El lobo estepario es el mejor youtuber de habla hispana.

HvK

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.936
el lobo me parece bastante sociata y mugremita así que no es muy distinto. llama a españa pais de mierda, para él latinoamerica es mil veces más "espiritual y despierta" (allí están siempre sedientes de lideres de sectas y les encanta creerse lo primero que les dicen y idolatrar) y que no va a tener hijos porque tener hijos es una mierda y una masa para la elite dle planeta (cuando la élite está contra la natalidad )
O sea, falsa disidencia.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.592
O sea, falsa disidencia.
Es muy factible y quizá él ni lo sepa, ya que es muy posible que esté intervenido mentalmente por entidades.

Como toda disidencia controlada, dice cosas que suenan verdaderas pero mete otras cosas que es precisamente lo que quiere el NOM, como su odio a las mujeres, a las familias y a los que tienen hijos, y a los hombres que tienen mujer, familia e hijos, entre otras cosas; el hecho de que se esconda y huya y diga que todo está perdido en vez de proponer soluciones también... Es un discurso muy claro para cambiar la forma de pensar de las personas a favor de lo que busca el NOM. Es un poco como el MGTOW, creado por el NOM. Ya que las élites buscaban el odio entre hombres y mujeres, crean el feminismo y luego crean la contraparte... y los hombres lo aceptan como bueno. El discurso del Lobo Estepario respecto a las mujeres es calcado del MGTOW. Al final, es disidencia controlada y fomenta el NOM en muchas de sus formas, aún sin saberlo.

Pollo master

Cuñado nija
Puntuación de reacción
127
¿Necesario para qué?

¿Para decirte que todo está perdido, que vamos a morir todos dando igual lo que hagamos y que hay que huir y esconderse como una rata hasta que te maten?

No, gracias.
Sin entrar en el tema de Lobo, ves otra opción mas viable cuando la policía ya llega a sacarte a rastras de tu casa si te niegas a hacer su puto test PCR mientras el vecindario aplaude orgullosamente? O que te casquen multas por respirar?

Solo unos ejemplo y esto es solo el principio de lo que vendrá.

Te crees que cuando llegue tu momento todos van a estar contigo y vas a poder hacer frente? Que haras, te pelearás con el policía que te intente llevar? ¿Y?

No me parece de rata, me parece de inteligentes tratar de asentarse lejos de una sociedad profundamente enfermita que aprueba dichos actos. Bueno, ahí lo dejo.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.592
Sin entrar en el tema de Lobo, ves otra opción mas viable cuando la policía ya llega a sacarte a rastras de tu casa si te niegas a hacer su puto test PCR mientras el vecindario aplaude orgullosamente? O que te casquen multas por respirar?

Solo unos ejemplo y esto es solo el principio de lo que vendrá.

Te crees que cuando llegue tu momento todos van a estar contigo y vas a poder hacer frente? Que haras, te pelearás con el policía que te intente llevar? ¿Y?

No me parece de rata, me parece de inteligentes tratar de asentarse lejos de una sociedad profundamente enfermita que aprueba dichos actos. Bueno, ahí lo dejo.
Lo que dices no ha pasado, y dudo de que pase, ya que aún existen leyes y derechos que no han sido derogados.

Si te preocupa eso, tienes muchas herramientas legales, y sí, si me ocurriera eso a mi (ya no hay ley y te secuestran, obligan y torturan) pelearía con la policía, más aún, iría a matar, porque cuando la ley ya no sirve, ¿qué más nos queda? Aunque dudo que se llegue a eso.

Pero huir y esconderme... Jamás.

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
46
Para todos los envidiosos y gentuza , que dicen que Lobo no duerme en su coche y es un actor. Mirad su último video, lo ha hecho desde su cama en el maletero de su coche,él no usa las donaciones para una vida de lujo como muchos niñatos dicen, y anima a la gente a luchar contra las injusticias. Él es un lider en una era decadente, y a quien no le guste se pire a pastar o a mejorar su mediocre vida. Segundo 34

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.592
Para todos los envidiosos y gentuza , que dicen que Lobo no duerme en su coche y es un actor. Mirad su último video, lo ha hecho desde su cama en el maletero de su coche,él no usa las donaciones para una vida de lujo como muchos niñatos dicen, y anima a la gente a luchar contra las injusticias. Él es un lider en una era decadente, y a quien no le guste se pire a pastar o a mejorar su mediocre vida. Segundo 34

¿Y?

