El lobo estepario es el mejor youtuber de habla hispana.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.743
Se está cronificando en un estado de semimarginalidad, como un títere de sus seguidores, que buscan cada vez más contenidos radicales en lugar de una reflexión abierta y sincera.

La razón es que el algoritmo de YouTube premia los videos más chocantes, polémicos y efectistas. La gente, para escapar de su realidad cotidiana de explotación monótona y soledad quiere creer en teorías conspiratorias, ver vídeos sobre asesinos seriales o personas extraordinarias (personas que ellos nunca serán).

Esto colma las necesidades de emoción, aventura y grandeza del espectador, los contenidos místicos/conspiranoicos hacen sentir al público que es especial por acceder a una verdad compartida por pocos.

@IUSTITIA, @Sappy.
Particularmente apreciaba más su etapa pre-covidiana :cool y de lo que más puede gustarme son los vídeos en los que disfruta de la naturaleza. No comparto algunas de las conspiraciones en las que él cree, o al menos, no me convencen lo suficiente. Aprecio mucho más sus reflexiones acerca del sistema y de la naturaleza humana, sin más. Los vídeos en los que acaba gritando y llamando borrega a la gente, entiendo que son necesarios, pero no para mí. Y sobretodo, me gusta ver feliz a la gente a la que admiro y aprecio.

Voy a acabar pasándome al blog mientras dure la plandemia :D (leí un par de entradas y me sorprendió el nivel)

GANYAMANIA

valladolid

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.534
En diez años este tio, llevará un carrito del Carrefour por la calles y dormirá en el coche, que no le arrancará.
Con 25 años te las puedes dar de alternativo, con tu tabla de surf y la playa, trabajar 3 meses descansar 9.
Con la edad de lobo, ese tipo de vida, esa filosofía no me encaja.
En cuanto se de un poco a las drogas, se queda finiquitado.

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.743
@IUSTITIA ni caso a estos patanes: hace siglos que ninguna mujer se deja caer por su cueva y cuando ven pasar la sombra de alguna, le lanzan piedras.

Entiendo perfectamente que te hayas registrado con el ánimo de abogar por el lobo en un foro en el que últimamente caen 4 o 5 hilos semanales atacándole. Ya dije una vez por aquí que leyendo los comentarios de sus seguidores en youtube, se ve que suelen ser gente magnánima. También hay quien se ha registrado exclusivamente para atacarle: eso sí que debería de despertar indiganación y no lo tuyo. Tampoco verás a ninguno de estos convirtiendo a otro tío en un hombre de paja para desacreditarle porque manifieste su atracción por la hija de puta de Ayuso, no... porque tú y yo sabemos a qué obedece la mayor parte de la animadversión masculina hacia él... ;)

Bienvenida y ten paciencia. Este foro, aun con la morralla que lo puebla, vale mucho la pena.

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
58
@IUSTITIA ni caso a estos patanes: hace siglos que ninguna mujer se deja caer por su cueva y cuando ven pasar la sombra de alguna, le lanzan piedras.

Entiendo perfectamente que te hayas registrado con el ánimo de abogar por el lobo en un foro en el que últimamente caen 4 o 5 hilos semanales atacándole. Ya dije una vez por aquí que leyendo los comentarios de sus seguidores en youtube, se ve que suelen ser gente magnánima. También hay quien se ha registrado exclusivamente para atacarle: eso sí que debería de despertar indiganación y no lo tuyo. Tampoco verás a ninguno de estos convirtiendo a otro tío en un hombre de paja para desacreditarle porque manifieste su atracción por la hija de puta de Ayuso, no... porque tú y yo sabemos a qué obedece la mayor parte de la animadversión masculina hacia él... ;)

Bienvenida y ten paciencia. Este foro, aun con la morralla que lo puebla, vale mucho la pena.
Simplemente me he registrado cuando un amigo me habló del machaque a lobo, él sabe que lo sigo. No soy un troll ofensivo ni molesto, no entiendo el rechazo que causo a algunos. Ser mujer no es malo en si mismo, tan malo es el feminazismo como el machismo casposo. Yo no soy la típica vividora a través de un hombre, es más, gano más que mi chico ,¿ Y qué?Eso ni es malo ni bueno, eso puede cambiar, es solo asqueroso dinero, pero es necesario para sobrevivir. Yo entiendo al lobo cuando dice que no le gusta esta sociedad, que ningún trabajo le llena cuando se trata de borregos. Creo que la gente que critica que reciba donaciones libres es que las reciba, eso les gustaría a muchos para no andar tan agobiados en su día a día, pero eso es un privilegio que lobo se ha ganado con muchos años de dedicación a los demás.

