El lobo estepario es el mejor youtuber de habla hispana.

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
58
Me hace gracia, me da pena realmente, como se dedican a perseguir e injuriar a una persona tan sana y honesta como lobo, a todos esos que rabiaron por las donaciones, aquí demuestra que vive al día y no se aprovechó nunca de nadie

antiNON96

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
37
Yo concuerdo. Yo le he donado pasta y le volvería a donar.

blanc0

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
67
Ahora que le han baneado estoy en pensarme hacerme la cuenta del "perro estepario".

antiNON96

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
37
Lobo estepario es un heroe de la libertad, sus detractores son golfos sin cerebro.

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
27.125
Grande Lobo Estepario, espero que vuelva

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.705
Un plasta buenista.
El otro día decía que la moronegrada viene aquí a trabajar....

Tumama

Himbersor
Puntuación de reacción
8.883
Pues ahora tiene un canal de tarot meparto:meparto:
Pensé que no había vuelto a subir videos. En su twitter no leí nada sobre canal de tarot (no lo sigo, pero una vez cada tanto me fijo si ha vuelto a las andadas).

Como curiosidad: los chicos del grupo Niños Estelares (los de "La dictadura científica acaba de empezar") también dejaron de subir temas musicales y terminaron con un canal de astrología.

¿Podrás compartir el enlace? No es que me interese el tarot, pero para chusmear a ver qué cuenta :)

Suecaaunquenotonta

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
45
Pensé que no había vuelto a subir videos. En su twitter no leí nada sobre canal de tarot (no lo sigo, pero una vez cada tanto me fijo si ha vuelto a las andadas).

Como curiosidad: los chicos del grupo Niños Estelares (los de "La dictadura científica acaba de empezar") también dejaron de subir temas musicales y terminaron con un canal de astrología.

¿Podrás compartir el enlace? No es que me interese el tarot, pero para chusmear a ver qué cuenta :)
Parece que varios se han ido a esa vía.

Casi prefiero no compartirlo, me enteré de pura casualidad y siempre ha sido una persona a la que le ha gustado mucho cuidar su privacidad. Pocas personas saben su identidad real y si él ha decidido hacer las cosas así es de respetar.

Lo que si me hace es dudar, de si lo hace en serio, o un poco a modo cachondeo.

antiNON96

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
37
Los que critican a lobo suelen ser envidiosos y aneuronales.

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
943
Se echa de menos nuevo contenido del Lobo. Es un tipo entretenido. Eso sí, entre tanta abstinencia me he pasado por su Facebook y dos tercios de sus cincuenta mil fotos son delante del espejo, mostrando abdominales. Con eso fortalezco la imagen que tengo de él como alguien narcisista (que no superficial) que me he ido formando escuchando entrevistas donde parece que crea que es un Marlon Brando en potencia. Por lo demás, y quitando sus paranoias de que lo persiguen y demás, voy a ver si me hago su amigo y quedo con él para dar un volteo por ahí y pasar unos días en la naturaleza.

¿Creéis que pueda ser peligroso? Me refiero a que se emparanoie con que yo sea algo demoniaco o una cosa así. Es lo único que me frena de momento. Podíamos juntarnos varios en el foro, dos o tres, e irnos juntos unos días a un paraje donde disfrutar de la naturaleza, en la costa o en el interior, en zonas de ríos.

Espero no estar caricaturizándolo demasiado.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.