El Link DEFINITIVO para ENCAUSAR A CHINA POR CRÍMENES DE GUERRA

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Lugar
La isla de los piratas
El modelo para implantar esas medidas desorbitadas y totalmente fuera de lógica ya sabes de dónde viene. Y a quién se toma por modelo, también.

Da igual que en ese sitio no se hiciera una cuarentena total como en Occidente -sólo de una provincia- ni tengan hoy por hoy un plan de vacunación masivo.

Al contrario que en Taiwán, donde ya conocen a los comunistas desde el primer minuto, y evitaron toda esta mierda sin un rasguño.
Pero se les ha silenciado por activa y por pasiva.
A un país desarrollado y correctamente organizado el daño que esta enfermedad le puede hacer es muy limitado. Has puesto el ejemplo de Taiwán. Otro buen ejemplo sería Corea del Sur.

Treefrog

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Lugar
München
no hay más que ver la curva que FRENÓ EN SECO!!!
Como si desapareciese de un día para otro, es que nos toman por GILIPOLLAS, y bien gilipollas somos como para creernos algo así, que no ha pasado en NINGUNA PARTE DEL MUNDO ni tiene puto sentido a nivel epidemiológico ni en el mejor de los mundos posibles.
Eso que dices es una parte importantísima de esta distopia, si pregunto en mi entorno aqui en Alemania, y si preguntas en España, la respuesta mayoritaria será que los lockdowns draconianos y las medidas de control total han exterminado el virus.

Según fuentes taiwanesas, COVID-19 lockdown in China - Wikipedia sólo el día antes del cierre total de Wuhan , se escaparon unas 300000 personas de Wuhan, y en las semanas anteriores hubo millones de desplazamientos entre Wuhan y el resto de China.
Todo lo que se hizo en Wuhan y en Hubei fue la puesta en escena más grande del mundo, y funcionó.
Occidente creyó y cree que China terminó con un virus nuevo en 2 meses de lockdown.

Ese "caso de éxito" y el intento fallido de replicación del mismo en todo occidente, ha sido el ataque más eficaz a las bases fundacionales de la cultura occidental. Hoy cientos de millones de occidentales acojonados les piden a sus gobiernos ser como China.

No puedo decir si esto es un triunfo en solitario de China, o si las elites de occidente lo aprovecharon porque necesitan ser como China para sobrevivir, o incluso si China jugó un papel acordado de antemano para llevar al mundo al totalitarismo. Está eso fuera de mi nivel de información.
Lo que si sé es que la historia del lockdown más exitoso de la historia , es tan creíble como que "el muciélago del mercado de Wuhan, que estaba en la jaula de arriba del pangolín, le cagó encima al agua del pangolín, que éste bebió, y un chino se contagió en un banquete, y de ahi el virus pasó a ser exclusivamente de transmisión aérea de humano a humano".

yuriborn

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
No estoy del todo de acuerdo, el virus es perfecto tal y como es, mortal en viejos, asusta a la gente, y mata a viejos que iban a morir de todos modos, perfecto para quedar ellos como "los buenos y listos" y nosotros los buenos pero tontos, tan tontos que se han dejado estafar. De todos modos el virus no tiene porque ser mortal para ser efectivo, no solamente por lo que acabo de decir, sino porque puede tener otros objetivos, como dejarte atontado o bajar tu fertilidad. Puede tener miles de objetivos, la genética y el diseño de virus está mucho más avanzado de lo que nos dicen. Lo mismo con el tema vacunas. Una razón para lanzar una vacuna en vez de un medicamento "tóxico" es que en las vacunas está permitido que no expongas públicamente todos los ingredientes ya que está permitido el "secreto de cocina" no siendo así en los medicamentos...
Por lo demás sí tienes razón con lo que dices, lo del laboratorio de China puede ser una excusa para culpar a China si las cosas se desmadran, y China ya tendrá hablado con el resto del Equipo Masónico NWO que aceptará o no aceptará la cuestión, quizá incluso tengan apalabrada una falsa guerra, para guardar apariencias y seguir el plan de despoblación, pero la cuestión central es que están ocultando todo.
Ten en cuenta que el hilo lo escribí hace más de un año.
No había visto la fecha de tu primer post. Estos reflotes me matan.
En aquellos meses se barajaban muchas hipótesis. Para mi, la buena desde un principio es la de la mentira, por eso necesitan tanta publicidad, tantos millones y ganta censura e incluso malditosneutroles. Lo demás lo hicieron los protocolos criminales en hospitales y los encierros, abandonos y miedo del personal sanitario y poner todo como covid. Ayudado como no por las vacunaciones de gripe para mayores de 65.
Lo demás son pajas mentales para mantenernos en la conspiración que nos lleva a mil caminos inabarcables llenos también de mentiras..
la mentira es su arma desde un principio y saben mentir de cojones. Además tienen el dinero para mantenerla el tiempo que quieran.
vaya tela, 1 año ya con esta pantomima y 6 casos de gripe en vez de los 800.000 del año anterior...manda huevos

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
No había visto la fecha de tu primer post. Estos reflotes me matan.
En aquellos meses se barajaban muchas hipótesis. Para mi, la buena desde un principio es la de la mentira, por eso necesitan tanta publicidad, tantos millones y ganta censura e incluso malditosneutroles. Lo demás lo hicieron los protocolos criminales en hospitales y los encierros, abandonos y miedo del personal sanitario y poner todo como covid. Ayudado como no por las vacunaciones de gripe para mayores de 65.
Lo demás son pajas mentales para mantenernos en la conspiración que nos lleva a mil caminos inabarcables llenos también de mentiras..
la mentira es su arma desde un principio y saben mentir de cojones. Además tienen el dinero para mantenerla el tiempo que quieran.
vaya tela, 1 año ya con esta pantomima y 6 casos de gripe en vez de los 800.000 del año anterior...manda huevos
De todos modos la cantidad de gripe no es ni por mucho comparable con las cantidades del covid, por mucho falso positivo o mucho etiquetado de otras cosas.
Lo han cogido mis primos y tíos en AGOSTO y te digo que no era una gripe, para empezar ¿quién coge gripes en Agosto y se lo pasa a toda la familia? raro raro.
En serio, hay un virus y es nuevo, me gustaría que hablases con mis tíos y te comentaran como les sentó y porque no se parecía a una gripe, pero bueno, hasta que no tengas a alguien muy cercano afectado entiendo que seas escéptico. Tampoco quiero ponerme a discutirlo, la verdad. Cada uno tiene sus motivos para pensar que es una cosa u otra. ; )

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Ese "caso de éxito" y el intento fallido de replicación del mismo en todo occidente, ha sido el ataque más eficaz a las bases fundacionales de la cultura occidental. Hoy cientos de millones de occidentales acojonados les piden a sus gobiernos ser como China.
Probablemente el bicho que se soltó en Wuhan sea el SARS original, mucho más mortal y mucho menos contagioso. Lo he comentado muchas veces en otros hilos y creo que da sentido a muchas cosas, el bicho de los juegos militares es el chungo (por contagioso).
Luego sí, montaron el espectáculo y de ahí "imitamos" pero imitamos no porque les convenciese, tampoco creo que haya sido solo por miedo sino por presión política de la mano negra que no vemos, que han forzado estas locuras dictatoriales que aún vivimos.
No me cabe en la cabeza como la gente puede aceptar un toque de queda, con los ridículos parametros de casos por 100 mil habitantes CADA 2 SEMANAS!!!! Es de locos.
Realmente llevan DESDE MAYO diciéndonos en la cara que no hay apenas epidemia y la gente ACEPTA esos criterios "médicos" como si tuvieran alguna razón de ser.

El otro día tuve que salir corriendo de vuelta a mi casa porque había salido a tirar la basura a las 2 de la mañna, y claro, el único coche que pasaba era la Guardia Civil: los cabrones pararon el coche a unos 20 metros y se quedaron agazapados a ver si salía de la calle para pillarme. Me di cuenta y me volví a casa, humillado por no poder tirar la basura cuando me sale de los cojones, con un virus que está prácticamente desaparecido hace un año, salvo en grandes ciudades y muy de vez en cuando.
Ahora lo van a resucitar con las "vacunas".

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Estoy algo cabreado, me reservo el derecho a insultar a los fanáticos del establishment, que es como el Titanic rajao ahora mismo.
Pero gracias. Me alegro que sea así.
No son fanaticos... estan a sueldo del sistema para parecerlo en las redes. CMs vamos.
Si les rompes el relato les bajan el sueldo

yuriborn

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
De todos modos la cantidad de gripe no es ni por mucho comparable con las cantidades del covid, por mucho falso positivo o mucho etiquetado de otras cosas.
Lo han cogido mis primos y tíos en AGOSTO y te digo que no era una gripe, para empezar ¿quién coge gripes en Agosto y se lo pasa a toda la familia? raro raro.
En serio, hay un virus y es nuevo, me gustaría que hablases con mis tíos y te comentaran como les sentó y porque no se parecía a una gripe, pero bueno, hasta que no tengas a alguien muy cercano afectado entiendo que seas escéptico. Tampoco quiero ponerme a discutirlo, la verdad. Cada uno tiene sus motivos para pensar que es una cosa u otra. ; )
Yo di positivo en agosto con algo de fiebre (me hice el pcr presionado por familiares). He tenido fiebre otras veces en verano y normalmente se pasa peor que en invierno. En febrero del 2020 me pasó algo que nunca antes me había pasado, muy raro, se hablaba de coronavirus en china y ni siquiera habían dicho nada de primer caso en España. Me pegó mi hijo un resfriado y me noté los dos pulmones cogidos que me costaba respirar y hasta me cambió la voz. Estuve apurado con la respiración dos días.

El problema de todo esto que sí es real es pensar que ha sido un virus diferente, mortal y maligno.
Si lo piensa la gente es un problema, pero si lo piensa el estado el problema se multiplica porque sacan esos protocolos que directamente abandonaban y dejaban morir a miles de personas, habiendo hasta muertos de sed en un país occidental. Vergonzoso.

El tocomocho resumido:
Sarscov2 no es igual a covid19
Pcr + no es igual a infectado ni enfermo de sarscov2
Si las pruebas que dicen que tienes sarscov2 no son validas, si no se ha probado la relación del sarscov2 con el covid-19, si no se ha aislado el sarscov2 de ninguna persona muerta por covid19... blanco y en botella (semen de Bill Gates)

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
El problema de todo esto que sí es real es pensar que ha sido un virus diferente, mortal y maligno.
Yo el problema lo veo además por otro lado, y es que es un virus del resfriado de murciélago con un montón de "añadidos", uno de ellos un mecanismo del virus del VIH para evadir las defensas y colarte parte de su genoma en tu ADN, es decir, que una vez coges el virus tienes un % de probabilidad de que esta mierda cambie tu ADN.
para qué? ni idea, supongo que algo relacionado con la "degeneración" del sistema inmune o algo relacionado con la fertilidad, nada bueno, supongo.
Ese es el problema a mi entender, que pueden haber soltado algo muy chungo y nos enteraremos de ello cuando sea tarde.
Piensa que eso les compensa más que jodernos y matarnos, al menos por ahora. El VIH cuando lo coge la gente suele pasar una especie de gripe y luego algunos empiezan a sufrir la enfermedad al cabo de años, otros siguen sin problemas, es selectivo. El sars 2 podría ser igual.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Yo di positivo en agosto con algo de fiebre (me hice el pcr presionado por familiares). He tenido fiebre otras veces en verano y normalmente se pasa peor que en invierno. En febrero del 2020 me pasó algo que nunca antes me había pasado, muy raro, se hablaba de coronavirus en china y ni siquiera habían dicho nada de primer caso en España. Me pegó mi hijo un resfriado y me noté los dos pulmones cogidos que me costaba respirar y hasta me cambió la voz. Estuve apurado con la respiración dos días.

Si lo piensa la gente es un problema, pero si lo piensa el estado el problema se multiplica porque sacan esos protocolos que directamente abandonaban y dejaban morir a miles de personas, habiendo hasta muertos de sed en un país occidental. Vergonzoso.

El tocomocho resumido:
Sarscov2 no es igual a covid19
Pcr + no es igual a infectado ni enfermo de sarscov2
Si las pruebas que dicen que tienes sarscov2 no son validas, si no se ha probado la relación del sarscov2 con el covid-19, si no se ha aislado el sarscov2 de ninguna persona muerta por covid19... blanco y en botella (semen de Bill Gates)

Mira, es sencillo, LEE:

Tienes pruebas de la relación CAUSAL entre sars cov 2 y covid.

Todo perfectamente publicado y revisado, y si tienes acceso a un laboratorio y a personal, puedes comprobarlo por ti mismo.

No hay más... bueno, sí, hay más, un enlace clásico:

Tengo mucho más, pero... ¿puedes poner algo que haya sido publicado en alguna revista del ramo, aunque sea del TIER 3 y que haya pasado por revisión de pares?

P.S: no entro en el origen del virus, es más, muchas veces lo he dicho... si el virus es una creación humana, hay que dar los premios Nobel de química y fisiología a sus diseñadores, lo merecen.

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Hay más familias que la tuya. En la mía sólo una anciana tía lejana lo ha cogido y se curó y un sobrino de 10 años que pasó un día pachuchillo y nada más, y no contagió ni a sus padres ni a sus dos hermanos.

Dando por buenos los datos oficiales, ha muerto por covid el 0,16% de la población española, porcentaje mucho más bajo en la población no anciana. Terrible pandemia.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
Hay más familias que la tuya. En la mía sólo una anciana tía lejana lo ha cogido y se curó y un sobrino de 10 años que pasó un día pachuchillo y nada más, y no contagió ni a sus padres ni a sus dos hermanos.

Dando por buenos los datos oficiales, ha muerto por covid el 0,16% de la población española, porcentaje mucho más bajo en la población no anciana. Terrible pandemia.
Anda, un idiota que no sabe hacer bien las cuentas.

La realidad es que han muerto 80000 personas más de lo que correspondería a un año normal, de acuerdo a los datos hasta ahora agregados, y eso supone un 17% más de mortalidad. Para encontrar algo así... te tienes que retrotraer a la guerra civil y la posguerra, anormalito.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017

No creo que eso sea lo único que importa, los números en relación al total de población.
Que no estés de acuerdo con las medidas que se han tomado, cosa comprensible y que comparto, no debiese implicar quitar importancia al hecho de que nos han tirado un virus que ha matado a miles de personas, independientemente de si tenían 50, 60 o 90 años. Yo no he perdido a mi abuela pero no me hubiera hecho ninguna gracia, y mucha gente ha perdido a padres o hermanos.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Anda, un idiota que no sabe hacer bien las cuentas.

La realidad es que han muerto 80000 personas más de lo que correspondería a un año normal, de acuerdo a los datos hasta ahora agregados, y eso supone un 17% más de mortalidad. Para encontrar algo así... te tienes que retrotraer a la guerra civil y la posguerra, anormalito.

De todas maneras, las discusión numérica es un juego inhumano.
La gente más cabezota se cierra en banda con el tema de quitarle importancia a los muertos o la enfermedad como diciendo que las medidas que se han tomado eran injustificadas, como si yo por aceptar la existencia y la seriedad del virus estuviera apoyando las medidas, cuestión totalmente FALAZ y manipuladora que no es en absoluto cierta.
Que había que tomar alguna medida es una obviedad, cuáles y como es un tema a discutir y a debatir, que se haya usado la pandemia con fines políticos y económicos por parte de las élites y políticos locales también es otra obviedad.

Anticriminal

Antiespañola Antifascista = AntiFunción-Aria
Desde
24 Mar 2020
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
La gente inteligente no cuestiona las medidas puesto que no se puede hacer nada para cambiarlas.

La gente inteligente no piensa distinto por restricciones o viruses que maten a personas.

La gente inteligente se prepara para el futuro basándose en el pasado y mejora su forma de vida, su actitud, su inteligencia, etc

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
De todas maneras, las discusión numérica es un juego inhumano.
La gente más cabezota se cierra en banda con el tema de quitarle importancia a los muertos o la enfermedad como diciendo que las medidas que se han tomado eran injustificadas, como si yo por aceptar la existencia y la seriedad del virus estuviera apoyando las medidas, cuestión totalmente FALAZ y manipuladora que no es en absoluto cierta.
Que había que tomar alguna medida es una obviedad, cuáles y como es un tema a discutir y a debatir, que se haya usado la pandemia con fines políticos y económicos por parte de las élites y políticos locales también es otra obviedad.
Si se hubiera copiado a china por dos meses en toda Europa... habiendo bloqueado de verdad el transporte y controlado las tonterías de los italianos y alemanes al principio de todo, yendo por todos lados como si no fuera nada con ellos... no llevaríamos un año y 2 meses así.

Al final, como ya avisé en marzo de 2020, los idiotas "negacionistas" le han hecho el caldo gordo al gobierno, que ahora los usa como chivos expiatorios.

Que se jodan, espero que les paguen bien, como los asesinos que son.