502 Bad Gatowey

Gato Madmaxista
Puntuación de reacción
2.868
@IUSTITIA porque tú y yo sabemos a qué obedece la mayor parte de la animadversión masculina hacia él... ;)
Efectivamente: esa es la forma de pensar femenina, no la masculina. Cuando os vemos babear a las mujeres por un indigente intelectual como el fulano este, sabemos por qué es. Pasa lo mismo con todas las facetas humanas: admiráis una banda de música porque el cantante es "mono" y tiene "carisma", en vez de fijaros en lo que realmente importa: la calidad de la música. Votáis a un partido político por qué? Pues por lo mismo: ahí tenemos la prueba del presidente que nos ha tocado sufrir, junto a su osado escudero.

Nosotros criticamos al lobo porque lo vemos como un parásito, un incongruente, un tarado, un niñato, etc. Sin más.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.743
Efectivamente: esa es la forma de pensar femenina, no la masculina. Cuando os vemos babear a las mujeres por un indigente intelectual como el fulano este, sabemos por qué es. Pasa lo mismo con todas las facetas humanas: admiráis una banda de música porque el cantante es "mono" y tiene "carisma", en vez de fijaros en lo que realmente importa: la calidad de la música. Votáis a un partido político por qué? Pues por lo mismo: ahí tenemos la prueba del presidente que nos ha tocado sufrir, junto a su osado escudero.

Nosotros criticamos al lobo porque lo vemos como un parásito, un incongruente, un tarado, un niñato, etc. Sin más.

Claro, claro... seguro que precisamente las mujeres que seguimos al lobo somos las que hemos metido en el Gobierno al PSOE tragatochos

justamente va a ser eso....

Yo soy incapaz de seguir a un músico o a un youtuber por el hecho de que esté bueno: si las mujeres fuésemos así la mierda del ASMR no estaría producida únicamente por tías... ejeeemm

Última edición:

502 Bad Gatowey

Gato Madmaxista
Puntuación de reacción
2.868
Claro, claro... seguro que precisamente las mujeres que seguimos al lobo somos las que hemos metido en el Gobierno al PSOE tragatochos

justamente va a ser eso....

Yo soy incapaz de seguir a un músico o a un youtuber por el hecho de que esté bueno: si las mujeres fuésemos así la mierda del ASMR no estaría producida únicamente por tías... ejeeemm
No sois las mismas, pero compartís estructuras mentales idénticas. Votantes del PSOE, 60% (o más), mujeres. Fans de Lobo Paypario: 80% mujeres y creo que me quedo corto.

Al ASMR recurrimos desde que las mujeres andáis al modo masculino, envilecidas por el NWO. Ya no quedan señoritas con buenos modales.

Última edición:

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.743
No sois las mismas, pero compartís estructuras mentales idénticas. Votantes del PSOE, 60% (o más), mujeres. Fans de Lobo Paypario: 80% mujeres y creo que me quedo corto.

Al ASMR recurrimos desde que las mujeres andáis al modo masculino, envilecidas por el NWO. Ya no quedan señoritas con buenos modales.
Gracias por recordarme el otro argumento que olvidé en el post de antes: no puedo asegurarlo, pero en base a los que comentan sus vídeos, diría que la gran mayoría de suscriptores del lobo son hombres. Dónde si no íbamos a ir a caer las machorras de este mundo!

Hay una línea muy delgada entre la femineidad y el esperpento, pero de todas formas ese ya es un tema a debatir en el ático con el resto de tus compañeros que practican la reductio ad pagafantum cada vez que leen a una tía. Y sí: ahora ya puedo considerarme oficialmente una pagafantas del lobo estepario meparto: pero digo yo que a pesar de ello sigue siendo una falacia lo que algunos inferís.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.