Todo eso lo único que demuestra es que es un demente.

Sería más lógico por ejemplo usar un buen saco de dormir y hacerlo a la intemperie, en el bosque, por ejemplo.

Además, créete la mitad de la mitad, porque hace el vídeo en el maletero y luego se va una buena cama. Como hizo durante el Estado de Alarma, que estaba en casa de sus padres, pero para hacer los vídeos y no romper la magia, se bajaba a su coche, que estaba siempre apartado en el mismo sitio.

Que os creéis todo! Ilusos!

Además, grabar a una familia que no conoce y les llama gilipollas... En fin.

Pollo master

Cuñado nija
Puntuación de reacción
127
Lo que dices no ha pasado, y dudo de que pase, ya que aún existen leyes y derechos que no han sido derogados.

Si te preocupa eso, tienes muchas herramientas legales, y sí, si me ocurriera eso a mi (ya no hay ley y te secuestran, obligan y torturan) pelearía con la policía, más aún, iría a matar, porque cuando la ley ya no sirve, ¿qué más nos queda? Aunque dudo que se llegue a eso.

Pero huir y esconderme... Jamás.
¿El que no ha sucedido? ¿Lo de las multas por no llevar mascarilla? ¿Lo del hombre que se lo llevaron atado a una camilla por negarse a PCR? ¿Los que te llaman amenazandote para que te la hagas? Se ha visto todo eso y más en este foro. ¿Herramientas legales? Sí, pero tambien miedo a pronunciarse y censura, de ahí que estas conductas orwellianas vayan en aumento.

Pienso como tú en mayor o menor medida, hay que luchar, el problema es cuando ya no tienes causa para hacerlo, cuando ves que todos duermen y no quieren despertar, incluso te desprecian y te insultan la gente mas cercana, es un sinsentido luchar de esa forma.

Y añadir que los que pensamos pirarnos a algún monte o ya lo estamos vamos a seguir con nuestra lucha, con la ventaja de conocer el terreno, de estar alejados y ser difíciles de localizar, de ser mas independientes en todos los sentidos, de poder sobrevivir y seguir ayudando cuando mas gente se haya dado cuenta, entre muchas otras.

Si lo piensas todo son ventajas, ya no es por un rollo perroflauta o ratero, en un monte eres LIBRE de verdad para lo que te plazca, en tus callejones rodeados por 4 paredes eres uno mas.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.592
¿El que no ha sucedido? ¿Lo de las multas por no llevar mascarilla? ¿Lo del hombre que se lo llevaron atado a una camilla por negarse a PCR? ¿Los que te llaman amenazandote para que te la hagas? Se ha visto todo eso y más en este foro. ¿Herramientas legales? Sí, pero tambien miedo a pronunciarse y censura, de ahí que estas conductas orwellianas vayan en aumento.

Pienso como tú en mayor o menor medida, hay que luchar, el problema es cuando ya no tienes causa para hacerlo, cuando ves que todos duermen y no quieren despertar, incluso te desprecian y te insultan la gente mas cercana, es un sinsentido luchar de esa forma.

Y añadir que los que pensamos pirarnos a algún monte o ya lo estamos vamos a seguir con nuestra lucha, con la ventaja de conocer el terreno, de estar alejados y ser difíciles de localizar, de ser mas independientes en todos los sentidos, de poder sobrevivir y seguir ayudando cuando mas gente se haya dado cuenta, entre muchas otras.

Si lo piensas todo son ventajas, ya no es por un rollo perroflauta o ratero, en un monte eres LIBRE de verdad para lo que te plazca, en tus callejones rodeados por 4 paredes eres uno mas.
Te encontrarán en el monte igualmente y peor, porque sin testigos te pegarán dos tiros y te enterrarán allí mismo. No eres libre por huir al monte. La libertad está dentro, no fuera. Si no eres libre en tu interior, no eres libre fuera.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.592
Yo lo que no entiendo es por qué no cambia ese coche por una furgoneta derroída para que pueda dormir con las piernas estiradas y tener más espacio para meter ropa y demás.
Pues creo sinceramente que es porque no duerme en el coche ni el 90% de las veces. Pero es el papel que recrea.

