza.

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Lugar
Lee el foro. Infórmate bien, que en el foro están diciendo que ya han muerto 50.000 millones por culpa de la vacuna y otros 100.000 millones de han quedado paralíticos.

Lo digo por tu bien.
PUes como se enteren algunos que se ponen una vacuna para obtener una inmunidad de tres meses, peor que la que ya tienen, les da unsusto, y encima no evita que contaguien a otros, todo un logro de la ciencia.

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Lugar
Me acaba de comentar un funcionario de prisiones, que está dudoso de vacunarse (por ahora gana el no), que parece ser que a ellos, si se niegan a vacunarse, pillar el covid dejará de ser "enfermedad laboral". A mi pregunta de qué pasará si estando vacunado lo pilla, dice que les han dado razonamientos más que cuestionables como respuesta, pero que en ese caso, si se considerará enfermedad laboral.
Estaba un poco tajado, así que no me tomé lo que decía demasiado en serio.
Lo que debe de hacer es mirar el cuadro de enfermeadades laborales, si no han metido el covid en su especialidad que no le cuenten milongas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.