El Maquiavelo de León

Puntuación de reacción
534
ZP no es más que un subproducto de la sociedad española. Un gobernante que creyó en su momento en esa ideología llamada progresismo actual y que ahora ha visto cómo se ha derrumbado por todos los flancos. ZP no puede gobernar, porque si lo hace, lo hará en contra de sus propias convicciones.

Latun King

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.453
Yo creo que el autor ha utilizado el término "Maquiavelo" como gancho para vender el libro.

Las estrategias de manipulación, mangoneo, mentir compulsivamente, egocentrismo y falta de empatía ya son utilizadas por niños de 4 años o menos, sin necesidad de tener una inteligencia destacable.

Así es Zetaperro, un inmaduro, un mediocre que se sirve de engaños infantiles y que ha medrado y ha tenido éxito por manipulador, por mentiroso y por sinvergüenza. Pero el tiempo todo lo pone en su sitio.

Hojeando el libro me ha llamado la atención el detalle de que no le gusta la música, al igual que a Botín.

No sé qué significará psicológicamente que a alguien no le guste la música, pero es algo raro, muy raro. Si alguien puede aportar algo sobre esto, se lo agradecería.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.