El Link DEFINITIVO para ENCAUSAR A CHINA POR CRÍMENES DE GUERRA

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Lugar
Con los indignados
EL John Hopkins lo sabría igual que lo sabían muchos otros, la posibilidad de algo así, se lo olerían pero no han reaccionado a tiempo ¿por qué?
Hay muchas teorías, yo creo que China (en conjunción con las potencias del NWO que obviamente son capitalistas y corporativistas como los chinos o los sionistas....) SABÍA QUE LA REACCIÓN IBA A SER ASÍ, PORQUE EL VIRUS Y LA NATURALEZA HUMANA NO CASAN, o te empobreces o dejas morir a la población, no ves morir a la población, sigues haciendo dinero, empiezas a ver muertos, te acojonas y cierras el chiringuito de mala gana.
ya está, es fácil de ver, no te enfades Alamán, no tiene nada de delirante, los Chinos son unos sucios hijos de puta CAPITALISTAS y además SIN RESPETO A LOS DERECHOS INDIVIDUALES, es decir, totalitarios. Todo el NWO sigue el camino Chino, son el reflejo de su sociedad perfecta, salvo por la ideología pop y la falta de moronegrismo, pero no te preocupes, que todo llegará.

Occidente es respetable, o lo era, igual que Oriente. Ahora es todo un mundo infecto cyber-punk en el que lo mejor y más espiritual es el sexo y las drogas, y el trabajo duro. Hasta poca música buena queda. A eso ha quedado reducido el espíritu occidental.
El tema no es que los usanos no hayan usado guerra sucia y química, claro que sí, el tema es que esta vez es una jugada asiática, estados unidos está embelesado por otros problemas ahora mismo, y pillado por los huevos. Esta vez no han sido ellos, no te alarmes.
Y por cierto, yo no soy nada pro imperialista ni projudiada, pero ese Carrer lamarca es un poco basurilla.

No ha sido la china científica, ella era un gran baluarte, la cabeza pensante de los detalles del caos, ha sido toda la camarilla de poderosos, entre los cuales habrá americanos, y judios, sin lugar a dudas, pero no lo veas como una cuestión geopolítica, es puramente BIOPOLÍTICA.
Occidente no respeta tampoco los derechos individuales, esto es un mito de la propaganda de Oceanía. Vivimos bajo una dictadura de la banca judaico-puritana anglosajona. No veo que la hipótesis interpretativa del virus chino tenga ningún fundamento. Los antecedentes criminales de la oligarquía occidental son aterradores, estamos hablando del expediente de un criminal en serie. Y el autor o autora de este hilo me dice que todo esto empezó porque lo decidió una científica china. Y empezó por infectar a China. No lo veo, en serio, huele a propaganda occidental del mismo tipo que la usada contra Sadam Hussein, Bashar el-Assad, Adolf Hitler, Milosevic en Kosovo... Demasiadas mentiras. No me creo nada de lo que suelten estos hijos de puta sionistas, la peor escoria de la historia humana.

https://intra-e.com/lamarca/index.p...o-judio-de-la-oligarquia-sionista-occidental/

https://intra-e.com/lamarca/index.p...-de-las-armas-de-destruccion-masiva-iraquies/

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Lugar
Con los indignados
El partido comunista chino de Tiannanmen y la política del niño único entre tantas otras lindezas, en un país así... de verdad que te extraña que haya traidores a la patria? o mejor dicho, al pueblo? venga ya, si hay gente que se vendería por un plato de lentejas. 2-3 millones de personas no es nada para ellos, un 0.2 de la población? ridiculeces pare ellos. Poniendo que hayan mentido tanto, que puede ser que lo hayan manejado. No lo dudes, son astutos.
No me parece una hipótesis explicativa creíble. Vistos los antecedentes criminales de Occidente y, singularmente, de EEUU/GB/Israel, me inclino por la hipótesis de virus americano, no de virus chino.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Occidente no respeta tampoco los derechos individuales, esto es un mito de la propaganda de Oceanía. Vivimos bajo una dictadura de la banca judaico-puritana anglosajona. No veo que la hipótesis interpretativa del virus chino tenga ningún fundamento. Los antecedentes criminales de la oligarquía occidental son aterradores, estamos hablando del expediente de un criminal en serie. Y el autor o autora de este hilo me dice que todo esto empezó porque lo decidió una científica china. Y empezó por infectar a China. No lo veo, en serio, huele a propaganda occidental del mismo tipo que la usada contra Sadam Hussein, Bashar el-Assad, Adolf Hitler, Milosevic en Kosovo... Demasiadas mentiras. No me creo nada de lo que suelten estos hijos de puta sionistas, la peor escoria de la historia humana.

