El lobo estepario es el mejor youtuber de habla hispana.

ULTRAPACO

Madmaxista
Puntuación de reacción
70.461
En diez años este tio, llevará un carrito del Carrefour por la calles y dormirá en el coche, que no le arrancará.
Con 25 años te las puedes dar de alternativo, con tu tabla de surf y la playa, trabajar 3 meses descansar 9.
Con la edad de lobo, ese tipo de vida, esa filosofía no me encaja.
En cuanto se de un poco a las drogas, se queda finiquitado.

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk
ya le estaba dando a los porros

bocadRillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.331
Cada día está más desmejorado.
Creo que debería buscar ayuda, o al menos un medio de vida que le dé algo de estabilidad.

Don Meliton

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.442
@Sappy dice ser una pagafantas del lobo, pero yo creo que es él: no se puede tener semejante admiración por un bala perdida.

La mayor parte de seguidores son:

a) Quinceañeros (hombres), que se identifican con los músculos y con la mentalidsd nini actual.

b) Mujeres que se sienten atraídas por su físico: estas no comentan tanto sus vídeos como los quinceañeros, pero son la inmensa mayoría (fíjate cuantos y cuantas apoyan en este foro al lobo. Para las pocas foreras que hay, atestan los hilos que buscan el pellejo del animalico. Ellas son más de artes sibilinas y de enviarle mails a ver si se cae algo:pragmatismo femenino, vamos. ;)

c) No soy atiquense, simplemente observo mi entorno y eso es lo que concluyo.

d) Qué número de fan llevas?
En realidad todos tus argumentos para criticar al lobo son muy femeninos.

Si no eres mujer al menos tienes una forma de pensar muy femenina.

Te explicare porque, las mujeres en su gran mayoria odian a los notas que no pasan por el aro, los margis que no tienen metido en la cabeza trabajar como un mulo para crear un nidito donde puedan meter al cucazo que en el fondo son las mujeres, donde el dicho cucazo pueda criar y mantener a sus larvitas, con el sudor de la frente del parguelas que sistematizado e hipersocializado ha decidido que su unico lugar en el mundo es el ruedecita del engranaje que hace al mundo girar.

Los odian porque no les sirven de nada, y si suficiente poblacion masculina siguiera su ejemplo, su mundito estrogenizado se vendria abajo.

El lobo estepario es ese colega que tu novia odia a muerte, el marginao, el raro del grupo, el casapapi sin futuro, sin oficio ni beneficio, no pueden con el, lo odian con un fervor que solo se puede explicar desde la genetica.

Por lo que, como te digo, si no eres mujer, tu nivel de hipersocializacion es tan absolutamente delirante que incluso has apropiado como tuyas las mentiras con las que muchos tragan para no estar mas solos que la una, esa vil servidumbre a la que se encadenan condicionados por su naturaleza como animal social, pero de la que la mayoria de los hombres es al menos consciente.

No en tu caso, parece ser.

502 Bad Gatowey

Himbersor
Puntuación de reacción
2.360
En realidad todos tus argumentos para criticar al lobo son muy femeninos.

Si no eres mujer al menos tienes una forma de pensar muy femenina.

Te explicare porque, las mujeres en su gran mayoria odian a los notas que no pasan por el aro, los margis que no tienen metido en la cabeza trabajar como un mulo para crear un nidito donde puedan meter al cucazo que en el fondo son las mujeres, donde el dicho cucazo pueda criar y mantener a sus larvitas, con el sudor de la frente del parguelas que sistematizado e hipersocializado ha decidido que su unico lugar en el mundo es el ruedecita del engranaje que hace al mundo girar.

Los odian porque no les sirven de nada, y si suficiente poblacion masculina siguiera su ejemplo, su mundito estrogenizado se vendria abajo.

El lobo estepario es ese colega que tu novia odia a muerte, el marginao, el raro del grupo, el casapapi sin futuro, sin oficio ni beneficio, no pueden con el, lo odian con un fervor que solo se puede explicar desde la genetica.

Por lo que, como te digo, si no eres mujer, tu nivel de hipersocializacion es tan absolutamente delirante que incluso has apropiado como tuyas las mentiras con las que muchos tragan para no estar mas solos que la una, esa vil servidumbre a la que se encadenan condicionados por su naturaleza como animal social, pero de la que la mayoria de los hombres es al menos consciente.

No en tu caso, parece ser.
¿Qué puedo decir? Me encanta el sabor de la carne poco hecha, soy hipersocial, tengo un montón de amigos y follo con asiduidad. Aunque la realidad sea que estoy conectado a una matrix por un montón de cables a través de los que me transmiten esas experiencias y sensaciones, lo disfruto como si fuera una experiencia real.

Tienes la capacidad de análisis de una ameba con COVID-21.

Don Meliton

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.442
¿Qué puedo decir? Me encanta el sabor de la carne poco hecha, soy hipersocial, tengo un montón de amigos y follo con asiduidad. Aunque la realidad sea que estoy conectado a una matrix por un montón de cables a través de los que me transmiten esas experiencias y sensaciones, lo disfruto como si fuera una experiencia real.

Tienes la capacidad de análisis de una ameba con COVID-21.
No has argumentado nada de lo que te he dicho

Unicamente has hecho un alarde de hipersocializacion (mira lo integrado que estoy) creyendo que con eso ibas a probar algo. Bien, lo que has probado es que parece que el esclavo hipersocializado llega a creer que su servilismo al sistema y las magras recompensas que de el recibe son motivo de envidia o de orgullo.

Has continuado con un chiste malo

Y has rematado con una naderia

Eso digo yo, que quieres que te diga?

Lammero

Himbersor
Puntuación de reacción
901
Pues si es verdad, qué mal vamos.
Qué asquillo da el quejica éste.

No me fío de la gente con arrugas asimétricas en la frente y las fosas nasales semitoides no ayudan. Gente trilera, insincera, backstabbers...

Comparen con este espécimen:

DonnieWozman | Brand New Tube

Qué empaque Chadesco, qué auctoritas.
Le da da 50 vueltas al quejica... MIENTRAS CONDUCE.
Brutal.

travis219

Madmaxista
Puntuación de reacción
34
yo le he descubierto recientemente y bueno sus vídeos no estan mal no es mal orador, eso si tiene un ego grande todas esas muletillas estoy como un toro ,mirarse al espejo y pregonar lo fuerte que esta venga ya ,sobra totalmente,que yo mismo estado mucho mas fuerte y mi reflexion es que me servia de mas bien poco ( si incharte a follar es tu sino pues si puede valer pero a mi me la pela al final acaba copulando con tias muy buenas pero totalmente vacias) a la hora de la verdad ni chuck nurris podria durar un asalto

respeto mucho mas al que dona a ese tio que al que dona a por ejemplo podemos, yo jamás pondria un duro por casi nadie la familia y ya

Er_Fili

Himbersor
Puntuación de reacción
1.381
como esta el lobo,sigue llorando?
Te lo dedico Lobo
El personita al cante
el nigno del mausoleo a la guitarra

ravenare

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.181
Esta bien, currando al fin un poco . Le echas de menos MARICON de mierda?

Er_Fili

Himbersor
Puntuación de reacción
1.381
No que va,me divierte su lucha,tan productiva
No es lo queria?
Que le escuchen?
Ha llamado mi atencion,yo que tengo un tiempo tan precioso :)
Mandale animos del Fili y que se lo tome con tranquilidad y trabaje y mire por el un poco
Nada es tan grave ni tan urgente
Aire desde la alameda

Pd:tusmuertos.