El lobo estepario es el mejor youtuber de habla hispana.

alas97

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.968
cerdo estepario chilla como sus congéneres cuando presienten que algo va mal; "tirémonos pal monte", "los satanicos nos van a matar", "limpiémonos con hojas de almendrillo cuando caguemos", "denme dinero, soy rico, pero necesito comer", "anoche folle con tres tíos que me invitaron a su casa", bah.

Mejor un jabalí, este al menos intenta matar al cazador y a los malditos chuchos porque saben que lo va a matar. no se anda con milongas y si son una manada tienen que traer un ejercito de escopeteros para diezmarlos porque arrasan con todo. No he visto ningún magufo diciendo "vamos hacer un escrache al gobierno 24/7 ante la moncloa para restaurar nuestros derechos". solo el rafapal ha hecho algo y a los que llamaron zombis el pasado domingo por la manifa. a veces nos merecemos el gulag de verdad.

Matriz_81

Himbersor
Puntuación de reacción
1.194
Se está cronificando en un estado de semimarginalidad, como un títere de sus seguidores, que buscan cada vez más contenidos radicales en lugar de una reflexión abierta y sincera.

La razón es que el algoritmo de YouTube premia los videos más chocantes, polémicos y efectistas. La gente, para escapar de su realidad cotidiana de explotación monótona y soledad quiere creer en teorías conspiratorias, ver vídeos sobre asesinos seriales o personas extraordinarias (personas que ellos nunca serán).

Esto colma las necesidades de emoción, aventura y grandeza del espectador, los contenidos místicos/conspiranoicos hacen sentir al público que es especial por acceder a una verdad compartida por pocos.

@IUSTITIA, @Sappy.
Siendo tremendamente cierto lo que comentas, no significa que algún youtuber no sea sincero o no diga verdades.

Matriz_81

Himbersor
Puntuación de reacción
1.194
@Sappy dice ser una pagafantas del lobo, pero yo creo que es él: no se puede tener semejante admiración por un bala perdida.

La mayor parte de seguidores son:

a) Quinceañeros (hombres), que se identifican con los músculos y con la mentalidsd nini actual.

b) Mujeres que se sienten atraídas por su físico: estas no comentan tanto sus vídeos como los quinceañeros, pero son la inmensa mayoría (fíjate cuantos y cuantas apoyan en este foro al lobo. Para las pocas foreras que hay, atestan los hilos que buscan el pellejo del animalico. Ellas son más de artes sibilinas y de enviarle mails a ver si se cae algo:pragmatismo femenino, vamos. ;)

c) No soy atiquense, simplemente observo mi entorno y eso es lo que concluyo.

d) Qué número de fan llevas?
Estás siendo deshonesto con esa vulgar simplificación. También existen los que no están atraídos por su físico y son maduros. El concepto de youtuber es razonablemente criticable, pero hay grados y grados. El problema de quien se hace fan extremista es más del propio fan que del youtuber.

502 Bad Gatowey

Himbersor
Puntuación de reacción
2.360
Estás siendo deshonesto con esa vulgar simplificación. También existen los que no están atraídos por su físico y son maduros. El concepto de youtuber es razonablemente criticable, pero hay grados y grados. El problema de quien se hace fan extremista es más del propio fan que del youtuber.
@Sappy tiene de extremista hacia el lobito lo que yo tengo de perro...

Hombre, no pretendía hacer un tratado con matrices de análisis y demás. Opinar es simplificar, o de lo contrario los mensajes serían infinitos. Si es casi seguro que tenga algún fan de 100 años y todo. Expuse lo que YO creía que era el grueso de sus fans.

Un adulto con pelos en los huevos no escucha semejante bazofia comunistoide, gritona y locaza.

davitin

Será en Octubre
Puntuación de reacción
68.085
Pero este tío ha vuelto a dar señales de vida o que?

Matriz_81

Himbersor
Puntuación de reacción
1.194
@Sappy tiene de extremista hacia el lobito lo que yo tengo de perro...

Hombre, no pretendía hacer un tratado con matrices de análisis y demás. Opinar es simplificar, o de lo contrario los mensajes serían infinitos. Si es casi seguro que tenga algún fan de 100 años y todo. Expuse lo que YO creía que era el grueso de sus fans.

