El lobo estepario es el mejor youtuber de habla hispana.

Mosca de bar

Himbersor
Puntuación de reacción
3.511
Luisita, somos firmes defensores de lobo estepario, ojalá lo clonen los anisakis cómo señores Smith

el auténtico estandarte del antivirus de esta Matrix, renegado de todo, menos de la naturaleza y la salud, antisistema total, aunque tenga que ir pillando cacho de algo, por huevos, es lógico

lo que dice aunque sea catastrofista, no derrotista puede deprimir al soplapollas incauto casapapi que se desahoga con su PC, pobrecito qué malo es el Lobo Este paria

pero lo que deprime y se te cae el núcleo del alma, más vale no pensarlo... es como un tío que está de nuestra parte, es criticado por chafarderos inutiles, falsos, murmuradores criticones.. está claro que el español siempre andará a hostias
el mal de España es que arremetemos unos contra otros, no hay población más dividida, genetica, impulsividad de odio, egos desatados, puro encabronamiento

fijate en esto, siempre los más amargados son los que más atacan, son alienados desahogandose

se puede opinar, lo bueno y lo malo, ( de un tío que no hace mal a nadie) pero no destrozar a muerte, con prejuicios, y apreciaciones subjetivas de neuroticos

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.508
El lobo avre el overton, a cambio de envenarnos con su impotencia e ira hacia el régimen secular. No es un hombre ejemplar, pero consigue remover conciencias

Hasta ahora la disidencia conspiranoica estaba anulada con el rollo hippie flowepower. hace meses la mitad de los comentarios intentaban apaciguarlo. Ahora no tanto

Esperad un poco a que los lobeznos crezcan como setas. el lobo está encabronando a sus seguidores para que hagan mas ruido. Y buena falta hace porque va a llover guano

502 Bad Gatowey

Gato Madmaxista
Puntuación de reacción
2.868
Muchas cuentas nuevas alabando a Lobo Estepario...

No sé si no será el mismo para darse autobombo.
@Sappy dice ser una pagafantas del lobo, pero yo creo que es él: no se puede tener semejante admiración por un bala perdida.

La mayor parte de seguidores son:

a) Quinceañeros (hombres), que se identifican con los músculos y con la mentalidsd nini actual.

b) Mujeres que se sienten atraídas por su físico: estas no comentan tanto sus vídeos como los quinceañeros, pero son la inmensa mayoría (fíjate cuantos y cuantas apoyan en este foro al lobo. Para las pocas foreras que hay, atestan los hilos que buscan el pellejo del animalico. Ellas son más de artes sibilinas y de enviarle mails a ver si se cae algo:pragmatismo femenino, vamos. ;)

c) No soy atiquense, simplemente observo mi entorno y eso es lo que concluyo.

d) Qué número de fan llevas?

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.713
b) Mujeres que se sienten atraídas por su físico: estas no comentan tanto sus vídeos como los quinceañeros, pero son la inmensa mayoría (fíjate cuantos y cuantas apoyan en este foro al lobo. Para las pocas foreras que hay, atestan los hilos que buscan el pellejo del animalico. Ellas son más de artes sibilinas y de enviarle mails a ver si se cae algo:pragmatismo femenino, vamos. ;)
100% de acuerdo. me pelee con una groupie de él por insultarme cuándo lo critique, me llamó troll y todo.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.518
El lobo avre el overton, a cambio de envenarnos con su impotencia e ira hacia el régimen secular. No es un hombre ejemplar, pero consigue remover conciencias

Hasta ahora la disidencia conspiranoica estaba anulada con el rollo hippie flowepower. hace meses la mitad de los comentarios intentaban apaciguarlo. Ahora no tanto

Esperad un poco a que los lobeznos crezcan como setas. el lobo está encabronando a sus seguidores para que hagan mas ruido. Y buena falta hace porque va a llover guano
No remueve nada.

La gente seguirá sin hacer nada.

