El MADMAX ha llegado a mi casa: HALLURENME

Elena Sainz

- foreando -
Puntuación de reacción
1.923
Si de por ella fuera, no, no me lo permitiría.

¿Un machete no sirve para cortar ramitas?
Un machete va bien para helechos, enredadera o junco si lo tienes bien afilado. Las ramitas que puedes cortar con él las puedes partir con la mano también.

A poco gorditas que sean las "ramitas" necesitas hacha o algo con filo de sierra.

Habeis aguantado bien la noche? Qué panorama teneis para hoy?

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.301

Las "ramitas" se parten a mano para todo lo demás puedes seguir mi consejo y comprarte una sierra de este tipo, escoge la hoja según lo que vayas a cortar, que espero sea madera seca.

Ó también puedes coger un machete pero créeme que es más lento, trabajoso y peligroso para alguien sin experiencia (como parece ser el caso).

Y para trabajos más grandes, manuales, hacha, si te entrenas y tienes RH negativo puedes dar mucho de sí

Cergalo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
338
pos eso, con toda la helada mandrileña se ha puesto todo perdidisimo de nieve profunda y compactada. Hoy nos hemos tirado mas de una hora quitando nieve sin herramientas (hemos tenido que usar recogedores de plástico y planchas de madera de esas que los usanos llaman 2x4) para poder salir en caso de emergencia.

Tenemos el tejado hasta ARRIBA de nieve y estamos cagaos porque puede que se nos caiga encima como no calentemos esa mierda con la chimenea. Hace dias mi madre se habia gastado toda la leña y piñas de pino porque "tenia frio" (Se queda en el salon donde esta la chimenea pero no hay radiadores de gas) y ahora apenas hay.
Tenemos:
-un poco de leña de esa que viene en virutas, carbón vegetal de la barbacoa que esta sepultada en una tonelada de nieve (ojo que nuestra chimenea no es para carbón, a ver si nos vamos a quedar intoxicados o algo),
-tres trozos de tronco que no caben en la chimenea pero no hay hacha con la que cortarlos (hemos pedido y ninguno de los vecinos tiene, nos han ofrecido una motosierra a gasolina pero mi madre se ha achantado porque ninguno sabemos usarla y podriamos acabar DESCUARTIZADOS en un horrible ACCIDENTE).
-Una estanteria la cual hemos cortado a trocitos con una sierra eléctrica. La verdad que ha sido una experiencia deprimente, propia del mas puro mugrecomunismo de Chochescu, el Holodomor, o Corea del Norte

[Hago un inciso para decir que me acaban de explicar en el otro hilo que España solo tiene 3 dias en reserva de gas natural tanto como para generacion de energia como para uso doméstico. ]
que COÑO tengo que hacer para que no me colapse el tejado en la cabeza/no morir de frío??
Te subes al puto tejado con una pala y trabaja! y deja el puto ordenador y el puto foro para hacer algo por tu vida. Verguenza me daria a mi estar foreando mientras tienes tantas cosas que hacer. Eres una nenaza.

Gorrión

Himbersor
Puntuación de reacción
8.087
Ves porqué es importante y hay que tener estas cosas en cuenta si te da por ponerte a buscar pareja.. Cuando las cosas se ponen feas, hace falta que el / la que tienes al lado sea capaz de arrimar el hombro.

Porque las cosas siempre se ponen feas en algún momento.
El problema es que no solemos conocer a la gente en situaciones límite, así que nunca podemos estar seguros de como va reaccionar esa persona. Se puede intuir por su carácter, pero el camino al final se demuestra andando.

Yo te recomiendo que te lo montes para sobrevivir sola, esa tranquilidad hará que tomes mejores decisiones a la hora de seleccionar a alguien.

Las relaciones no deberían ser un sacrificio de adaptación al otro, sino una simbiosis.

Elena Sainz

- foreando -
Puntuación de reacción
1.923
Te subes al puto tejado con una pala y trabaja! y deja el puto ordenador y el puto foro para hacer algo por tu vida. Verguenza me daria a mi estar foreando mientras tienes tantas cosas que hacer. Eres una nenaza.
Generación Z, déjale. Solo ha utilizado herramientas en los videojuegos. Ya se pondrá al día, que pasar frío es muy chungo.

