pos eso, con toda la helada mandrileña se ha puesto todo perdidisimo de nieve profunda y compactada. Hoy nos hemos tirado mas de una hora quitando nieve sin herramientas (hemos tenido que usar recogedores de plástico y planchas de madera de esas que los usanos llaman 2x4) para poder salir en caso de emergencia.
Tenemos el tejado hasta ARRIBA de nieve y estamos cagaos porque puede que se nos caiga encima como no calentemos esa mierda con la chimenea. Hace dias mi madre se habia gastado toda la leña y piñas de pino porque "tenia frio" (Se queda en el salon donde esta la chimenea pero no hay radiadores de gas) y ahora apenas hay.
Tenemos:
-un poco de leña de esa que viene en virutas, carbón vegetal de la barbacoa que esta sepultada en una tonelada de nieve (ojo que nuestra chimenea no es para carbón, a ver si nos vamos a quedar intoxicados o algo),
-tres trozos de tronco que no caben en la chimenea pero no hay hacha con la que cortarlos (hemos pedido y ninguno de los vecinos tiene, nos han ofrecido una motosierra a gasolina pero mi madre se ha achantado porque ninguno sabemos usarla y podriamos acabar DESCUARTIZADOS en un horrible ACCIDENTE).
-Una estanteria la cual hemos cortado a trocitos con una sierra eléctrica. La verdad que ha sido una experiencia deprimente, propia del mas puro mugrecomunismo de Chochescu, el Holodomor, o Corea del Norte
[Hago un inciso para decir que me acaban de explicar en el otro hilo que España solo tiene 3 dias en reserva de gas natural tanto como para generacion de energia como para uso doméstico. ]
que COÑO tengo que hacer para que no me colapse el tejado en la cabeza/no morir de frío??