El cambio siempre viene de uno mismo, no del exterior o de otros. Y para lo que dice Lobo Estepario, huir, vamos a morir, etc., no hay nada positivo ahí y nada que haga a la gente actuar correctamente. Trota Poker, que estudió derecho aunque no terminó la carrera, aunque no estoy deacuerdo 100% con él, por ejemplo da soluciones y no huye ni dice que todo está perdido, sino que podemos luchar con la ley en la mano de momento, por ejemplo, el tema de los documentos contra las mascarillas o los test pcr que compartí en el foro modificándolos un poco, gracias a que él se molestó en hacerlos, ya que a mi sinceramente no se me había ocurrido.

La disidencia de salón estaba anulada y sigue anulada. Realmente, considero que manifestarse en la calle no sirve de nada. Lo que hace falta es informar, hacer que la información y el conocimiento de esta farsa llegue a más gente, y para eso es más útil internet. Pero es la gente la que tiene que informarse y cambiar aumentando su conocimiento y pensando por sí misma. De nada sirve un semivagabundo que vive con dinero de otros y dice cuatro chorradas, siempre las mismas, y que no llevan a ninguna parte, sobre todo porque es un mensaje desmoralizante y derrotista, de que está ya todo perdido y "miradme, yo he huído y me esconderé hasta que me maten"... "No tengáis hijos, es de sistémicos". En fin. Si no queréis verlo, estáis todavía en las antípodas de la consciencia. Precisamente el último rescoldo contra el NOM es tener hijos y una familia, es lo que más les jode y socava su plan... Precisamente el NOM quiere que todos seamos un Lobo Estepario, solos, sin familia, huyendo... Allá cada cual, si no sabéis verlo, es vuestro problema.

Última edición:

502 Bad Gatowey

Gato Madmaxista
Puntuación de reacción
2.868
100% de acuerdo. me pelee con una groupie de él por insultarme cuándo lo critique, me llamó troll y todo.
Lo gracioso es que se creen especiales y distintas por seguir a lobo en vez de al guapito de Pedro Sánchez. Son las dos caras de la misma moneda, pero en versiones ideológicas divergentes. En fin...

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.508
No remueve nada.

La gente seguirá sin hacer nada.

El cambio siempre viene de uno mismo, no del exterior o de otros. Y para lo que dice Lobo Estepario, huir, vamos a morir, etc., no hay nada positivo ahí y nada que haga a la gente actuar correctamente. Trota Poker, que estudió derecho aunque no terminó la carrera, aunque no estoy deacuerdo 100% con él, por ejemplo da soluciones y no huye ni dice que todo está perdido, sino que podemos luchar con la ley en la mano de momento, por ejemplo, el tema de los documentos contra las mascarillas o los test pcr que compartí en el foro modificándolos un poco, gracias a que él se molestó en hacerlos, ya que a mi sinceramente no se me había ocurrido.

La disidencia de salón estaba anulada y sigue anulada. Realmente, considero que manifestarse en la calle no sirve de nada. Lo que hace falta es informar, hacer que la información y el conocimiento de esta farsa llegue a más gente, y para eso es más útil internet. Pero es la gente la que tiene que informarse y cambiar aumentando su conocimiento y pensando por sí misma. De nada sirve un semivagabundo que vive con dinero de otros y dice cuatro chorradas, siempre las mismas, y que no llevan a ninguna parte, sobre todo porque es un mensaje desmoralizante y derrotista, de que está ya todo perdido y "miradme, yo he huído y me esconderé hasta que me maten"... "No tengáis hijos, es de sistémicos". En fin. Si no queréis verlo, estáis todavía en las antípodas de la consciencia. Precisamente el último rescoldo contra el NOM es tener hijos y una familia, es lo que más les jode y socava su plan... Precisamente el NOM quiere que todos seamos un Lobo Estepario, solos, sin familia, huyendo... Allá cada cual, si no sabéis verlo, es vuestro problema.
No creo que sus seguidores traten de imitar su modo de vida, no es un Jesucristo ni un mesías a imitar. Solo es un profeta y azuzador en tiempos apocalípticos. NO SOMOS SUS IMITADORES

Lo que se pega es la desconfianza hacia el sistema y la actitud iracunda. Está trasmitiendo que el régimen nos lleva a un callejón sin salida donde tendremos que luchar por todos los medios, legales o no.

