El maricron ha convertido Francia en un sitio poco agradable. Se lia parda de nuevo en Francia, LA COSA SE ESTA CALENTANDO

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.344
Reputación
162.383
Lugar
Aqui
Francia es un sitio poco agradable, el maricron como gran masón ha llevado al pais a la ruina.

OJO. Continua el caos en #Francia El Gobierno acaba de reforzar las medidas de orden público, protección de edificios oficiales y seguridad de autoridades Lo disturbios se extienden en varias ciudades con manifestaciones espontáneas y bloqueos de vías de circulación .



Legislando a golpe de decreto, eliminado los derechos y libertades. Ahora con las pensiones, MEDIDAS CONTRA LA FAMILIA, LOS FRANCESES, antes con el el bichito, las vakuñas, etc

Las calles llenas de basuras, incendios, ruina.



Durante otra jornada de protestas en #París, #periodistas también resultaron agredidos por la policía.



La gente exige la renuncia de Emmanuel Macron. "Es la guerra" es tema de moda en #Francia








 
Última edición:

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.112
Recordemos que en Francia la han liado así de parda porque han subido la edad de jubilacion de los 62 a los 64 años.

Ahora comparemos como reaccionó la gente en "la España del progreso" cuando Zapatero subió la edad de jubilación de los 65 a los 67 años:



Y los sindicalistas inflándose de gambas.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.945
Reputación
68.312
Mira que me parece un poco agradable globalista pero yo creo que comparte la culpa con varios presidentes y partidos anteriores incluida la derecha. El puñetero iluso ese que iba en moto con cara de besugo que era de izquierdas también tiene mucha culpa. El Hollande ese besugo.
 
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
2.678
Reputación
14.950
Al maricrón en francia los langostas LO IDOLATRAN.

No os hacéis ni idea de cómo los langostan lo tratan como si fuera un semidiós. Yo he visto a hasta brindar por él.

También he de decir que un langosto me dijo que si maricrón sacaba esta ley por las malas ardería francia. Y parece que el langosto tenía razón. Pero vamos, que apoyo langosto lo tiene a montones. Los langostos, como aquí en España, allí son legión.
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.955
Reputación
114.369
Los Franceses no llevan bien que les pisoteen sus derechos, que tanto han luchado por ellos.

Sin embargo a los españoles te puedes soltar y miccionar en ellos que no hacen nada, ni se inmutan.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.845
Reputación
21.302
Francia es un sitio poco agradable, el maricron como gran masón ha llevado al pais a la ruina.

Legislando a golpe de decreto, eliminado los derechos y libertades. Ahora con las pensiones, MEDIDAS CONTRA LA FAMILIA, LOS FRANCESES, antes con el el bichito, las vakuñas, etc

Las calles llenas de basuras, incendios, ruina.



Durante otra jornada de protestas en #París, #periodistas también resultaron agredidos por la policía.



La gente exige la renuncia de Emmanuel Macron. "Es la guerra" es tema de moda en #Francia