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
849
Las donaciones lo van joder. Lo veo prostituyéndose y perdiendo apoyo en los próximos meses y me da pena porque me parece un tío correcto.

Disfrutad sus vídeos ahora que dentro de poco comenzarán los streamings y leer las preguntas en alto de los que donan 10€.

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
849
He leído algunos comentarios y me hace gracia lo de "falsa disidencia". De falsa disidencia nada. Este tío dice lo que piensa, de hecho calla mucho y modera su discurso porque no quiere perder el canal.

Para mí es una buena persona con problemas psicológicos (quizás algo de esquizofrenia paranoide) que lo están llevando por un camino muy malo. No por lo de dormir en el coche y no trabajar, eso me parece mucho más digno que prostituirse como el remero medio. El mal camino es el de las conspiraciones absurdas sobre chemtrails, reptilianos, etc. Creer en todo eso no deja a nadie tranquilo y la ansiedad puede arruinar tu vida.

Los que decís que es falsa disidencia o mugremita estáis peor que él. Este tipo es un tradicionalista en muchos sentidos. Lo de no tener hijos no es por el NOM, es por otras razones obvias que los borregos no entienden. Es como no comer carne. Un acto de compasión que evita sufrimiento innecesario.

502 Bad Gatowey

Himbersor
Puntuación de reacción
2.361
el lobo me parece bastante sociata y mugremita así que no es muy distinto. llama a españa pais de mierda, para él latinoamerica es mil veces más "espiritual y despierta" (allí están siempre sedientes de lideres de sectas y les encanta creerse lo primero que les dicen y idolatrar) y que no va a tener hijos porque tener hijos es una mierda y una masa para la elite dle planeta (cuando la élite está contra la natalidad )
Me refería a que Pedro encarna lo mundano, todo lo material, las necesidades más bajas de la carne. Es la mitad que vive de acuerdo a unas normas sociales, mientras que el personaje que nos atañe intenta evocar en nosotros una escena de espiritualidad y crecimiento personal que se quedan en mera teatralidad, a la altura de la del sociata. Pero ¡oh, sorpresa!, ambos consiguen captar a un determinado tipo de seguidoras que les da igual que si profano que si sagrado, ya que en el fondo son admirados por la misma razón, y todas las demás se supeditan a esta y sirven de chivo expiatorio.

Pollo master

Cuñado nija
Puntuación de reacción
127
Te encontrarán en el monte igualmente y peor, porque sin testigos te pegarán dos tiros y te enterrarán allí mismo. No eres libre por huir al monte. La libertad está dentro, no fuera. Si no eres libre en tu interior, no eres libre fuera.
De la misma forma que yo podre hacerlo sin que nadie se entere.. Tambien tienes libertad para llevarte una escopeta de caza, o algo mejor si sabes donde buscar y si además sois varios pues todavía mejor.

Quizas no es tu rollo y yo lo respeto, solo quería exponer mi punto de vista ya que le encuentro bastantes mas ventajas a la hora de sobrevivir.

La libertad de la que hablas se adquiere con el tiempo y las vivencias, hablamos de una existencia mas digna y humana, mas propia de nosotros, una vida donde seas dueño de tu tiempo, lo demás viene como digo con el tiempo. Y ya por último, nunca digas "nunca", que nunca se sabe.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
127.845
He leído algunos comentarios y me hace gracia lo de "falsa disidencia". De falsa disidencia nada. Este tío dice lo que piensa, de hecho calla mucho y modera su discurso porque no quiere perder el canal.

Para mí es una buena persona con problemas psicológicos (quizás algo de esquizofrenia paranoide) que lo están llevando por un camino muy malo. No por lo de dormir en el coche y no trabajar, eso me parece mucho más digno que prostituirse como el remero medio. El mal camino es el de las conspiraciones absurdas sobre chemtrails, reptilianos, etc. Creer en todo eso no deja a nadie tranquilo y la ansiedad puede arruinar tu vida.

Los que decís que es falsa disidencia o mugremita estáis peor que él. Este tipo es un tradicionalista en muchos sentidos. Lo de no tener hijos no es por el NOM, es por otras razones obvias que los borregos no entienden. Es como no comer carne. Un acto de compasión que evita sufrimiento innecesario.
Lobo tiene razón sobre los chemtrails entre otras muchas cosas, por cierto, matar lechugas también crea un sufrimiento innecesario.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk