El lobo estepario es el mejor youtuber de habla hispana.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.750
@Sappy dice ser una pagafantas del lobo, pero yo creo que es él: no se puede tener semejante admiración por un bala perdida.

La mayor parte de seguidores son:

a) Quinceañeros (hombres), que se identifican con los músculos y con la mentalidsd nini actual.

b) Mujeres que se sienten atraídas por su físico: estas no comentan tanto sus vídeos como los quinceañeros, pero son la inmensa mayoría (fíjate cuantos y cuantas apoyan en este foro al lobo. Para las pocas foreras que hay, atestan los hilos que buscan el pellejo del animalico. Ellas son más de artes sibilinas y de enviarle mails a ver si se cae algo:pragmatismo femenino, vamos. ;)

c) No soy atiquense, simplemente observo mi entorno y eso es lo que concluyo.

d) Qué número de fan llevas?

Paso de contestar más a este tipo de ¿argumentos?

Mira más vídeos de él o lee su blog antes de volver a reducime al nivel de una agilipollardada adoradora de un musculitos. Si después sigues considerándole un inculto y eso te indigna tanto como para hacerte tragarte horas de sus videos y dedicarle miles de caracteres criticándole, te aconsejo que empieces por hacer lo propio con otros incultos que gobiernan nuestro país o que influyen negativamente en nuestras vidas y que tienen cohortes de seguidores legitimándoles.

502 Bad Gatowey

Himbersor
Puntuación de reacción
2.360
Paso de contestar más a este tipo de ¿argumentos?

Mira más vídeos de él o lee su blog antes de volver a reducime al nivel de una agilipollardada adoradora de un musculitos. Si después sigues considerándole un inculto y eso te indigna tanto como para hacerte tragarte horas de sus videos y dedicarle miles de caracteres criticándole, te aconsejo que empieces por hacer lo propio con otros incultos que gobiernan nuestro país o que influyen negativamente en nuestras vidas y que tienen cohortes de seguidores legitimándoles.
Todo muy coherente. Me explico: o sea, que me mandas ver más vídeos soporíferos suyos (creo que con seis ya es más que suficiente para saber de qué palo va) para que cambie la impresión que tengo de él. En caso de que eso no funcione y lo siga viendo como el tarado que es, ¿cúal es la propuesta? Pues que me ponga a criticar a otros.

Un saludo.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.750
Todo muy coherente. Me explico: o sea, que me mandas ver más vídeos soporíferos suyos (creo que con seis ya es más que suficiente para saber de qué palo va) para que cambie la impresión que tengo de él. En caso de que eso no funcione y lo siga viendo como el tarado que es, ¿cúal es la propuesta? Pues que me ponga a criticar a otros.

Un saludo.
Llamar inculto a este tío es hablar sin base alguna. A partir de ahí, haz lo que quieras.

502 Bad Gatowey

Himbersor
Puntuación de reacción
2.360
Llamar inculto a este tío es hablar sin base alguna. A partir de ahí, haz lo que quieras.
Ah sí, y es culto en base a qué? Sorpréndeme. Porque yo lo único que le veo es un mensaje apollardado de quinceañero granudo que se ha leído 1984 y Un Mundo Feliz. A partir de ahí qué construye? Pues un discurso reiterativo basado en la decadencia humana y en las pocas salidas que tenemos como especie.

No es mi estilo, gracias.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.750
Ah sí, y es culto en base a qué? Sorpréndeme. Porque yo lo único que le veo es un mensaje apollardado de quinceañero granudo que se ha leído 1984 y Un Mundo Feliz. A partir de ahí qué construye? Pues un discurso reiterativo basado en la decadencia humana y en las pocas salidas que tenemos como especie.

No es mi estilo, gracias.
Es la bilis que no te deja ver más allá

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
849
Lobo tiene razón sobre los chemtrails entre otras muchas cosas, por cierto, matar lechugas también crea un sufrimiento innecesario.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Probablemente, pero no estamos seguros de ello. Del de los animales sí estamos seguros, así que lo mejor es dejar que se extingan.

Lo de los chemtrails no tiene sentido. Me he leído un hilo gigante que hay aquí al respecto y no hay una sola evidencia a favor de ello. Se puede haber fumigado alguna vez, no lo niego y de hecho es bastante lógico pensarlo, pero las estelas que ves a menudo son condensación.

Killuminatis

Himbersor
Puntuación de reacción
723
Probablemente, pero no estamos seguros de ello. Del de los animales sí estamos seguros, así que lo mejor es dejar que se extingan.

Lo de los chemtrails no tiene sentido. Me he leído un hilo gigante que hay aquí al respecto y no hay una sola evidencia a favor de ello. Se puede haber fumigado alguna vez, no lo niego y de hecho es bastante lógico pensarlo, pero las estelas que ves a menudo son condensación.
Asomate por la ventana, no tienes que mirar nada en la red. O levantate a las 7 de la mañana y cada 30 minutos echa un ojo al cielo, a ver que pasa. Verás la diferencia muy fácil entre los días que fumigan y los que no.
Lobo es un crack...muy top lo del bocadillo.
Si no tiras la comida la gente no pasa hambre. Que cosas.

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
849
Asomate por la ventana, no tienes que mirar nada en la red. O levantate a las 7 de la mañana y cada 30 minutos echa un ojo al cielo, a ver que pasa. Verás la diferencia muy fácil entre los días que fumigan y los que no.
Eso no responde nada. Que sean diferentes no signifca que estén fumigando hormonas u otras mierdas.

SBrixton

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.582
Es el mismo Lobo Estepario que firmaba aticilos en acratas.net?

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
127.843

Sigue viendo la secta.

Vas bien.

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
849
Sigue viendo la secta.

Vas bien.

"No me gusta lo que dice así que lo acuso de ser progre. No daré razones porque como dicen :Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente".