El lobo estepario es el mejor youtuber de habla hispana.

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
46
Lo descubrí por casualidad, y desde entonces no me pierdo ningún video. Es un hombre sincero, inteligente, sensible, culto y honesto. Sus detractores suelen ser acomplejados y malas personas, deseosas de buscar un chivo expiatorio para descargar las porquerías propias. Trolls sin mente propia, borregos sistémicos. Yo le seguiré viendo, y donando cuantas veces me dé la gana, he dicho.

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.070
O sea, que es el youtuber que más te pone de habla hispana. Bromas aparte, estoy bastante de acuerdo contigo, aunque a estas alturas ya no pongo la mano en el fuego por nadie.

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
46
O sea, que es el youtuber que más te pone de habla hispana. Bromas aparte, estoy bastante de acuerdo contigo, aunque a estas alturas ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
Jejeje, no te negare que es interesante por dentro y fuera, pero yo no soy el prototipo de mujer moderna superficial y demagoga, simplemente empatizo con él, yo he sufrido maltrato como él en el colegio y sé lo que es, además los dos tenemos la misma visión de la vida. Por eso me he registrado, no lo negaré, hay mucho troll suelto intentando injuriarlo y menospreciarlo. Yo, si está en mi mano, lo voy defender siempre.

vinicio

Himbersor
Puntuación de reacción
4.957
A ignore, tía y admirando a basura. Si es que Dios cuando castiga, castiga bien.

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
46
Ahora mismo es de los pocos youtubers que sigo, pero registrarte solo por defenderlo me parece un poco vacío. Sin acritud.
Lobo no necesita que nadie lo defienda.
Me puedo registrar por lo que a mi me plazca, digo yo. Vacía esta la mente de muchos en este país, como esos que atacan a una persona por envidia y complejo de inferioridad como hacen con Lobo.

Vorsicht

Maese Mundi
Puntuación de reacción
47.773
Me puedo registrar por lo que a mi me plazca, digo yo. Vacía esta la mente de muchos en este país, como esos que atacan a una persona por envidia y complejo de inferioridad como hacen con Lobo.
Galeotes, son galeotes, pero se creen el puto negro que les marca el ritmo de boga con el timbal.

Tumama

Himbersor
Puntuación de reacción
8.009
Ahora mismo es de los pocos youtubers que sigo, pero registrarte solo por defenderlo me parece un poco vacío. Sin acritud.
Lobo no necesita que nadie lo defienda.
En el otro hilo sobre este YouTuber también hay una “mujer” que se registró sólo para defenderlo.

Como para no sospechar...

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
46
En el otro hilo sobre este YouTuber también hay una “mujer” que se registró sólo para defenderlo.

Como para no sospechar...
¿ Qué insinuas? No tires piedras y escondas el brazo. Yo me registro donde me da la gana, al menos no soy un troll que ofende ni molesta, si es que algunos se os nota el aburrimiento, a todo le sacaís puntilla. Yo solo tengo esta cuenta aquí.

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
46
Yo lo he defendido unas cuantas veces y dando argumentos de peso, no como tú.
Te quieres apuntar al carro de Lobo ahora que es famoso, recuerda que él está solo para no tener que aguantar a aprovechadas como tú.
Os tiene caladas ya.
Yo tengo pareja guapito, me interesa como ser humano y youtuber, le sigo desde el año 2016 listillo. Y me valgo solita, no necesito a ningún machito alfa como tu para que me mantenga.

Cientifico

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
81
Se está cronificando en un estado de semimarginalidad, como un títere de sus seguidores, que buscan cada vez más contenidos radicales en lugar de una reflexión abierta y sincera.

La razón es que el algoritmo de YouTube premia los videos más chocantes, polémicos y efectistas. La gente, para escapar de su realidad cotidiana de explotación monótona y soledad quiere creer en teorías conspiratorias, ver vídeos sobre asesinos seriales o personas extraordinarias (personas que ellos nunca serán).

Esto colma las necesidades de emoción, aventura y grandeza del espectador, los contenidos místicos/conspiranoicos hacen sentir al público que es especial por acceder a una verdad compartida por pocos.

@IUSTITIA, @Sappy.