El Link DEFINITIVO para ENCAUSAR A CHINA POR CRÍMENES DE GUERRA

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Estoy de acuerdo. Y no son pocos los chinos que odian a occidente.

En cuanto a los que odian a Estados Unidos por el tema de los judaicos, decirles que los judaicos no están sólo allí, están por todas partes al igual que los cristianos, los musulmanes, etc. En China también hay judaicos.

Testimonios escritos
Judíos de Kaifeng - Wikipedia, la enciclopedia libre

Kaifeng Jews — Chinese Jews

First Opium War — Chinese Jews

Razón por la que algunos chinos odian a los de Occidente.

The Sassoon family, known as "Rothschilds of the East"
Sassoon family - Wikipedia

David Sassoon - Wikipedia
1864: Global trade tycoon David Sassoon dies

La ideología política comunista (izquierda) es el problema, y la misma se puede encontrar infiltrada en las "religiones" al igual que en la educación y las políticas económicas.

"La cifra estimada de muertos en el Gran Salto Adelante es de 15 a 45 millones, y en la Revolución Cultural oscila entre cientos de miles y millones"
Mao Zedong - Wikipedia, la enciclopedia libre

China tiene una historia bastante extensa en cuanto a masacrar a su propia gente.
List of massacres in China - Wikipedia

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Primero solucionar la pandemia, luego ya habrá tiempo de pedir explicaciones a los responsables y tomar medidas. No creo que China vaya a salir de esta sin responder alguna que otra pregunta, porque hay muchas.
Ya me lo imagino.

-A ver hustec China, ha lanchado una terrible arma biológica sobre nuechtros amados Hechachos Unizos?

Chapa de la Buena

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Si ha sido un arma biológica lanzada intencionalmente, hay dos posibilidades. Que sea un arma china o que sea usana.

Si hubiese sido un arma biológica china, no lo habrían lanzado en Wuhan, pues en Wuhan está el laboratorio biológico chino y despertaría muchas sospechas.
Los chinos lo habrían soltado en algún pueblecito irrelevante de China o de otro país irrelevante.

Tiene más sentido que sea un arma usana.. soltaron el bicho en Wuhan para que pareciera que provenía del laboratorio chino.
Además ya hay antecedentes de pandemias que sólo afectaron a China. El problema es que esta vez algo salió mal y la pandemia afectó a todo el planeta.

Desinformador

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Si ha sido un arma biológica lanzada intencionalmente, hay dos posibilidades. Que sea un arma china o que sea usana.

Si hubiese sido un arma biológica china, no lo habrían lanzado en Wuhan, pues en Wuhan está el laboratorio biológico chino y despertaría muchas sospechas.
Los chinos lo habrían soltado en algún pueblecito irrelevante de China o de otro país irrelevante.

Tiene más sentido que sea un arma usana.. soltaron el bicho en Wuhan para que pareciera que provenía del laboratorio chino.
Además ya hay antecedentes de pandemias que sólo afectaron a China. El problema es que esta vez algo salió mal y la pandemia afectó a todo el planeta.
Hasta Soros está metido en ese laboratorio, y muchos 666's, dice Un técnico preocupado. Tienes el enlace encima.
Pero el mayor virus han sido los medios de comunicación. Y ya sabes a quienes obedecen.

El Rey Desnudo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2020
Chinos, criminales de la peor calaña, ojalá les hagan pagar por sus crímenes.mintiendo y esparciendo su mierda.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017

Justamente el hecho de que sea en Wuhan es lo que lo hace un juego más inteligente, justamente porque parece imposible que sean tan tontos, justamente por eso en el peor de los casos admitirán una filtración, y no lo harán. De este modo parece que no esconden nada, que ha sido una casualidad y ya está, la gente está convencida de que es un virus animal que ha mutado (que en el fondo es así, pero de otro modo mucho más complejo) que ha sido zoonosis pura y dura por comer bichos, son así de cuñaos. Lo que diga la prensa y ya.
EDIT: Me doy cuenta por tu último comentario que eres otro de los que ves el conflicto en términos geopolíticos en vez de biopolíticos, es decir que crees que es una cosa mayoritariamente país contra país. Que hayan sido los chinos no implica que el pueblo chino no deba sufrir, porque los que van a salir ganando no van a ser los del pueblo. Echa un ojo a esto: Biopolítica - Wikipedia, la enciclopedia libre Esto es una guerra económica de las élites contra los Estados occidentales y contra el pueblo a través de la biopolítica.