Me parece bien que quieras dar la batalla legal, pero solo con eso iremos al matadero, tenlo por seguro. los pleitos solo son un arma mas con la que defendernos de este atropello. SE ESTA LIBRANDO UNA GUERRA ESPIRITUAL

Está canalizando el mosqueo de la.gente para que espabile. Sus posturas y taras son irrelevantes. No importa quién sea el mensajero sino la amenaza hacia el poder. Esa mala hostia se liberará de una.manera u otra, ese es su cometido

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.576
¿Necesario para qué?

¿Para decirte que todo está perdido, que vamos a morir todos dando igual lo que hagamos y que hay que huir y esconderse como una rata hasta que te maten?

No, gracias.
Pues no veas sus videos. Arreglado.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.518
No creo que sus seguidores traten de imitar su modo de vida, no es un Jesucristo ni un mesías a imitar. Solo es un profeta y azuzador en tiempos apocalípticos. NO SOMOS SUS IMITADORES

Lo que se pega es la desconfianza hacia el sistema y la actitud iracunda. Está trasmitiendo que el régimen nos lleva a un callejón sin salida donde tendremos que luchar por todos los medios, legales o no.

Me parece bien que quieras dar la batalla legal, pero solo con eso iremos al matadero, tenlo por seguro. los pleitos solo son un arma mas con la que defendernos de este atropello. SE ESTA LIBRANDO UNA GUERRA ESPIRITUAL

Está canalizando el mosqueo de la.gente para que espabile. Sus posturas y taras son irrelevantes. No importa quién sea el mensajero sino la amenaza hacia el poder. Esa mala hostia se liberará de una.manera u otra, ese es su cometido
Yo no hablo de dar batalla legal, hablaba de Trota Poker. En mi opinión, la ley sirve ya de poco.

La "guerra espiritual" tiene que ver con la libertad del alma. Lo que vemos aquí y ahora, son nimiedades al fin y al cabo. Al final, todo el Universo desaparecerá, mucho antes nuestro sistema solar, y te puedes imaginar la poca importancia que tendrá todo esto que está ocurriendo ahora aquí. Lo importante está dentro de nosotros, de algunos de nosotros, la parte que es inmortal y seguirá existiendo aún cuando el Universo entero se cierre y aplaste todo.

Teoría del Big Crunch - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por eso digo que la gente debe cambiar primero en su interior. De todas formas, no es una sorpresa que la mayor parte de la gente obedezca órdenes y actúen como borregos dogmáticos. Solamente el 20% del población mundial son almas con conciencias individuales y libre pensantes, que saben qué son y no necesitan a nada ni nadie que les diga qué hacer ni obedecen reglas absurdas de otros, mucho menos impuestas. Sin embargo, el 80% de la población son cuerpos sin alma con consciencias grupales que no piensan por sí mismos y necesitan un sistema de reglas para saber cómo comportarse, necesitan un líder y estar dentro de un grupo.

El mundo es como es por ese desequilibrio entre los que son seres humanos de verdad y los que son personas. Los últimos no tienen más importancia que las hormigas, de hecho el tipo de conciencia que tienen es similar a la conciencia de las hormigas o las abejas, como los chinos, los negros, son conciencias grupales (solo aquellos con un ADN específico, pueden sus cuerpos albergar Alma, que es el ADN europeo no mestizado).

