El lobo estepario es el mejor youtuber que he visto

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.542
Reputación
10.650
Es buenísimo !!

Y es un antisistema, se alimenta de ajos y frutos secos y vive en la naturaleza.

Como Zaratustra.

Y es feliz, y no necesita nada ni a nadie.

me suscribo yo también, es un sabio
 
Última edición:

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
No sé si es con animus iocandi el post pero es mi youtuber favo con mucha diferencia. Espero sus vídeos como si fuera un yonki (siempre los sube de noche). Es esa mezcla de Hércules+ intelectual decimonónico +El Joker que me parece irresistible.

Es un héroe de nuestros tiempos.

Tengo pendiente leer su blog y mirar un montón de vídeos suyos. Es un tipo prolífico pero vale la pena.


Una tierra infernal - YouTube

Es imposible ser más puñetero amo.


La meada pestilente - YouTube

Aquí su vídeo de la primera meada matinal.
 
Última edición:

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
No lo digo de coña, es que da gusto oirle hablar. Muchos videos no aportan nada, pero hay otros que estan de querida madre. El segundo que he puesto por ejemplo el de expedicion costera, eso es un artista narices.

Zombie day - YouTube

 
Última edición:

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.542
Reputación
10.650
Me dan envidia.

Pero como consiguen alimentarse ??

Y supongo que vivirá en Canarias que no hace nunca frío...peeeero, y la camara con la que se graba??

Y para subir los videos necesitará un PC también...
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.328
Reputación
134.594
Lugar
Terra enxebre
Lo que tiene también es una voz increíble, resulta hipnótica.

Un vídeo suyo que me ha gustado mucho entre otros es este:
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
Yo lo que valoro es que suelta todo su speech sin ningun corte, en un solo plano y sin editar. Y no pierde el sentido del discurso, lo que dice es coherente, es un tio muy inteligente.

Improvisa muy bien el cabrón.

---------- Post added 25-oct-2017 at 01:05 ----------

Sin palabras

Yo no quiero trabajarrrr - YouTube
 
Última edición:

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Yo también debo estar mal de la cabeza porque pienso lo mismo que el lobo al 99% Suelta verdades nivel catedral de Burgos sin ambages ni cortapisas. Es un montaraz asilvestrado que no toma rehenes.
Un tipo con un talento descomunal, y encima un comunicador brutal, viviendo al margen del sistema. Es que los wismichus del mundo no pueden competir contra tamaña fuerza de la naturaleza.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.854
Reputación
40.084
Estoy totalmente enganxao a sus vidrios. El puñetero sayajin de los tercios de flandes, y cuidado que no te meta una pica en el trastero jajaja que crack.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.126
Reputación
4.638
Lugar
En algún lugar
Esta claro que es un tio con una inteligencia muy por encima de la media, pero a mi me parece que está un poco colgao y, sobre todo, muy resentido.

Tiene una voz espectacular, eso si.