EL FILÓSOFO JUDÍO DE LA OLIGARQUÍA SIONISTA OCCIDENTAL - CARRER LA MARCA

¿QUIÉN INVENTÓ EL BULO DE LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA IRAQUÍES? - CARRER LA MARCA
No te estás enterando, el autor de este hilo no te está diciendo que sea una china, TE ESTÁ DICIENDO QUE HAY PERSONAS CON NOMBRES Y APELLIDOS A LOS QUE MIRAR PORQUE PINTAN MUCHO EN ESTE ENTUERTO. Te estoy diciendo que hay COOPERACIÓN EN EL NWO DE PAÍSES Y CORPORACIONES, QUE LA IDEA DE CONFLICTO GEOPOLÍTICO ESTÁ DESFASADA, QUE EL CONFLICTO ES LOS DE ARRIBA CONTRA LOS DE ABAJO Y QUE SE JODAN LOS POBRES, QUE PRINGUEN TODOS Y QUE LOS DERECHOS Y LAS LIBERTADES SE DESVANEZCAN.
No seas neuras, no es propaganda aquí mueren los pobres, chinos, españoles y americanos, los demás a la RUBER.

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
No se hasta que punto os dais cuenta de lo patético que resulta.

Toda esta campanna sabemos de donde sale: EEUU. Fue el propio Pompeo el que sin despeinarse dijo que el virus procedia de China.

Pero ni Trump ni Pompeo tienen cojones a plantarse y decirlo, o mas aun, si esto es asi como dicen y el virus es un arma biológica, hacer lo necesario, que es declararle la guerra a China.

A Sadam le declararon la guerra por unas armas quimicas que no existían, no van a declarar la guerra a China por una arma biológica que SI existe y que además ha sido usada para atacar a los propios USA?

Demos por bueno que lo que decis es CERTIISIMO, que demuestra?

Que los chinos zon mu malos, pero eso ya lo sabíamos no? No llevan dando el connazo con eso décadas, desde medios pogres y deguechistas pog igual. No necesitábamos del bicho para saber que los chinos son malos malísimos, mas malos que Fumanchu y la muerte de los mil cortes.

La noticia no esa, la noticia es que EEUU son unas mariconas incapaces de defenderse, que sus lideres son unos pusilánimes que no devuelven los golpes. Les lanzan un arma biológica y lo único que saben hacer es mandar a cuatro pelanas a llorar en internet!

Eso es terrible, este relato es absolutamente demoledor para lo EEUU y er mundo livrre, de verdad es lo mejor que tienen?

Vayamos expediendo el certificao de defunción para el muerto, porque ya huele que tira de espaldas

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
No se hasta que punto os dais cuenta de lo patético que resulta.

Toda esta campanna sabemos de donde sale: EEUU. Fue el propio Pompeo el que sin despeinarse dijo que el virus procedia de China.

Pero ni Trump ni Pompeo tienen cojones a plantarse y decirlo, o mas aun, si esto es asi como dicen y el virus es un arma biológica, hacer lo necesario, que es declararle la guerra a China.

A Sadam le declararon la guerra por unas armas quimicas que no existían, no van a declarar la guerra a China por una arma biológica que SI existe y que además ha sido usada para atacar a los propios USA?

Demos por bueno que lo que decis es CERTIISIMO, que demuestra?

Que los chinos zon mu malos, pero eso ya lo sabíamos no? No llevan dando el connazo con eso décadas, desde medios pogres y deguechistas pog igual. No necesitábamos del bicho para saber que los chinos son malos malísimos, mas malos que Fumanchu y la muerte de los mil cortes.

La noticia no esa, la noticia es que EEUU son unas mariconas incapaces de defenderse, que sus lideres son unos pusilánimes que no devuelven los golpes. Les lanzan un arma biológica y lo único que saben hacer es mandar a cuatro pelanas a llorar en internet!

Eso es terrible, este relato es absolutamente demoledor para lo EEUU y er mundo livrre, de verdad es lo mejor que tienen?