Al final, si las élites que no tienen alma tampoco, someten la Tierra, someterán cuerpos, pero los que somos Almas, podremos irnos a otros lugares tras la muerte del cuerpo físico. Por eso digo que al final, todo esto tiene poca importancia. Lo importante está dentro de nosotros, en alcanzar el conocimiento de uno mismo, tener una familia e hijos (aquellos que son almas engendran cuerpos que albergan alma, porque el alma está dentro de un cuerpo en función del ADN del mismo). Por eso el NOM busca destruir la familia, el odio entre hombres y mujeres y que no tengan hijos, o con el mestizaje para modificar el ADN, o la próxima vacuna que modifica el ADN, porque buscan reducir el número de cuerpos que pueden tener alma. Hay muchas entidades y alienígenas, los cuales no tienen alma, que promueven esta agenda, porque buscan apoderarse de las almas para ser inmortales, y usan a las élites sin alma como marionetas. Pero son tan estúpidos que no saben que nunca ganarán.

Si quieres entenderlo mejor, puedes oírlo de una canalización en hipnosis de un alma. Esta es la verdadera guerra a nivel metafísico:

Aunque el diálogo esté traducido con voces, doy fe de que es real, porque yo he oído los diálogos en hipnosis real, además de otras hipnosis, y el diálogo está en internet también sin traducir.

En esta siguiente hipnosis se canaliza a un espíritu de luz, creador de las religiones, y dice que el plan es que los que son almas no procreen porque sus hijos tendrán alma (1 hora minuto 31). Es un espíritu llamado lux, lucifer, son muchos... (véase como cambia la voz, son criaturas deleznables). Crearon el Cristianismo, en el sentido de que para ir Allá (Reino de Dios), las Almas necesitan un intermediario, Cristo (un espíritu de luz, lucifer); en realidad, quitan la libertad a las Almas y no es que necesites a Cristo para ir Allá, sino que Cristo (los espíritus de luz sin alma), te necesitan para ir Allá (poseer las almas), pero eso nunca lo conseguirán.

Poned subtítulos en español que sale bien traducido:

Por todo esto digo que todo lo que ocurre aquí y ahora son nimiedades, lo importante es alcanzar conocimiento de nosotros mismos, saber quiénes somos.

Última edición:

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.713
Lo gracioso es que se creen especiales y distintas por seguir a lobo en vez de al guapito de Pedro Sánchez. Son las dos caras de la misma moneda, pero en versiones ideológicas divergentes. En fin...
el lobo me parece bastante sociata y mugremita así que no es muy distinto. llama a españa pais de mierda, para él latinoamerica es mil veces más "espiritual y despierta" (allí están siempre sedientes de lideres de sectas y les encanta creerse lo primero que les dicen y idolatrar) y que no va a tener hijos porque tener hijos es una mierda y una masa para la elite dle planeta (cuando la élite está contra la natalidad )

Tartufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.473
el lobo me parece bastante sociata y mugremita así que no es muy distinto. llama a españa pais de mierda, para él latinoamerica es mil veces más "espiritual y despierta" (allí están siempre sedientes de lideres de sectas y les encanta creerse lo primero que les dicen y idolatrar) y que no va a tener hijos porque tener hijos es una mierda y una masa para la elite dle planeta (cuando la élite está contra la natalidad )
una cosa es el Pueblo Español y otra la basura de estado que ha creado el R78 esclavo de los usureros con una deuda bestial y con toda la industria nacional vendida a intereses extranjeros. Antes el beneficio de las grandes empresas e industrias iba para el estado lo que hacía que no hiciera falta ni IVA ni IRPF por lo que montar tu pequeño negocio era mas que viable. Ahora tienes que darte cuenta de que pagamos impuestos para que los usureros cobren sus intereses y para que te sigan prestando dinero se paga mas en intereses de deuda que en sanidad y eduación juntos

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.518
Ahí le has dado. Él encarna todo lo que las élites quieren para nosotros. Una persona desmoralizada y sola, en contra de la familia y tener hijos (todo lo que busca el NOM). Además, habla mucho de una espiritualidad grupal, del cristianismo también a veces, que me recuerda mucho al discurso de los espíritus de luz que trabajan con el NOM.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.