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
vasco-gallego
Yo creo que son China y USA quienes se han conpinchado para soltar el virus para alguna razón económica como adentrarse en la FED y darle un hostión a Europa atacando sus piezas más débiles, España y Italia.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
en forocoches, un doctor en coronavirus dijo que el origen del virus no era de laboratorio
Hay de todo, tú crees que una tía como Zhengli Zhi, que lleva media vida estudiando los coronavirus en animales, y con el apoyo no solo de un Gobierno totalitario y rico sino también de otros países occidentales (mediante becas y espionaje) va a cometer un error al manipular el bicho?
¿No me he enterado del post de una loca, mal escrito, sin referencias serias, que pretende ser el link definitivo de los crímenes de guerra chinos? ¿No ves que es propaganda occidental? No me creo que la oligarquía sionista occidental haya súbitamente desaparecido y no tenga ninguna responsabilidad en este asunto. El post dice lo que dice y carece de fundamento. La idea de conflicto geopolítico no está desfasada. La estrategia neocon sionista es el choque de civilizaciones y antes era la islamofobia, a la que ahora se añade de sinofobia. Este post es propaganda anti-china, nada más. Tus comentarios son simples opiniones y yo me baso en hechos, por no hablar de las declaraciones de los propios ideólogos sionistas. Todo eso sigue ahí. Y cada nuevo evento se corresponde con su loca agenda bíblica del pueblo escogido. Así que, o aportas algo más consistente, o prefiero quedarme con mis hipótesis explicativas, avaladas por un una avalancha de datos, estudios, evidencias y antecedentes.
Sigues dale que dale, a ver, nadie serio mete propaganda antichina en un puto BLOG de un investigador que nadie conoce que además he tardado un mes casi en encontrar. China no es comunista Alamán, comunista es si acaso Corea del norte, donde los gerifaltes son 4 gatos y no tienen corporaciones multimillonarias atadas en corto por una mafia estatal. Eso no es comunismo, es corporativismo totalitario de partido único, muy similar al fascismo. Por eso es perfectamente compatible con los poderes sionistas, y tu amigo el del blog carrer lamarca es un ingenuo bienpensante catalá (no tengo nada contra Cataluña, de hecho me encanta su tierra) que se piensa que "usa mala, china wena".

Hay datos más de sobra, para que ojees lo que se cuece DE VERDAD en esa mierda de laboratorio, yo creo que el 90% de los datos es verdad se pueden cotejar en otros links (busca en mis publicaciones) y lo que no se pueda cotejar es obviamente por secreto de Estado.
No van a dejar todo abierto no? solo faltaría, por eso no podremos probarlo a no ser que algún investigador top consiga filtraciones. Que son para ti referencias serias? puff es que estais locos. Está más claro que el agua. A ver, islamofobia no, de acuerdo, peroooo, y que me dices de ISISFOBIA? no hay que odiar a los de ISIS? es que aúnque me digas que fue generado por los USA y me lo creyese, no seguiría basado en una mierda de sistema de creencias?
No hay sinofobia que valga, son un pueblo que está con ansias de poder, eso es asqueroso, por eso estados unidos fue repudiada mucho tiempo y sigue repudiada, todo pueblo imperialista lo merece, mira los rusos, otros que tal bailan. Si van a por Lituania. Seremos rusófobos por críticar a las élites rusas por querer anexionarse Lituania? anda..

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Yo creo que son China y USA quienes se han conpinchado para soltar el virus para alguna razón económica como adentrarse en la FED y darle un hostión a Europa atacando sus piezas más débiles, España y Italia.
Esto tiene sentido, pero no como potencias políticas (naciones), sino como corporaciones totalitarias en busca de un nuevo modelo de estado/economia, es decir ruptura del estado democrático y vampirismo económico.

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Coronavirus Exposed, Part 1: Communist Coverup, or Pandemic Bioweapon of Mass Destruction?

Hoy es muy tarde y no voy a traducir. Eso sí, si después de este hilo no es queda claro claríiisimo que han sido ellos y que EN EL MEJOR DE LOS CASOS se les ha escapado un bicho (que por otro lado lo tenían para investigar armas biológicas...) del laboratorio.. PUES QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, MORIOS.
Los que sigan pensando que es una causa natural, y se crean escorias pseudocientíficas como el artículo de Nature los tomaré por gilipollas, y seguramente lo serán en un guerra pues defenderián a los "comunistas" chinos si es que se les puede llamar asi. En fin..

En muy resumidas cuentas, la jefa del laboratorio de bioseguridad de Wuhan era una de las mayores expertas del mundo en coronavirus, había estado recibiendo becas desde hace años para estudiar los coronavirus de los murciélagos, la zoonosis, EN GENERAL TODO LO RELACIONADO CON LA EPIDEMIOLOGÍA DEL BICHO y tenía bichos en el laboratorio, y animales. Además colaboraban con la parejita de chino-canadienses ladrones de virus sin patentar y con todo un entramado de CHIVATOS asiáticos y americanos de alta investigación universitaria y científica. Las publicaciones que hacían no dejan lugar a dudas, sabían lo que hacían, sabían que esto podía ocurrir y así ha sido, ni pangolines ni su puta madre. CRIMENES DE GUERRA, GUERRA ABIERTA CONTRA OCCIDENTE.
casus Belli

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Primero solucionar la pandemia, luego ya habrá tiempo de pedir explicaciones a los responsables y tomar medidas. No creo que China vaya a salir de esta sin responder alguna que otra pregunta, porque hay muchas.
me encantaría decirte que si que será así.

Lo que pasará es que muy pocos sabrán la verdad y callarán, no habrá guerra no habrá represalias y no habrá preguntas.

La élite utilizará la crisis con origenes claramente no naturales para girar el escenario y que le sea favorable, los bancos ganarán dinero, la gente lo pasará mal y algunos países cambiarán de gobierno por la mala gestión.

Sea China o Usa todo apunta a estos dos países, Nadie del mundo osara verter acusaciones porque significa su final, y entre ellos se respetan tanto que tampoco lo harán.

Eata crisis la pagamos los pobres y la pagan aún más los pobres de los pobres, como toda crisis por cierto. Caerá algún rico, pero su colchón es infinitamente más grueso que el de la gente normal. Subirán impuestos y controlarán un poquito más a la sociedad. El cinturón apretará, pero no por el lado que tú estás pensando.