El lobo estepario es el mejor youtuber de habla hispana.

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
849
Me comentan que está en prisión por atacar a un francés:

No sé cuál fue el motivo de la supuesta agresión.

Er_Fili

Himbersor
Puntuación de reacción
1.381
Eso no lo convierte en disidencia controlada. A mi tampoco me gusta que vaya faltando a todo el mundo, sin más. Cada persona sabe sus circunstancias y no todos la llevan por ser borregos.
Es disidencia controlada.
El tio es un borde y se le da cartel.
Apunta maneras de actor y y se le permite que se hable de el.
Si en algun momento hubiera olestado de verdad ni sabriaos de el.
Este lo que quiere es estar con sus coleguillas jl y compagnia,o sea,vivir del video.
Y esta bien,no lo discuto,pero este no tiene clase.
Es,como dicen en Francia us SDF.
En fin.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.750
Es disidencia controlada.
El tio es un borde y se le da cartel.
Apunta maneras de actor y y se le permite que se hable de el.
Si en algun momento hubiera olestado de verdad ni sabriaos de el.
Este lo que quiere es estar con sus coleguillas jl y compagnia,o sea,vivir del video.
Y esta bien,no lo discuto,pero este no tiene clase.
Es,como dicen en Francia us SDF.
En fin.
Es que cada acusación que lanzas choca de bruces contra la realidad y se escoña

Youtube le ha borrado el canal y creo que se lo ha puesto bastante chungo para volver a abrir otro... hay gente que está difundiendo videos que sube a canales de amigos suyos, pero lo que es a él lo han eliminado de los medios de masas

Si quisiera vivir del video hubiera monetizado su canal como hace todo hijo de vecino. Con los seguidores que tiene y el estilo de vida que lleva seguramente podría vivir de la publicidad de youtube, pero no le da la gana. Que ha abierto una cuenta para donaciones y después de 15 años de trabajo totalmente desinteresado se ha podido permitir cambiar sus gafas de cuando tenía 15 años... sí, tienes razón, sin duda eso lo convierte en un cantamañas...

Vete a pastar, hombre o, como dicen en Francia, Va te faire enculer

Er_Fili

Himbersor
Puntuación de reacción
1.381
Es que cada acusación que lanzas choca de bruces contra la realidad y se escoña

Youtube le ha borrado el canal y creo que se lo ha puesto bastante chungo para volver a abrir otro... hay gente que está difundiendo videos que sube a canales de amigos suyos, pero lo que es a él lo han eliminado de los medios de masas

Si quisiera vivir del video hubiera monetizado su canal como hace todo hijo de vecino. Con los seguidores que tiene y el estilo de vida que lleva seguramente podría vivir de la publicidad de youtube, pero no le da la gana. Que ha abierto una cuenta para donaciones y después de 15 años de trabajo totalmente desinteresado se ha podido permitir cambiar sus gafas de cuando tenía 15 años... sí, tienes razón, sin duda eso lo convierte en un cantamañas...

Vete a pastar, hombre o, como dicen en Francia, Va te faire enculer
Te la pone dura el Lobo y lo sabes.
Conard :)