Vayamos expediendo el certificao de defunción para el muerto, porque ya huele que tira de espaldas
Primero solucionar la pandemia, luego ya habrá tiempo de pedir explicaciones a los responsables y tomar medidas. No creo que China vaya a salir de esta sin responder alguna que otra pregunta, porque hay muchas.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Lugar
Con los indignados
No te estás enterando, el autor de este hilo no te está diciendo que sea una china, TE ESTÁ DICIENDO QUE HAY PERSONAS CON NOMBRES Y APELLIDOS A LOS QUE MIRAR PORQUE PINTAN MUCHO EN ESTE ENTUERTO. Te estoy diciendo que hay COOPERACIÓN EN EL NWO DE PAÍSES Y CORPORACIONES, QUE LA IDEA DE CONFLICTO GEOPOLÍTICO ESTÁ DESFASADA, QUE EL CONFLICTO ES LOS DE ARRIBA CONTRA LOS DE ABAJO Y QUE SE JODAN LOS POBRES, QUE PRINGUEN TODOS Y QUE LOS DERECHOS Y LAS LIBERTADES SE DESVANEZCAN.
No seas neuras, no es propaganda aquí mueren los pobres, chinos, españoles y americanos, los demás a la RUBER.
¿No me he enterado del post de una loca, mal escrito, sin referencias serias, que pretende ser el link definitivo de los crímenes de guerra chinos? ¿No ves que es propaganda occidental? No me creo que la oligarquía sionista occidental haya súbitamente desaparecido y no tenga ninguna responsabilidad en este asunto. El post dice lo que dice y carece de fundamento. La idea de conflicto geopolítico no está desfasada. La estrategia neocon sionista es el choque de civilizaciones y antes era la islamofobia, a la que ahora se añade de sinofobia. Este post es propaganda anti-china, nada más. Tus comentarios son simples opiniones y yo me baso en hechos, por no hablar de las declaraciones de los propios ideólogos sionistas. Todo eso sigue ahí. Y cada nuevo evento se corresponde con su loca agenda bíblica del pueblo escogido. Así que, o aportas algo más consistente, o prefiero quedarme con mis hipótesis explicativas, avaladas por un una avalancha de datos, estudios, evidencias y antecedentes.

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Lugar
La isla de los piratas
Pues vaya mierda de arma biológica, que se lleva por delante casi exclusivamente a las clases pasivas. Y además, normalmente a los individuos que ya estaban cascados previamente con otras dolencias.

En cambio la gripe mal llamada "española" de 1918 mataba gente de todas las edades, con cantidades ingentes de jóvenes y adultos que estaban perfectamente sanos antes de contraer la enfermedad. Y encima los gatos, perros y otros animales se infectaban y la extendían. Ese virus reunía infinitamente mejor las condiciones para ser considerado un arma biológica que este.

Pero claro, nadie se plantea que hace un siglo hubiese habido nadie diseñando virus en un laboratorio, porque es absurdo.

Desde
4 Nov 2014
Hace años que llevan denunciando esas investigaciones peligrosas por el riesgo de alterar y "cultivar" Coronavirus relacionados con el SARS. Ha sido publicado y hubo reportajes en televisión con ello. O China demuestra que EEUU les ha boicoteado causándolo o desde luego yo les hago responsables.

No soy nada consumista, pero a partir de ahora intentaré evitar darle mi dinero a nada que tenga que ver con China.

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Correcto.
Es un ataque de las oligarquías transnacionales, contra la población de los Estados-Nación.
Para reducirlos a un régimen de esclavitud como en China.

Por eso Trump ha orednado hacer "armas" (respiradores) invocando un ACTA DE GUERRA.

Y acto seguido, la OMS ha empezado a recular.
Si eso no os da pistas.

El virus se irá pasando y se extinguirá.
Como si antes se sembrase y ya no se sembrara más.

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
¿No me he enterado del post de una loca, mal escrito, sin referencias serias, que pretende ser el link definitivo de los crímenes de guerra chinos? ¿No ves que es propaganda occidental? No me creo que la oligarquía sionista occidental haya súbitamente desaparecido y no tenga ninguna responsabilidad en este asunto. El post dice lo que dice y carece de fundamento. La idea de conflicto geopolítico no está desfasada. La estrategia neocon sionista es el choque de civilizaciones y antes era la islamofobia, a la que ahora se añade de sinofobia. Este post es propaganda anti-china, nada más. Tus comentarios son simples opiniones y yo me baso en hechos, por no hablar de las declaraciones de los propios ideólogos sionistas. Todo eso sigue ahí. Y cada nuevo evento se corresponde con su loca agenda bíblica del pueblo escogido. Así que, o aportas algo más consistente, o prefiero quedarme con mis hipótesis explicativas, avaladas por un una avalancha de datos, estudios, evidencias y antecedentes.
Decís lo mismo.

Observa la propiedad mediante acciones y verás que las grandes compañías traasnacionales ("los ricos") están en manos de esos que dices.
Los países los usan si les interesa.

Ahora el objetivo es reducir y derrocar a los blancos de Europa.
Goyims estabulados.