Y que se te caiga el tejado encima ni te cuento

Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Puntuación de reacción
34.641

Hay un momento en la vida de todo niño que mira a su madre y dice "no". Entonces ella entiende que el niño se hace hombre.

Si yo fuera tu lo primero sería salvar la casa, pues si se os cae encima el tejado (y por lo que cuentas es una posibilidad muy real) entonces estareis jodidos del todo.

Tienes que subirte al tejado y quitar la nieve. Con ello te calentarás tu mismo con el ejercicio, calentarás la casa (el sol podrá empezár a calentar desde arriba y la nieve dejará de enfriar de arriba a abajo), y salvarás la casa.

Pide lo que necesites para subir a los vecinos si no lo tienes, y a tu madre no le digas nada o déjala gritando que ya se cansará. Si es necesario dile a tu madre que la retenga (si es que tu padre vive con vosotros, cosa que empiezo a dudar).

Una vez que salves el tejado (mejor limpiarlo todas las mañanas) el resto de los problemas se reducirá en un 70%.

Elena Sainz

- foreando -
Puntuación de reacción
1.923
En otro subforo se pasan el día hablando de "alfas" sin saber lo que significa.

Significa hacerse cargo de la seguridad del grupo cuando la situación lo requiere. Normalmente por físico y carácter, suele ser un hombre quien toma las riendas. Al OP le falta experiencia y al parecer un modelo a seguir, pero se tiene que poner las pilas para la próxima.

Merodeador

Cuñado nija
Puntuación de reacción
88
Acércate a casa del vecino y dile que eres un melón y que te preste leńa

-20ºC 27jul

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
43
Solo te digo una cosa OP: aprende de esta situación para el futuro, toma medidas de lo que te haría falta...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Erio-Eleuterio

Será en Octubre
Puntuación de reacción
53.200
Tienes que quitar la nieve del tejado cagando ostias. Al helarse multiplicará su peso y podría poner en serio riesgo la estructura. Además puede hacer efecto cuña y agrandar grietas o incluso joder las tejas y los canalones.

Última edición:
Puntuación de reacción
1.786
pos eso, con toda la helada mandrileña se ha puesto todo perdidisimo de nieve profunda y compactada. Hoy nos hemos tirado mas de una hora quitando nieve sin herramientas (hemos tenido que usar recogedores de plástico y planchas de madera de esas que los usanos llaman 2x4) para poder salir en caso de emergencia.

Tenemos el tejado hasta ARRIBA de nieve y estamos cagaos porque puede que se nos caiga encima como no calentemos esa mierda con la chimenea. Hace dias mi madre se habia gastado toda la leña y piñas de pino porque "tenia frio" (Se queda en el salon donde esta la chimenea pero no hay radiadores de gas) y ahora apenas hay.
Tenemos:
-un poco de leña de esa que viene en virutas, carbón vegetal de la barbacoa que esta sepultada en una tonelada de nieve (ojo que nuestra chimenea no es para carbón, a ver si nos vamos a quedar intoxicados o algo),
-tres trozos de tronco que no caben en la chimenea pero no hay hacha con la que cortarlos (hemos pedido y ninguno de los vecinos tiene, nos han ofrecido una motosierra a gasolina pero mi madre se ha achantado porque ninguno sabemos usarla y podriamos acabar DESCUARTIZADOS en un horrible ACCIDENTE).
-Una estanteria la cual hemos cortado a trocitos con una sierra eléctrica. La verdad que ha sido una experiencia deprimente, propia del mas puro mugrecomunismo de Chochescu, el Holodomor, o Corea del Norte

[Hago un inciso para decir que me acaban de explicar en el otro hilo que España solo tiene 3 dias en reserva de gas natural tanto como para generacion de energia como para uso doméstico. ]
que COÑO tengo que hacer para que no me colapse el tejado en la cabeza/no morir de frío??
Pijama debajo de la ropa como se ha hecho toda la vida y luego cosas para entrar en calor, sopas, té...y si no aguantáis el frio, hacer como una tienda de campaña en una habitación, tapando puertas y ventanas bien para que no entre aire.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.