Un adulto con pelos en los huevos no escucha semejante bazofia comunistoide, gritona y locaza.
Yo es que tengo la mala costumbre de hacer caso a un afamado texto bíblico (concretamente de Pablo): "Examinadlo TODO, retened lo bueno". Poca novedad me aportará Lobo Estepario que no haya visto antes; de todos modos, siempre será mejor él que un borrego de MHYV.

Matriz_81

Himbersor
Puntuación de reacción
1.194
Que asco de tio dando pena con esa voz tan falsa y asustando a la gente por la calle.
Esta en Francia.
A ver si me cruzo con el y lo curo.
Creo que os excedéis con Lobo. Un tío que habla del Plan Kalergi públicamente, de los narigudos, de las feminazis, del coronatimo y de satanismo en las élites. ¿Se la puede jugar más alguien a día de hoy? Es respetable si no os gustan sus formas, su voz, su exposición teatral, pero pocos pueden demostrar que no esté diciendo verdades. Y no parece que sean disidentemente controladas...

Er_Fili

Himbersor
Puntuación de reacción
1.381
Creo que os excedéis con Lobo. Un tío que habla del Plan Kalergi públicamente, de los narigudos, de las feminazis, del coronatimo y de satanismo en las élites. ¿Se la puede jugar más alguien a día de hoy? Es respetable si no os gustan sus formas, su voz, su exposición teatral, pero pocos pueden demostrar que no esté diciendo verdades. Y no parece que sean disidentemente controladas...
Pues lo son.
Es disidencia supercontrolada y apesta.
El tipo echa para atras aunque lleve razon.
Hay formas y formas y ya he visto dos videos de el que me han echado para atras.
En el primero que vi estaba tras unos arboles gritandole a unos viejos en una farmacia (paso de buscarlo)
Y en otro va por Francia (pais acostumbrado a los Fou) gritandole a los viejos con actitud chulesca.
Me aborrece ver eso.
Si el tipo ha descubierto el engagno pues muy bien.
Pero demasiado protagonista lo veo.
En fin,opinion subjetiva;

1597955227697.png

Matriz_81

Himbersor
Puntuación de reacción
1.194
Pues lo son.
Es disidencia supercontrolada y apesta.
El tipo echa para atras aunque lleve razon.
Hay formas y formas y ya he visto dos videos de el que me han echado para atras.
En el primero que vi estaba tras unos arboles gritandole a unos viejos en una farmacia (paso de buscarlo)
Y en otro va por Francia (pais acostumbrado a los Fou) gritandole a los viejos con actitud chulesca.
Me aborrece ver eso.
Si el tipo ha descubierto el engagno pues muy bien.
Pero demasiado protagonista lo veo.
En fin,opinion subjetiva;

Ver archivo adjunto 408241
Eso no lo convierte en disidencia controlada. A mi tampoco me gusta que vaya faltando a todo el mundo, sin más. Cada persona sabe sus circunstancias y no todos la llevan por ser borregos.

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.046
Se echa de menos nuevo contenido del Lobo. Es un tipo entretenido. Eso sí, entre tanta abstinencia me he pasado por su Facebook y dos tercios de sus cincuenta mil fotos son delante del espejo, mostrando abdominales. Con eso fortalezco la imagen que tengo de él como alguien narcisista (que no superficial) que me he ido formando escuchando entrevistas donde parece que crea que es un Marlon Brando en potencia. Por lo demás, y quitando sus paranoias de que lo persiguen y demás, voy a ver si me hago su amigo y quedo con él para dar un volteo por ahí y pasar unos días en la naturaleza.

¿Creéis que pueda ser peligroso? Me refiero a que se emparanoie con que yo sea algo demoniaco o una cosa así. Es lo único que me frena de momento. Podíamos juntarnos varios en el foro, dos o tres, e irnos juntos unos días a un paraje donde disfrutar de la naturaleza, en la costa o en el interior, en zonas de ríos.

Espero no estar caricaturizándolo demasiado.
se le ve un buen tipo, algo pirado pero eso hoy en día es una virtud.

si contactas con el mandame mp y me apunto a la quedada