El Link DEFINITIVO para ENCAUSAR A CHINA POR CRÍMENES DE GUERRA

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Coronavirus Exposed, Part 1: Communist Coverup, or Pandemic Bioweapon of Mass Destruction?

Hoy es muy tarde y no voy a traducir. Eso sí, si después de este hilo no es queda claro claríiisimo que han sido ellos y que EN EL MEJOR DE LOS CASOS se les ha escapado un bicho (que por otro lado lo tenían para investigar armas biológicas...) del laboratorio..

Los que sigan pensando que es una causa natural, y se crean escorias pseudocientíficas como el artículo de Nature los tomaré por gilipollas, y seguramente lo serán en un guerra pues defenderián a los "comunistas" chinos si es que se les puede llamar asi. En fin..

En muy resumidas cuentas, la jefa del laboratorio de bioseguridad de Wuhan era una de las mayores expertas del mundo en coronavirus, había estado recibiendo becas desde hace años para estudiar los coronavirus de los murciélagos, la zoonosis, EN GENERAL TODO LO RELACIONADO CON LA EPIDEMIOLOGÍA DEL BICHO y tenía bichos en el laboratorio, y animales. Además colaboraban con la parejita de chino-canadienses ladrones de virus sin patentar y con todo un entramado de CHIVATOS asiáticos y americanos de alta investigación universitaria y científica. Las publicaciones que hacían no dejan lugar a dudas, sabían lo que hacían, sabían que esto podía ocurrir y así ha sido, ni pangolines ni su puta madre. CRIMENES DE GUERRA, GUERRA ABIERTA CONTRA OCCIDENTE.

Última edición:

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Coronavirus Exposed, Part 1: Communist Coverup, or Pandemic Bioweapon of Mass Destruction?

Hoy es muy tarde y no voy a traducir. Eso sí, si después de este hilo no es queda claro claríiisimo que han sido ellos y que EN EL MEJOR DE LOS CASOS se les ha escapado un bicho (que por otro lado lo tenían para investigar armas biológicas...) del laboratorio.. PUES QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, MORIOS.
Los que sigan pensando que es una causa natural, y se crean escorias pseudocientíficas como el artículo de Nature los tomaré por gilipollas, y además malas personas, merecen ser mis enemigos y seguramente lo serán en un guerra pues defenderán a los "comunistas" chinos si es que se les puede llamar asi. En fin..

En muy resumidas cuentas, la jefa del laboratorio de bioseguridad de Wuhan era una de las mayores expertas del mundo en coronavirus, había estado recibiendo becas desde hace años para estudiar los coronavirus de los murciélagos, la zoonosis, EN GENERAL TODO LO RELACIONADO CON LA EPIDEMIOLOGÍA DEL BICHO y tenía bichos en el laboratorio, y animales. Además colaboraban con la parejita de chino-canadienses ladrones de virus sin patentar y con todo un entramado de CHIVATOS asiáticos y americanos de alta investigación universitaria y científica. Las publicaciones que hacían no dejan lugar a dudas, sabían lo que hacían, sabían que esto podía ocurrir y así ha sido, ni pangolines ni su puta madre. CRIMENES DE GUERRA, GUERRA ABIERTA CONTRA OCCIDENTE.
Yo te creo con tal de q no me tengas por gilipolla o por tu enemigo o escoria o por mala persona.
O, ya puestos, por tontolculo.
Es más te creo aunq me consideres todo eso.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Yo te creo con tal de q no me tengas por gilipolla o por tu enemigo o escoria o por mala persona.
O, ya puestos, por tontolculo.
Es más te creo aunq me consideres todo eso.
Estoy algo cabreado, me reservo el derecho a insultar a los fanáticos del establishment, que es como el Titanic rajao ahora mismo.
Pero gracias. Me alegro que sea así.

Humim

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
en forocoches, un doctor en coronavirus dijo que el origen del virus no era de laboratorio

• Zanx
Reacciones: mol

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Y las pandemias pasadas que sólo afectaron a China... quién las provocó?
Ni puta idea, pero esta tiene pinta de que China. Ese instituto de virología en Wuhan es sospechoso, la persecución y censura al médico que lo advirtió también, y su posterior muerte "por el virus". Por no hablar de la bestial censura en los primeros días de cuarentena, eliminando el Gobierno todos los vídeos de los muertos en hospitales y en la calle. Tampoco tiene buena pinta eso de que acusasen a EE.UU de crear el virus, y este vídeo es otra de las muchísimas extrañas "casualidades" que hay en todo esto:

Llevo desde enero pensando que este virus ha sido creado a posta y me alegra ver que no soy el único, y cada vez estoy más convencido de que no me equivoco al pensar que es un arma biológica de China.

Choritino Pizpireto

Dilector Genelal
Desde
2 Jun 2018
Tiene pinta de que se les ha escapado el bicho, pero a ver como se demuestra...
Es prácticamente imposible de demostrar con pruebas concluyentes. Los Chinos jamás lo confesarán.

Ayer lo vi y viene a confirmar mis sospechas.
Busqué info y decían en periódicos digitales que los científicos descartan que esto del vídeo se refiera al sars-covd2 ... Nos toman por tontos

Chapa de la Buena

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Ni puta idea, pero esta tiene pinta de que China. Ese instituto de virología en Wuhan es sospechoso, la persecución y censura al médico que lo advirtió también, y su posterior muerte "por el virus". Por no hablar de la bestial censura en los primeros días de cuarentena, eliminando el Gobierno todos los vídeos de los muertos en hospitales y en la calle. Tampoco tiene buena pinta eso de que acusasen a EE.UU de crear el virus, y este vídeo es otra de las muchísimas extrañas "casualidades" que hay en todo esto:

Llevo desde enero pensando que este virus ha sido creado a posta y me alegra ver que no soy el único, y cada vez estoy más convencido de que no me equivoco al pensar que es un arma biológica de China.
Puede ser un arma biológica de China, de USA, de la ONU, etc

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Lugar
Con los indignados

Hoy es muy tarde y no voy a traducir. Eso sí, si después de este hilo no es queda claro claríiisimo que han sido ellos y que EN EL MEJOR DE LOS CASOS se les ha escapado un bicho (que por otro lado lo tenían para investigar armas biológicas...) del laboratorio.. PUES QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, MORIOS.
Los que sigan pensando que es una causa natural, y se crean escorias pseudocientíficas como el artículo de Nature los tomaré por gilipollas, y seguramente lo serán en un guerra pues defenderián a los "comunistas" chinos si es que se les puede llamar asi. En fin..

Delirante. Una científica decidió declararle la guerra a Occidente. Y en Pekín dijeron, qué buena idea, hazlo. En cambio, los EEUU no han usado nunca armas químicas, biológicas y hasta atómicas contra otros países. Me la suda tu "Occidente", una oligarquía racista de parásitos usureros racistas y asesinos (= neocon sionistas). Tómate la medicación de vez en cuando. Te irá bien.

Coronavirus: un montaje neocon sionista para hundir a China:

LA AUTORIDAD SANITARIA ESTADOUNIDENSE RECONOCE FALLECIDOS EN EEUU POR COVID-19 ANTES DEL BROTE CHINO - CARRER LA MARCA

UNIVERSIDAD NORTEAMERICANA TENÍA AUTORIZADA LA FABRICACIÓN DE CORONAVIRUS DESDE 2015 - CARRER LA MARCA

EL JOHNS HOPKINS CENTER DE EEUU PREDIJO LA PANDEMIA DOS MESES ANTES DEL BROTE DE WUHAN - CARRER LA MARCA